1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

MI NUEVA BURRA PRINCIPIA RS C40T ¡FOTOS!

Discussion in 'Material' started by altorbon, Nov 18, 2011.

  1. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 5, 2011
    Messages:
    2,657
    Likes Received:
    228
    muy chula.que la disfrutes.
    por cierto esas ruedas que perfil tienen?
     
  2. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    4,645
    Likes Received:
    439
    Location:
    valencia
    Gracias. Son de 50mm
     
  3. albertomartinezc

    albertomartinezc Miembro activo

    Joined:
    Apr 14, 2010
    Messages:
    1,569
    Likes Received:
    16
    Me gusta muchisimo tio¡¡¡ aunque yo pense que era blanca, pero guay queda elegante, esas ruedas que tal?,Saludo progresa y se feliz.
     
  4. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 16, 2006
    Messages:
    4,274
    Likes Received:
    6
    Location:
    En el sur de Alicante
    Bonita, bonita, me gusta mucho como queda.

    Que la disfrutes. Saludos.
     
  5. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    4,645
    Likes Received:
    439
    Location:
    valencia
    me voy a poner colorao!!! jejejejeje mucho de los halagos se los merece homersin por haberme suministrado semejante cuadro!!
    en cuanto a las ruedas ya lo comente atrás, no las he comparado con otras ruedas de perfil, pero yo estoy muy contento. Son rigidas (para mi peso) hacen un buen ruido, no tienen problemas y ruedan bien.
     
  6. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    5,851
    Likes Received:
    5
    Location:
    Xeraco City
    Hola Alberto, ¿ como te va con la bici ? o aun no la has probado a fondo ?, (como ahora estar de probador de Scott, jajaja).

    Un saludo.
     
  7. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    6,637
    Likes Received:
    17
    Location:
    Grana,,,,,
    Muy pero que muy bonita y elegante.
     
  8. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    4,645
    Likes Received:
    439
    Location:
    valencia
    Hola Toni!!! pues si te digo la verdad no la he podido pobar a fondo, primero porque mi estado de forma es lamentable y no puedo exprimirla!!! segundo por falta de tiempo. Este sábado prueba de las foil, el domingo acompañe a mis hermanos, mayor y pequeño, a la maraton de Valencia. Lo poco que he podido probar....me encanta. Voy muy acoplado desde el primer momento, es comodisima. El triangulo trasero verticalmente absorve muchísimo, la bici cuando esprintas o te pones de pie en zonas bacheadas no se despega del suelo!!! la anterior o la foil daban latigazos de la parte trasera. La parte delantera es muy rigida, se nota cuando te pones depie o bajas. En las bajadas hay que tumbarla más, se mueve como un bloque y una vez la metes en la trazada va sobre railes y subiendo...ya digo que mis piernas no van, pero se nota muy agil, facil de balancear!!!!! No hace ni un solo ruido, note por ejemplo que algunas foil hacia algo de ruido el cableado (puede que fuera por los montajes precipitados y falta de ajuste) va como la seda!!!!!

    ---------- Mensaje añadido a las 09:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:53 ----------

    Muchas gracias!!! además....como a algunos les gusta, es una bici exclusiva!!! de las que no se ven!!! para bien o para mal!!!
     

Share This Page