Estas medidas supongo que serán ya del modelo 2012, pero es lo que he encontrado... http://www.trekbikes.com/es/es/bike...es/mountain/technical_trail/remedy/remedy_9_e
gracias carlos voy a pedirme un "cierre pijo"jejeje por cierto ayer estreno mi compi su nuevo cuadro remedy con el fox drcv rp3 2012,el en su antigua remedy llevaba el rp23 normal(sin drcv)pues segun sus sensaciones y despues de una buena ruta de enduro es que con el drcv notaba que la bici va mas pegada al suelo,la rueda dibujaba mejor el terreno,el dice que lo ha notado muchisimo y que esta muy muy contento,saludosssssssssssss
es el amortiguador nuevo que han echo que tiene 3 posiciones no ? haberle echo una foto hombree,no vale poner los dientes largos y no documentarnos jajaja.
Gracias chicos me alegra que os guste mi remedy.... la verdad es que estoy contentisimo como me la he dejado.... con la horquilla, las ruedas y el tensa la bici ahora va de escandalo!! El cierre de tija es una KCNC. Y las gomas son HR 2,35 delante y ahora llevo la specialized the captain 2,0 detras (lastras mucho pero bajando es un pasote) Un saludo a todos
Bueno... malas noticias... a ver si arijovi nos puede ilustrar... He puesto la dirección nueva. Decir que no tenía ni pajotera de lo que me iba a encontrar al desmontar; para los profanos como yo: 1º aflojar todos los tornillos de la potencia... 2º quitar potencia y separadores. 3º quitar horquilla 4º al quitar la horquilla sale por arriba una arandela FSA negra que será para que no le entre porquería a la dirección. 5º ya con el cuardro, quitamos un casquillo dorado por arriba. 6º ahora quitamos el rodamiento 7º quitamos casquillo y rodamiento de abajo. 8º con un mango de martillo como cincel, talonamos y a martillazos sale la direccion original, que está falcadísima! 9º igualmente y con cuidado sacamos la de abajo. 10º metemos la nueva con cuidado y a marttillazos sobre una tabla de madera plana. 11º introducimos rodamientos y casquillo Y aqui es donde está el problema! los rodamientos y casquillo no quedan a ras de la dirección como pasaba con la original, por lo que tras meter la horquilla, me caben dos separadores menos!!! y sobra un poco de barra de horquilla por arriba de la potencia. Además de que la arandela FSA queda flotando sobre el casquillo dorado, puesto que ya no queda a ras y no cumple su función... Lo peor es que tras apretar la potencia, noto que tiene un ligero juego, supongo que debido a que el rodamiento no está introducido y a ras de dirección... A ver si me podéis indicar... si se me pasa algo... Se ve mas rueda por delante, y al subir tres escalones la bici los sube de lujo. No he podido probar mas. Eso si, al subir los escalones tambien escucho tres clok clok clok debidos a la pequeña olgura (
El tubo de la horquilla NO debe sobresalir por la potencia. Debe quedar unos 3-4 mm por dentro de la potencia, para que al poner la tapa puedas apretar. Tienes que apretar toda la dirección con el tornillo de la tapa del tubo de la potencia: Mientras aprietas pruebas que gire bien, una vez llegas al punto en el que quieres que vaya (ni muy apretado ni muy poco), aprietas los tornillos de la potencia. Con la potencia apretada, vuelves a soltar el tornillo de la tapa y lo aprietas muy poco. Si tienes más dudas, pon alguna foto para ver como va. Si te fijas en las fotos de arijovi, tampoco va a ras y lleva un separador menos.
Hola a todos los remederos,queria haceros una consulta sobre este modelo. Estoy indeciso entre la reme y la mondraker dune,de esta ultima me gustan los 160m de recorrido y que trae una fox 36. Creeis que merece la pena sacar la reme con una fox de 36 y 160?mejoraria algo o por el contrario fastidiare asi la geometria del cuadro? Y por ultimo,que talla veis adecuada en trek,me gustan tirando a pequeñas,para 173cm y 78cm de pierna? Gracias!
hola, mira es normal que te quepan dos separadores menos ya q la nueva direccion te sube un centimetro casi y hace de anilla separadora , lo que hice yo fui quitarle un solo anillo serparador y asi no te sobra tubo de horquilla por encima de la potencia , mas bien al contrario se quedara algo corto como unos 4 o 6 mm pero poca cosa , la potencia agarra muy bien el tubo de la horquilla , el tema de holgura es como te dice el amigo sbrstnd , que te lo ha explicado de maravilla , y el tema de la cazoleta de arriba si quees verdad que la tapa guarda polvos superior a mi me quedaba como un milimetro despegado , pero los rodamientos son sellados y no le di la mayor importancia . espero haberte sido de ayuda veras como vas a disfrutar ahora mas de tu remedy. un saludo ---------- Mensaje añadido a las 01:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:23 ---------- yijaaaaaaaaaaaaaaa
Por la geometría al poner una Fox de 36 no te preocupes, si es una 2012 además vienen con ajuste para poder dejarla más a tu gusto. El tema de la talla no te se decir ya que yo llevo la más grande.
Gracias por las respuestas, pero mirad como me queda... ni de lejos como a arijovi, mucho mas separado! Se ve hasta el casquillo dorado. Pues era muy fácil subir imágenes...
Bueno, me he puesto manos a la obra y me la he jugado; digo me la he jugado porque meterle el aprete necesario a la tapa de la potencia como para que no gire el manillar antes de apretar los tornillos laterales... buff.... después de ver que apretas sobre plástico (el cuadro) da canguele... Seguidas las instrucciones procedo a la prueba y... Ferpecto!!!! Xaxi que te cagas! De p*ta madr* o como lo queráis llamar! Se acabaron los crok crok! Y no veas como va... ganitas tengo de tener un hueco y escaparme con ella!!!! Muuuuchas gracias again. Dejo unas fotillos de como ha quedado el asunto y de la bici. Eso si, la bici está muy guarra, pero no tengo tiempo de finuras! Que estamos a Lunes y llegaré tarde Alguien sabe como hacer que las fotos salgan mas pequeñas??
Lo veo demasiado separado, pero sin saber como ha de quedar tampoco te puedo decir... ¿Y si le envias una foto al vendedor para que te diga si está bien?
Eso esta muy separado, no puede quedar asi, algo ahi no cuadra, a ver que te dice, que angulo llevas con la de 150??? supongo que sera en torno a 68-69º????
la verdad es que no parece muy correcto esa manera de acabar. no lo sé, no he visto como quedan los de los demás, pero no parece razonable.
Actualizado: mig77angel - Remedy 7 2008 - Alcorcón (Madrid) carlos031981 - Remedy 9.9 2011 - Tudela (Navarra) sbrstnd - Remedy 9 2009 - Valencia cesaralpin - Valencia Rubinho - Remedy 8 2011 - Avilés (Asturias) karimhsa - Remedy 9.8 2011 - Valencia kaiser123 - Remedy 8 2011 - Brea de Aragon (Zaragoza) Marzal-trk - Remedy 8 2010 - Teulada (Alicante) Agurno - Remedy 9 2009 - Valladolid Tono79 - Remedy8 2011 - Ontinyent (Valencia) Juanako - Remedy 8 2009 - Novelda (Alicante)
Vamos saliendo muchos de valencia,que os parece si organizamos una kedada?por supuesto abierta a todos nuestros compis que se quieran apuntar y desplazarse a Valencia,habrán buenas trialeras,buenas birras,bocatas para machotes endureros y alguna sorpresitaaaa jajajaja(no penséis mal canallas que yo sepa las gogos streeperas no hacen enduro,o si?jejeje saludossss