muchas veces el maximo culpable es el distribuidor de la marca,y si encima han vendido bastante y van de sobrados pues eso .......esto no hace mas que demostrar la poca profesionalidad que hay en este pais en muchos sectores,gente como ese representante no se merecen ni el aire que respiran...
Mi querida amiga chicaprogress, YO TAMBIEN ESTABA muy contento con mi Niner AIR 9 Carbon y conozco a más personas que tambien lo estan, y mi tendero que es una mujer cuando me ve entrar por la puerta de la tienda se pone a tocarme las castañuela e intenta hacerme lo mas feliz que pueda el rato que voy a estar alli. PEEEERO.... pero si algun dia tienes un problema con tu Niner amarrate bien, porque la última palabra la va a tener el sr.Andreu de Top Fun y ese te va a decir: NO Para que quieres estar contenta o satisfecha con tu Niner y con tu tendero si la garantia NO FUNCIONA. Y no soy el único que lo dice, que yo antes de comprarme la mia tambien habia oido hablar de la mala fama que tenian los de Niner y yo inclédulo me decia eso debe ser casos aislados y muy personales, a mi no me va a pasar.
Vergonzoso!!! Ya no por el hecho de que no te quieran cambiar el cuadro en garantia, si no mas bien, lo que me ha parecido lo mas de lo mas, es el comentario del comercial de que lo vendas de segunda mano y le metes el marron a otro. Yo trabajo en tienda, y distribuye Niner, y la verdad si por mi fuera dejaria de trabajar con la marca, al menos, hasta que dejara la distribucion TOP FUN, y lo cogiera otra empresa mas seria. Se estan cubriendo de glora estos de NINER por culpa de TOP FUN. Solo espero que se solucione tu problema MAKAI.
Pues la verdad, simplemente que eso es insignificante y que pueden pasar 10 años y no pasarle nada al cuadro. Cuando le envié la foto dijeron que ahí no se veia nada y ya le dije que en fotografia no se apreciaba bien pero en vivo y sobre todo al tacto se notaba perfectamente, de hecho yo la descubrí con el tacto, pasando un dia la mano noté algo y pensé que era un pegotillo de barro seco o algo así.
la tienda se la tiene que comer,es la responsable al cien por cien de la garantia como beneficiaria de la venta de la bicicleta.si el distribuidor es un cantante,la tienda que se rompa la cabeza,no el cliente.que no trabajen con esa marca.
****,es que hay veces que las tiendas con las garantias no podemos hacer nada, y es que hay quien se a pasado mucho, ( yo no tengo de bicis) pero en mi sector, cuando acedes a la cabeza, se suele encontrar solucion. Si es lo que dicen, seguro que el cuadro no les cuesta ni 300€, suerte.
Hola, yo soy un seguidor y un fanático de la marca Niner, he leido mucho sobre esta marca y de las buenos comentarios durante todo este tiempo que tiene la marca. También he visto de los otros comentarios que por cierto no son nada de agradables. Bueno como uds saben hay distintos foros en Internet donde podemos tener otras opiniones y podemos discutir de tal o cual cosa. En este caso es del foro m t b r .com (los espacios están apropósito) pero es para que puedan ver en el subforo de 29" donde hay un tema de una horquilla rigida de carbon Niner que se quebró. El mismo Chris Sugai Primero que nada te recomiendo que puedas tener todos los detalles al respecto, compra, serie del cuadro, fotos con mas detalles (la foto que colocaste esta con mucha luz).. y como te diste cuenta de la falla de material.. Es importante que te puedas enviar la información en Inglés, por motivos de fluidez en la respuestas que pudieras tener. Please email us directly if you have any concerns - service @ ninerbikes .com. Sincerely, Chris Sugai Niner Bikes (los espacios fueron apropósito)
Rellena en la tienda la correspondiente hoja de reclamaciones por no haberse atendido adecuadamente la garantía del producto, con ella reclama en: - Organización defensa consumidores. - Organismo competente en materia de comercio en tu Comunidad Autónoma. Y por supuesto a Niner USA infórmales de la desantención por parte del distribuidor en España de su marca, te aseguro que más de uno y de dos distribuidores estarían encantados de llevar esa marca. Comunícales la reclamación y dales un plazo prudente pero cerrado para solucionar el problema (por ejemplo 15 días) diciéndoles que si no lo hacen en ese periodo interpondrás la correspondiente demanda ante el juzgado competente. Si no cumplen, vete al juzgado, para lo cuál te aconsejo que te busques un abogado, que en una bicicleta de 6000€ vale la pena invertir lo que te puede cobrar y es posible que en cuanto les llegue la notificación del juzgado a la tienda se muevan para evitar el juicio y arrregleís las cosas antes. Un saludo
Está claro que la clave del asunto está en contactar con la central, es la única que puede hacer cambiar la actitud de este personaje. se podía intentar contactar de forma masiva a través del correo o correos que tengan.
Ya he leido el post por encima tras tu mensaje privado. En resumen, que tienes razón, aunque el título lo mismo hubiera sido quiza:top fun(niner)= estafa Por último ,quiero indicar que yo con la mia no he tenido ningún problema en el año que ha estado conmigo. Vale que es de alumnio, la EMD, pero había algunas opiniones en este post sugiriendo que los que las vendemos lo hacemos por quitarnos el muerto de encima, y bueno, en mi caso no es así. Suerte a todos y humildemente aconsejo que al opinar se piense exactamente lo que se dice y cómo puede influir en terceras personas. Yo, de todas formas, si no la vendo me la quedo para entrenar, me está algo grande pero me gusta ahora con su potencia corta y mani de doble altura. Ayer mismo nos volvimos un poco locos los dos por unas piedras que había que saltar como si detrás viniera lucifer.
Veo que aquí la gente funciona un poco como gregarios borregos. Lo que dice una persona, o la opinion de una sola persona es determinante como para emitir un juicio tan crítico y tan tajante acerca de la marca?? Yo ni defindo ni ataco, pero tampoco me tapo los ojos con una venda y me tiro al vacío apoyando lo que dice "la masa". Con Niner, con Giant, con Orbea, con la que sea...¿No os dais cuenta de que TODAS las marcas tienen algún borrón en su reputación? Siempre tiene que haber alguien que haya podido tener malas experiencias. Pero lamentablemente esto no pasa sólo con la venta de bicicletas. Pasa en la sanidad, pasa en la justicia, pasa con todo. Entonces qué ocurre? Pues que siempre hay gente que por haber tenido una mala experiencia personal, lo tiñen todo negativamente e intentan desprestigiar a algo o a alguien a toda costa. ¿ O es que no nos damos cuenta de que TODAS, absolutamente TODAS las marcas tienen su sector oscuro? De todas las marcas existe un censo; y más que censo habría que llamarlo confesionario, puesto que todo el mundo se confiesa para bien o para mal en este caso. No digo que el afectado de este post no esté en lo cierto, pero sí digo que antes de emitir un dictamen tan categórico hay que estar muy seguro de la realidad del asuto. Y aquí en este hilo precisamente lo que estamos viendo es una SIMPLE fotografía y el texto de un cliente que está totalmente indignado. SÓLO ESTAMOS VIENDO ESO, y eso no es la relidad o puede que no la sea. Como digo es sólo una foto y un texto. Ahora podría salir otra opinión al respecto que dijese algo así como: "Pues esa fisura se encuentra en un sitio bastante extraño para que salga...y precisamente es un lugar en la bicicleta que recibe bastantes impactos con piedras, etc..." Veis como ahora cambiaría el asunto? Todo puede tener una segunda lectura. Señores...seamos imparciales. Hay clientes indignados con Trek, con Merida, con Giant, con Orbea, con Niner, con Scott, con Specialized, con Cannondale, con Lapierre, con TODAS hay clientes indignados! Me parece perfecto que la gente OPINE, pero no comparto que la gente DETERMINE.
Todas las marcas tienen borrones como tu dices,pero lo de NINER es de traca,no es ni medio normal que no cubran la fisura de un cuadro con 6 meses de uso,o como le paso al otro que no le cubren las burbujas en la pintura porque en NINER NO TIENE GARANTIA LA PINTURA!!!! todas las marcas dan garantia en la pintura,conozco dos casos de amigos con Cube y con Trek que por tener burbujas la pintura les cambiaron el cuadro sin ningun problema. SALUDOS
No haran nada. Top fun paga, Top Fun manda De tu a tu te mandan al sitio en el cual la espalda pierde su nombre... Sorprendenos, ¿eres usuario de Niner o vendedor de Niner? Por desgracia no es el unico que esta harto de Niner y su distribucion en España, que es "casi" como en EEUU. Hace tiempo alli tuvieron muchisimos problemas de fisuras, y a parte de cambiarte el cuadro, por poco mas te daban otro. Habia ayudas para tener un cuadro de sustitucion mientras llegaba el suyo... vamos, como aqui Sobre lo de que es una zona la cual recibe impactos de piedras, solo faltaria que una bici de montaña se fisurara porque le salte una piedra. Una bici que se supone que es para usar fuera del asfalto, y el recibir chinazos es casi "el pan nuestro de cada dia". Por no hablar de que el representante le dijo que la vendiera y otro se coma el marron
que lastima que no le pase a gente como tu,tan lista y espabilada,solo me gustaria que te gastaras 6000 euros en una bicicleta,de cualquier marca y te pasara igual,haber cual era tu opinion,como tu bien dices a gente para todo.
Creo que no mereces ni que entre en tu juego...En ningún momento he menospreciado a nadie llamándolo "listo y espabilado".
Pues yo TAMPOCO ME CREO NADA . Pienso que este señor es un JETA ,que piensa que difamando y exponiendo un problema originado por EL MISMO o por un TERCERO en un medio publico se lo van a solucionar . Para que un cuadro se fisure en el tubo horizontal sera necesario un fuerte impacto contra ese tubo o una presion excesiva del tornillo del soporte de taller o cualquier otro procedimiento violento externo . Eso no tiene que ver con la fabricacion , entonces no es una garantia. Y pretendes que te cambien el cuadro ? Como ? Llamando estafadores a Niner ? Yo si fuera Niner llamaria a la Guardia Civil para que te fuera a buscar a ti por difamacion. Quien cubre una garantia es el fabricante , el distribuidor es el encargado de FILTRAR LA PICARESCA y de picaresca en España sabemos mucho . Esta es mi opinion y estoy seguro que por culpa de jetas pagaran inocentes pero eso nos pasa porque no acabamos de salir de la guitarra y la pandereta. Saludos.
Bueno, bueno, haya paz. El caso es que este señor ha tenido un problema con su bici, no por eso la marca es una ******, ni el distribuidor un golfo, ni él tonto. Si tiene razón, como parece ser, es un problema de fabricación, lo que habrá que hacer es apoyarlo, aconsejarle, el que sepa cómo hacerlo, y darle publicidad, no por criticar la marca, sino por saber cómo defendernos ante casos así. Lo que personalmente creo, es que este tipo de cosas con la crisis que tenemos encima se va a ver cada vez más, llámese niner, top fun, pinarello, cannondale, giant... En fin que haya paz, no desviemos el tema, y que se resuelva lo mejor posible.