Mi respuesta sobre la LOGSE era en general pero veo que te has dado por aludido. Está bien que uno sea consciente de sus propias limitaciones. Un saludo.
Bueno, más allá de quienes somos amigos o no del tal Andreu ése... (ojalá no lo tenga que ver nunca, porque sino, mal asunto), más allá de las disputas entre quién comete o no faltas de ortografía y este rollo, todos somos usuarios/compradores de marcas, bicicletas y otros productos que valen mucho eurito. La cuestión es ... ¿se puede jugar de ésta manera con el usuario, pasándose por el forro garantías? NO. O no deberían. Estoy seguro, que aunque nuestro compañero Makai, aunque al final le terminen arreglando el asunto, jamás volverá con Niner. Ése no es el trato. Ése no es el modo de proceder con un cliente, ésas no son las formas. ¿Vender? Seguirán vendiendo bicicletas los de top fun... claro que sí; pero no de la misma manera. Van a llegar a un punto en el cual no haya retorno. Ésta gente me da toda la sensación de que no tienen muy al día eso del trato al cliente cara a cara. No se puede dedicar uno a vender bicicletas como churros sin tener luego ese trato cercano, esa solución que lo que hace es que ése cliente no se vaya, y que encima te atraiga a más clientes exponenciales. No me extraña nada en absoluto por qué Specialized por poner un ejemplo, o Giant, tienen ganado el mercado. Ofrecen buenas garantías y las cumplen (habrá algún caso aislado, puede ser. Lo desconozco). Resumiendo. Éste no es el modo de proceder de una marca hacia un cliente. Seguiré mirando éste hilo a diario y viendo qué tal va el transcurso de la incidencia. Y te apoyaré, porque cuando no lo hagamos nosotros, los usuarios, ¿quién lo hará? Suerte compañero.
Pues te va a costar mucho esfuerzo, visto lo visto... En todo caso yo te comprendo, ya que magino que el diccionario lo usas para alguna de tus trialeras, para hacer "escaloncito" :cuñao:cuñao Son sus costumbres, y hay que respetarlas.... :cuñao:cuñao Es necesaria denuncia para que exista el ilícito penal o civil? Es decir...¿si el muerto no denuncia, no hay delito? Es el primer camino para mejorar, que duda cabe...siempre que no deba usar mas libros para sus trialeras.
me parece de risa el trato que da niner, y por lo leido en otros post con problemas, hasta de la casa "madre" les han dicho que tururú, así que el distribuidor de spain, como sabe como las gastan los yankis-nineros pasa directamente de los clientes con pegas y salvese quién pueda, tengo amigos con niner recomendadas por mí....pero si fuese ahora uno de esos que dicen que están esperando niner los mandaba a hacer puñ...., y más con la oferta que hay ahora en 29er de casi todas las marcas o todas, y casi todos o todas también mejores que niner, al menos en servicio postventa, que los de niner tienen una auténtica ****** en eso....reconozcamoslo: han vendido bicis mientras las otras marcas entraban en el mundo 29er, ahora no se comen ni los mocos, y como saben que sus ventas se van a la ******, directamente pasan de las garantias y de la mala fama que le puedan dar sus clientes, porque saben que no se comen ya un torrao con buena o mala fama..he dicho!!! hay chinos que te mandan mail muy atentos para venderte sus cuadros, y hasta que te cubren cierta garantía y te lo cambian(no me ha pasado pero algo he leido sobre eso), un cuadro sin marca pero vendido por un tío medianamente atento, niner mucha publicidad pero luego NADA DE NADA. siento si algún vendedor de niner se siente dolido, pero en vez de meterse conmigo o con gente que describimos sin tapujos su servicio, que se lo apliquen para exigir a esa gente que cumplan como dios manda, sean formales y consecuente con los precios que ponen, y que tengan menos CARADURA... y lo que más me gusta son esos(eso va por tí NANOTRON)que dicen: no digas esas palabrotas feas, es verdad colega, gastate tú 6000€, que pasen de tí y les dices guapos,jajaj, si no quieren/quereis que se escriban o digan esas cosas COLEGA APLICAROS EL CUENTO!!
Si no lo has pillado te lo puede resumir,ya verás que bien lo hace también, mi me ha costado lo del ilícito penal,pero con el ejemplo del muerto ya lo pillé,ahí lo ha bordao el Sun Tzu Por cierto yo no aporto nada a este hilo más que ir subiéndolo y lo lea la gente,que no es poco.
lo que tú digas majo... Que no tío, que no os enteráis. Que makai lo ha dicho muy clarito ( y si no, relee la cita de abajo). Que esto va de llamar la atención, aunque se mienta para ello. Tiene un foro de **** madre para contar tu problema y poner a TODO el mundo de tu parte, y la caga hablando de que ha habido un delito. ****, es juez y parte. Con lo fácil que hubiera sido titular el post: "mirad lo que me ha pasado con Niner, ¿qué opináis?" y TODO el mundo le hubiera dado la razón. Pero no, con eso de que nos hemos gastado 6 ó 6.000 euritos, tenemos derecho a sentenciar que nos han estafado. Pues nada, sigue así, que ya verás lo que te dura el post abierto...
No te preocupes ya he cambiado el título de la polémica, vas a conseguir tu y unos pocos más que me siente mal. Pero que sepas que eso que dices que yo miento, te equivocas de pleno. Pero que sepas que yo en el fondo me siento estafao, o engañao, o como quieras llamarlo.
me consta que esta en el foro y que escribe. yo estoy a punto de recibir mi niner doble de carbono, con el pastizal que vale si no me da problemas... les quemo la fabrica y lo pongo en el NEW YORK TIMES
Pues me parece perfecto que lo hayas cambiado. Y nadie te niega el derecho de que te "sientas" estafado, y mucho menos te discute cómo te debes sentir. Seguramente todos, en tu situación, nos sentiríamos igual. Pero el mismo derecho que tienes a sentirte así, y venir aquí a contarlo, y a que la gente te apoye, y a que sirva para hacer presión a un distribuidor con cuya decisión no estás conforme, es el mismo derecho que tienen ellos a que no se les llame "estafadores" si no hay una sentencia de por medio. Insisto, yo no pretendo que te sientas mal, pero si en lugar de que te cierren el post lo que quieres es que la gente conozca y apoye tu caso, en mi opinión debes hacerlo desde el respeto.
Un acierto el cambio de título. Las formas son importantes también cuando llevamos razón. Es más, ahora llevas más razón.
claaaaro, no había caido, la culpa es tuya y solo tuya por usar esa bici para hacer MTB, caaaachis, que no te vuelva a pasar, no la saques al campo(lo pone en pequeñito en la garantia,jajajajaja), ay que joderse ésta España mía, ésta España nuestra lo que tiene, nos pasaran esas cosas por eso? por ser así y mirar las tonterias y el contenido MAS QUE LO ACONTECIDO, aaay que joderse!!!!! has hecho bién en cambiar el título, seguimos teniendo derecho al pataleo, pero con técnicismos biensonantes legalmente no sea que encima te demande la marca y además de pasarse por los wúevos tu garantía, tengas tú que pagarles por molestarlos,jajajaj
Si señor. Tú tienes un problema de perspectiva, y yo no tengo ganas de explicartelo así que yo de ti leeria bien.
Paga 6000 euros por una bici, se fisura, la marca le dice que lo venda a algun pringado, que nadie se va a fijar en la fisura; pasan de cumplir la garantia, y encima tiene el morro de decir que Niner le estafa. Menudo sinvergüenza...
Tienes toda la razon si es como tu dices . Pero es asi ? Todos los productos comercializados estan sujetos a una garantia cuesten 60 o 6000€ por supuesto,pero aqui se atribuye un precio para magnificar el problema , tu has visto la factura ? Conocemos el dictamen de la tienda que son los que han visto en directo y realmente el cuadro ? Si el distribuidor ha respondido que no es garantia es que la tienda opina que no lo es . Quienes somos nosotros que no conocemos el caso nada mas que por una de las partes para intentar llenar de ****** una marca ? A mi Chris Sugai me merece todos los respetos por su sueño , su apuesta y su trabajo y mas aún cuando se que compro todo el laboratorio de test de fatiga y esfuerzo de materiales a Schwinn para machacar sus cuadros ,lo que me da mas confianza en su producto. Enhorabuena por el cambio del titular , con buena fe y la verdad por delante es como se va a todas partes. Saludos
Gracias al compañero makai en el futuro me voy a evitar problemas, porque una de mis candidatas era la Niner EMD9,, después de lo leído descarto esta opción.. Gracias otra vez compañero.. Espero que todo termine Ok..
yo también he descartado la compra de la niner air9 de este año, gracias makai por compartir tu caso y darlo a conocer a todo el mundo y ponernos en sobreaviso.