......

Discussion in 'Enduro' started by ajoblanco, Oct 14, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. raynets

    raynets Miembro

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    914
    Likes Received:
    13
    Location:
    La Selva
    Un MPlus Pusheado la verdad es que es tentador, aunque a la practica me gustaria probar uno para poder comparar con el de serie para ver si realmente vale la pena o al final no hay para tanto, es que el de serie a mi me va tan bien que no dejo de estar sorprendido por el buen rendimiento. Me parece que al cambio saldria por unos 400eur mas la comision por el envio a traves de www.viaddress.com por ejemplo. No se, no se si vale la pena.
     
  2. raynets

    raynets Miembro

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    914
    Likes Received:
    13
    Location:
    La Selva
    Ups!! me dejaba aranceles mas iva... mmmm, esto se empieza a encarecer.
     
  3. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    jejeje, el masmole cuesta! :)
     
  4. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,676
    Likes Received:
    4,679
    El vivid air lo pido en 1 mes... pol te voy informando, ah! ya esta la trans. hecha... a la espera de que te llegue :)
     
  5. raynets

    raynets Miembro

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    914
    Likes Received:
    13
    Location:
    La Selva
    Ni que lo digas.
     
  6. raynets

    raynets Miembro

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    914
    Likes Received:
    13
    Location:
    La Selva
    Adriano haber como te va el Vivid Air en la HD, ya contaras. Supongo que con la progresividad de la Mojo no tendras problemas, o eso creo. Si para uso endurero y en las subidas no te da problemas, lo que esta claro es que en bajadas lo vas a disfrutar, es practicamente como llevar muelle. Si tienes alguna duda para la puesta a punto y regulaciones no dudes en preguntar por si te puedo ayudar en algo.
    Pero si al final ves que para endurear no te acaba de convencer, ves a por un MPlus y el Vivid te lo quedas para Bpark.
     
  7. toponoto

    toponoto The Clown

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    8,654
    Likes Received:
    552
    Location:
    Desde el jergón, os maldigo.
    También se pueden pushear en UK
     
  8. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,676
    Likes Received:
    4,679
    Gracias raynets, ya te contaré cuando esté puesto, me he visto el video tutorial sobre el vivid air y lo tengo guardado, espero aprovechar como funciona la mojo hd que se mueve poquito y no notar la falta de propedal... de todas formas como mi prioridad es bajar... no hay problema :D
     
  9. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

    Joined:
    Apr 9, 2008
    Messages:
    3,890
    Likes Received:
    1,677
    Volviendo a la movida enduretil por el Foix,y al tema de los calcetos con estail,tambien hay que tener en cuenta una correcta combinación calcetos/alpargatas,y aqui el maestro Diesel nos gana por goleada.......:p



    19112011244.jpg



    Aqui sus dejo el unico vidrio que tengo de ayer,la Genaro voladora y el pajaro naranjero(filmed by Fenano):

    [video=youtube;q4mCErAMNq8]http://www.youtube.com/watch?v=q4mCErAMNq8[/video]
     
  10. raynets

    raynets Miembro

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    914
    Likes Received:
    13
    Location:
    La Selva
    Me parece que por desgracia, de momento aun no, y la verdad ya empiezo (por el tiempo que ya ha pasado) a dudar de que el MPlus lo Pusheen. Acabo de mirar la web y no veo por ningun lado que pusheen los Monarch, y mira que nos iria bastante bien que lo hicieran.
     
  11. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
    el fox creo que era de 2003 y que yo recuerde no tenía propedal, sólo una rueda para variar la compresión, lo llevé un tiempo e iba bien, muy bien...(lo del 5th elemento si y la verdad es que el SPV debía de hacer bastante)

    como este es en RC...

    Fox Vanilla RC.jpg
     
  12. xerpa

    xerpa Desconectado

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    4,067
    Likes Received:
    413
    Location:
    perdido por aquí
    a ver joven padaguan como te lo explico sin interferir en las doctrinas del maestro.... el estail es algo relacionado directamente con los factores espacio y tiempo.

    Es muy importante el donde y el cuando y efectivamente esos calcetines a lo samboiana son el último grito para montar en bici, pero has de saber que no hay nada como esos mocasines para conducir un coche y me juego la pensión de mis nietos a que cuando tomaste esa instantánea diesel se disponía a "manejar su auto", aquí es donde entra en acción el binomio espacio tiempo y es donde no es que esté permitido tal combinación, si no que es totalmente obligatorio el mantener los calcetos y embutirlos en esos zapatos para poder regresar de vuelta a casa con el estail que requiere la ocasión... guarda esa foto al lado del resto de los apuntes por que se trata de una lección más y recuerda nunca tienes que conducir un coche con playeras (xanclas) y los pieses llenos de polvo, queda muy surfeta y moderno... pero coincidirás en que no es lo apropiado.


    Pol se que no te va a gustar lo que te voy a decir :mrgreen: CCDB, si ya que es masmoliso, pero a mi el de muelle me costó más barato que un fox de muelle, así que a ti que tienes contactos y sabes como funciona el interné pues mejor y te ahorras tuneos y funciona.... que es de muelle, vale, pero de aquí a un mes sale el de aire y eso tiene que funcionar igual, pero en vez de poner un muelle le inflas con la mancha... si aún quieres tunearlo cuando toque cambio de retenes o de acite en hrg suspensiones te lo ponen para competi.

    Con lo demás al final palmarás pasta y serás un conejillo de indias ;)

    PD: Maolico.... quants més siguem més riurem :), precisamente ahora estamos pensando en tu... el miercoles empieza la temporada :)
     
  13. elian

    elian darme un sendero...

    Joined:
    Jun 16, 2008
    Messages:
    2,575
    Likes Received:
    990
    Location:
    Malaga
    Strava:
    Madre mía, se marcha uno un par de días a currar fuera y esto vuela.
    Pol haciendo un video de los que mola verlos pero que es una putada hacerlos, una pasada.
    Ete poniendole los cuernos a la pitufina con la Giant y un grupo de vividores de paseo por
    las tierras de Xerpa luciendo stail y calcetos.
    Xerpa, se echaban de menos tus intervenciones:p Las pastillicas en su justa medida son
    hasta buenas...:baile

    Yo en verdad ni currar ni leches. Finde de bici, come, bebe, bici
    El sábado por Moralzarzal de nuevo una pasada. Estaba el dia con una niebla en la parte alta que no se veía
    3 leches, pero que le daba un aire místico a todo aquello. Las fluorescentes hubieran sido una buena rueda
    a seguir. Las bajadas las mismas del otro día y aunque un poco mojadas con un grip de la leche.
    Eche de menos a Manu abriendo pista y marcando los saltos, pero más o menos los recordaba y nos lo pasamos
    de p.m. Una muestra

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    El domingo por tierras alcarreñas volvimos a la realidad cuando llueve por allí. Barro botijero. Mientras ibamos por
    el monte con los senderos genial, pero salías a caminos o zonas arcillosas y lo flipabas. Un ejemplo...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Para rematar el finde me bajé hasta Málaga un patrol de hace 20 años.
    650 kms del tirón a 90 km/h y sin radio...

    A ver si monto el video del sábado que tiene buena pinta.
     
  14. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Joined:
    Jan 12, 2005
    Messages:
    3,990
    Likes Received:
    250
    Dios mio hacen daño a los jojos, jejejej
    [​IMG]

    Preciosas!!!!
     
  15. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    2,941
    Likes Received:
    343
    Location:
    Badalona
    Mucha kbroneria suelta anda por aquí, suerte que Xerpa me defiende ja,ja,ja.
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    :lol:


    Y luego el macarra soy yo. Unos saltan por palets y otros cardan la lana... :wink:

    Ya lo sé, pero con las idas y venidas que me pego con el peso, prefiero el aire que no tener doscientos muelles por casa.

    Eso no lo descarto.

    Jodó, que ritmo llevas!
     
  17. toponoto

    toponoto The Clown

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    8,654
    Likes Received:
    552
    Location:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Pol, si con cardar la lana te refieres a ****** ovejas, a mi mo me mires.
     
  18. elian

    elian darme un sendero...

    Joined:
    Jun 16, 2008
    Messages:
    2,575
    Likes Received:
    990
    Location:
    Malaga
    Strava:
    :meparto
     
  19. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Joined:
    Mar 31, 2005
    Messages:
    3,124
    Likes Received:
    5
    Location:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Jesusete, déjalos, que son jóvenes y no saben lo que hacen :)
     
  20. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Joined:
    Aug 12, 2004
    Messages:
    1,746
    Likes Received:
    209
    Location:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Mi Patriot es una L, y llevo el sillín a 76-77cm desde el eje pedalier. 23.5cm de tija fuera, 31.5cm si mides desde el cierre hasta la parte superior del sillín. Llevo Y tb llevo reverb.

    Voy perfecto, y es la 3ª Patriot que tengo en esta talla.

    Si la bici fuera para hacer muchos kilómetros, pues probablemente pillaría una FIVE en talla 20". Pero este no es el caso.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page