Antes estaba mirando la factura de compra de la niner... y macho, me ha dao por reír. ¿La tiro? Total... pa ná... Es que hay que tener poca visión de negocio macho... Sabes que estás dejando en volandas y tirao a un cliente por una ****** de fisura... ARRÉGLALE EL PROBLEMAAA!!! Pero si es que se están cavando su propia tumba! Vamos, por lo menos los de Top Fun tienen poco futuro a este ritmo. Yo tengo un negocio y, si un cliente me viene insatisfecho por cualquier error mío, fallo de fabricación de mis productos o algo similar... le doy uno nuevo, se lo arreglo o lo que tenga que hacer! Si es que me está dando de comer!!!! Lo tengo que tener contento pa cuando salga por la puerta, porque quiero que mañana vuelva a entrar y verle con una sonrisa! Desde luego... hay que ser cortito de miras... Desde luego, YO, usuario de niner air 9 carbon, hasta que no vea que empiecen a solucionar el servicio post-venta, garantías, etc, voy a desprestigiar a la marca a izquierdas y a derechas.
Bueno he leido varios mensajes y la verdad es que a la gente se le va la pinza escribiendo... Conozco personalmente al forero Makai, si dice que ha tenido 8 ó 10 bicis en los últimos años, decir que es totalmente cierto, las vende para comprarse otras y se las quitan de las manos, porque mucha gente en Málaga sabemos como las cuida y que si el dice que está bien, es que están bien, no es un niñato de 18 años, con perdón para estos últimos, es un señor hecho y derecho que como él dice no tiene problemas de bicis, pero es que gastarse 6.000 pavos en una bici y que pase esto no tiene justificacion alguna... Podrán decir algunos que es que soy amigo suyo y me pongo de su parte, pues mira es cierto, he salido con él varias veces, le conozco y por eso he escrito lo que he escrito, es mi opinion y punto. Soy representante comercial, no de bicis, de otro sector y te aseguro que esto no pasa, es más con cualquier problema de garantias el fabricante pierde el culo en enviarle urgentemente el producto o la pieza defectuosa. Porque con cualquier rotura de cuadro u otra pieza hay que esperar meses en algunos casos, no lo entiendo. Las bicicletas de carbono de alta gama cuestan mucho dinero, y el servicio que prestan marcas, distribuidoras y tiendas es pesimo, y todavia hay que dar gracias a que tenemos este foro...
Cuando ha sido la mejor maquina de 29"? Me temo que nunca, solo una opción mas...anda que no había marcas de 29" (y algunas con producción exclusiva de las mismas) cuando Niner llego al mercado.
vuelvo a recordar que lo se busca en este hilo es la solidaridad de los foreros ante una injusticia de un distribuidor que se piensa que está por encima del mal y del bien. si la marca niner les ponen cortapisas al distribuidor, lo mejor que podía hacer es desprenderse de la marca y buscarse otra, sino es que es tan cómplice como la marca en su política del escaqueo y de dejar al usuario final con dos palmos de narices. veo que algunos no hacen más que poner en tela de juicio a un forero que ha demostrado su honestidad y su larga y dilatada experiencia en el mundo de la bici. no echemos piedras sobre nuestro tejado, que bastante indefensos estamos como para que encima nos pongamos zancadillas entre compañeros de bici. saludos.
Iba a replicarte pero es que no he comprendido bien tu mensaje; se me hace imposible leer un texto sin signos de ortografía ni mayúsculas ni nada de nada. Desconozco si Sun Tzu es el Ot Pi del foro pero estoy seguro que tu no eres el Lázaro Carreter del mismo. Un saludo.
Tu al parecer has visto muchos tubos horizontales rotos . . . Con semejante titular NINER = ESTAFA y con las intenciones declaradas del afectado ( y como se ve de varios foreros mas ) que es putear a la marca , hasta que no vea cual es la opinion de la otra parte no puedo darle ninguna credibilidad . Saludos.
La tienes en la pag. 8 y 9 . Me gustaria conocer la respuesta de la marca y de la tienda y las opciones dadas ( Aunque a un producto no le corresponda ser garantia o este fuera de la cobertura por fechas siempre queda lo que se llama "garantia de cortesia " ) pero poniendo el post en fin de semana ya a caido mucha ******. Saludos .
la pregunta del millón, es como hubieras reaccionado tú si te hubiera tocado a ti, hubieras sido comprensivo y diligente con el distribuidor y la marca. Ya te está diciendo el amigo afectado, que lleva desde septiembre agotando la vía de la negociación y esta ha sido cerrada de par en par. Ante eso solo queda la opción de la pataleta y divulgación de tu problema para ejercer la máxima presión si cabe a la tienda, distribuidor y por último la marca. La reacción del forero afectado es lícita y comprensible. es muy fácil ponerse en la piel de otro cuando no te afecta de lleno. Saludos.
Primero decirte que gracias por compartirlo con todos nosotros es la única manera que tenemos de saber como funcionan las marcas de primera linea cuando tienes un problema. Segundo me parece lamentable que marcas del nivel de Niner no esten a la altura de las circunstancias, cuando deberian entrar con pies de plomo en nuestro pais ya que las bicis de 29 estan implantandose ahora y una mala politica inicial puede hacerle perder ventas. Seguramente ya te lo habrá comentado otro forero pero pon una denuncia en la oficina del consumidor y si puedes habla con algún despacho de abogados para que simplemente le hagan una llamada a ese representante diciendole que si no cumple la ley de la garantia se le pondrá una demanda. Conozco varios casos que a funcionado no en bicicletas pero si en temas de garantía
El problema también puede haber sido pensar que el 'nivel' de niner es el que han hecho creer con la publicidad. Desgraciadamente parece haber picado mucha gente; y el trato con las garantías no debe ser el mismo que en USA pero segurísimo. La tienda como han dicho tiene su parte de 'culpa/implicación'; imagino que no volverá a pasarse por ella en muucho tiempo. Bueno, mi apoyo al creador del post. Espero que realmente afecte a la marca/distribuidor/tienda si es que no consigue solucionarlo.
Hola amigos, primero agradecer a toda esa gente que me apoya y se solidariza conmigo, a los que no estan de acuerdo con mi postura pues solo puedo agradecer (con la boca chica) su participacion en el hilo, ya que de ese modo contribuyen de una manera o de otra a que esté siempre en parrilla en primera fila, pero si alguna se viesen en mi lugar y mi situacion deben de saber que contaran con mi apoyo. Una de las frases que menos a agradado a esta minoria es la palabra estafa, y desde aqui quiero aprovechar la oportunidad de explicar el uso de ella. Yo redactando el post no sabia que frase utilizar para que impactase más y atrayera a más lectores, en un principio pense de primera hora la palabra estafa, pero despùes la descarté y empezé a buscar otra menos dañina pero al final me decidí por ella porque en el diccionario de la Lengua Española, entre una de sus definiciones ponia: Defraudar, no ofrecer lo que se espera de algo. Asi es como yo me siento con la marca, por eso decidí utilizarla finalmente. Entonces esta explicación va dirigida a aquellas personas que le ha parecido nal el empleo de dicha palabra. No se si debia de dar explicaciones por ello, pero bueno, tampoco creo que siente mal. Un saludo y gracias de nuevo.
Pero es que en este foro no hay muchos que sepan lo que es un diccionario. La LOGSE está dejando millones de cadáveres en las cunetas.
hola makai, me parece muy oportuna la aclaración y explicación que acabas de dar y como bien dices si algún día nos pasa tu mismo caso, nos gustaría contar con el apoyo y solidaridad del resto de foreros; es la mejor vía de que este tipo de gente se vean retratados y no campen impunemente por las tiendas españolas y parte del extranjero, ya que según me han dicho han cojido la distribución de portugal..., habría que avisar a nuestros colegas bikers portugueses de lo que se les puede avecinar con la política tan arrogante de esta gente. lo dicho todo mi apoyo y como veo en el hilo de muchísima gente. En lo que podamos te seguiremos apoyando y esperando una feliz resolución de tu caso, mucha fuerza, que no decaiga ese espíritu campeón.
Pues di que "te sientes estafado", pero no tengas esos huevazos de hablar de estafa si ni si quiera hay denuncia de ello de por medio
S:e intentara mejorar en proximas respuestas señor presidente de la real academia de la lengua española.
Ea el séneca de nuevo en acción jejejeje.sin ti España estaria perdida fenómeno jajajaja. Y si cometo alguna falta de ortografia usted me perdone eh¡
S:e intentara mejorar en proximas respuestas señor presidente de la real academia de la lengua española. Habert si es berdaz