Hola señores, quiero deciros que el mundo no se acaba después de cannondale y que existe vida en otras marcas. Pongo algunos ejemplos de bicis muy wuapas todas de 29 pulgadas por supuesto.
hombre alejandro estas desaparecido en combate, por supuesto que hay vida despues de cannondale, yo si tubiera que esperar a marzo no hubiese comprado la cannondale, yo no espero 4 o 5 meses una bici. yo estube mirando la opcion de la canyon, la niner nueva, y la breezer de aluminio en blanca y azul, la estube viendo el otro dia en lo del isaac y esta super wapas es mejor verlas en directo que en fotos. por eso te digo que plazo hasta marzo no espero. no creo que cualquiera de las bicis que has puesto con una buena horquilla fox tenga nada que envidiar a una cannondale.
Hola Sergio, Javier de cicloságuilas nos dijo que las bicis llegaran a finales de Diciembre o principio de Enero, yo me e concienciado de que llegaran en Marzo o Abril y como me dijo el dueño de la tienda de cannondale en Chiclana; "Hay enfrente tienes una tienda de Trek con los modelos de 2012 y con un 20% de descuento, pero si quieres una Cannondale tienes que esperar". Espero que la tardanza merezca la pena, mientras tanto amenizare la espera con la del Torero.
alex muy buenas maquinas las que nos enseña, pero por los montajes no creo que ninguna baje de los 2000 €urazos, seguro. bueno cambiando de tema, quien me puede dar el nº del globero selu.
Mañana si no llueve damos un voltio?? A ver a las 9 como esta la mañana.... ---------- Mensaje añadido a las 19:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:31 ---------- Juanma con 2000 no compras ni las pegatinas de alguna de ellas... ( Alex pon las fotitos de gama media hijo, que has puesto las fotos de gama alta....)
Hola compañero, cuanto tiempo!!! Solo decirte una cosa de las Oakley, yo tengo la s jawbone originales y el cristal no es intercambiable con las copias, aquí en jerez hay varios que las tienen y ya te digo, hemos probado con las mia y no les valen. Han llevado las lentes a una optica y les han dicho que los ojos no los perderan, vamos, que las lentes aguantan y cumplen con la normativa. En cuanto a lo de llevar cristales graduados, creo que a los modelos radar si se les adapta unas lentes por dentro, pero bueno, en una optica lo sabran mejor. Espero contactar con vosotros, a ver si nos organizais una rutita por vuestra zona. Saludos!!!
hombre alex si es finales de diciembre o principios de enero yo si esperaria, aunque hay otras muy buenas bici, pero no por este precio y con este montaje, las que has puesto no hay ni una que baje de los 2.000 o mas. y si tienes mientras la cannon de fco. mas corta se hace la espera no como yo con la bh spyro de mi hermano que se me queda la horquilla hundida. y ademas teneis la posibilidad de porbar la mia cuando llegue para estar seguros del la compra.
Jeje, lo que esta claro es que una lefty le da mil vueltas a todas las horquillas de todas las bicicletas de las fotos, yo creo que merece la pena la espera. Ademas, en cuanto a la rigidez de una horquilla, hay que tener en cuenta que en una 29er es aun mas importante ya que la distancia desde el puente de la horquilla hasta el eje de la rueda es mas largo y esto ayuda a que sea menos rigido, quizas me explique mejor con esta foto (lo que no haga autocad y un buen delineante, jeje) A la izquierda la 26" y a la derecha la 29" ( las dos imagenes estan a la misma escala, en las dos escale la imagen segun las barras doradas a 32mm) Me queda decir que el único fabricante del mercado que ha aumentado el diámetro de sus barras para solventar esa pérdida de rigidez ha sido fox poniendo en su horquillas 29er 34 mm de diametro en vez de 32, el ingeniero de cannondale habra dicho que hay que darle 4 cm mas de longitud, pues dale sin miedo que vamos sobradisimos...., ademas la sensibilidad de una lefty......
eha ya lo ha dicho juanin que si que hay que esperar o pillarte una mtb con una fox de las buenas, y ahora dime que hay por hay con fox que no te cueste un ojo de la cara. nada esperaros un poco ha que llegue la mia y la probamos por aqui por los sitio dificiles que tenemos.
Juaninlapierre he encontrado esto en la web http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646, en algunos foros dicen que se pueden instalar en el 500 , ¿que opinas?
Ah se me olvidaba el día 8 de Diciembre no trabajo, así que si se anima la peña podríamos ir a donde ya sabemos....
yo estoy juntando dinero para comprame para los reyes el garmin edge 800. ---------- Mensaje añadido a las 12:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:35 ---------- buen dia para ir donde sabemos. y haber si tengo ya la nueva. que me da a mi que no, que esa semana con el puente me qudo sin bici otra vez. BUENO ESTA MAÑANA EL CELU Y YO NO HEMOS TENIDO QUE IR PARA CASITA DESPUES DE QUE ENPEZARA A LLOVER. MAÑANA DOMINGO QUIEN SE ANIMA .
Pillate el sportiva +, va mejor que el edge 800, mirate estos dos enlaces http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2010/10/ortofotos-en-el-twonav-sportiva.html y este http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2010/12/navegando-por-un-track-sportiva-vs-edge.html Entonces que pasa vamos el 8 de Diciembre a el Chorro? Para mañana llueve otra vez no? a ver que dice el parte meteorologico esta noxe que es cuando afina mas para mañana
BUENO ESTA MAÑANA EL CELU Y YO NO HEMOS TENIDO QUE IR PARA CASITA DESPUES DE QUE ENPEZARA A LLOVER. MAÑANA DOMINGO QUIEN SE ANIMA .[/QUOTE] PUES A VER DONDE ESTABAIS PORQUE A LAS 9 NO HABIA NADIE EN LA PLAZITA..... DE TODAS MANERAS ME FUI PA CASA Y YA QUE ESTA CON LA ROPA DE ROMANO ME MONTE EN EL RODILLO UN RATO Y DESPUES DOS SARDINITAS EN ARENQUE CON UNA BUENA TOSTA CON ACEITE :baile:baile:baile:baile:baile:baile