Yo es algo en lo que no me habia parado a pensar.No se, como pasar, puede pasar, pero ahora que lo dices yo nunca lo había pensado.
Creo que el hilo va de salir con lluvia, no con tormenta, que no es lo mismo. No sé si habrá algun/a valiente que se atreva a salir con aparato eléctrico.
Nadie en su sano juicio saldria con una tormenta de rayos en sus cabezas pero si estas en ruta y no te queda mas remedio a joderse tocan sino hay un refugio seguro cerca.
dice que siii,que sudan un poquito,porque no transpiran.pero los pies calentitos,y con el pie empapado,empapado,dice que no.
Si, si , si.... Por tema de paternidad, la verdad es que el unico dia que me puedo escapar con la burra son los domingos, asi que, tiene que caer una muy gorda para que me quede en casa. Hoy, 3 horitas y media, de las cuales 3 cayendome agua, mucho barro, charcos, y al terminar, pues al lavado a presion de coches, a caido la bici y yo desde los muslos para abajo....jaja.. eso si, con el agua calentita. Despues para casa a por la duchita en condiciones.
con ropa buena puedes salir perfectamente lloviendo, hay provincias que como esperes a que no llueva para salir con la bici estas perdido, no sales ni 30 dias al año
Salir con lluvia no, ahora si me pilla por el camino disfruto como un crio pasando por todos los charcos, barro y demás, eso si, luego yo y la bici para la labadora. :cuñao
LLevamos 15 días, que los que salimos solo los fines de semana, o lo hacemos con lluvia o no salimos.
Ayer salí y no me moje, hoy he salido y me he mojado mucho, ahora estoy con la mantita tiritando de frio y no es por la elecciones, jeje
ya ves.. por la tarde no tengo tiempo por que se me echa la noche encima y este finde no he podido salr
estaria bien colgar las fotos de "troll" cuando llegamos llenos de barro y ****** variada...jajajjaja
Tambien es recomendable sacar la tija de sillin y poner la bici del reves para expulsar el agua que haya podido entrar dentro de los tubos del cuadro.
+111 en esto el otro saque 33 cl de agua dentro del cuadro nada mas llegar una botellita de agua enterita jajaja