En Marzo le compré a Makai una Scale sin conocerlo de nada. La bicicleta estaba de dulce así que no me pude resistir, pero desde luego lo que me empujó fue el trato entre personas; es un tío 100% legal y el que piense lo contrario es porque no lo conoce. He visto y palpado el defecto que comenta y se vé perfectamente sin esforzarse lo más mínimo, vamos, que es evidente, como así lo reconoció el propio comercial de la marca. Si en Málaga se han vendido tantas bicicletas de esas ha sido en parte gracias a Makai, al igual que está sucediendo con la doble que tiene, ya que es un tío al que la gente vigila muy de cerca a ver que monta o deja de montar...yo mismo sería propietario de un cacharro como el de la polémica si en Junio no me hubiese partido el escafoides; es la 29" que más me gusta y a la que le veo más sentido para lo que hago, pero claro, después de ésto pues como que no....flaco favor se ha hecho Niner a sí misma con los tiempos que corren....
Tengo el honor de conocer a Makai, y aunque yo sea un globero y él se haya proclamado hace unos dias subcampeon del Open España en M-50, :aplauso2, recien comprada, compartí ruta con él y con la Niner, y la verdad es que estoy encaprichado con ella, pero leido lo leido, descarto la idea de comprarla, seguiré con mi Conor y mi BH, que son carne de perro (Dicho sea en el sentido de dureza y fiabilidad :amo Animo Jose ¡¡ que no decaiga :sableluz
a mi me gustan mucho las niner y el echo de no haberla comprado es lo que he leido en este y en algun foro mas, tengo 2 amigo con niner emd 9 y les van de maravilla hasta que dejen de ir y hay venga el problema. espero que lo solucionen pronto o que niner cambie de distribuidor en españa.
Vamos a ver, por donde empiezo. Parece ser que se va a producir una reconciliación entre Niner y yo. Creo que el haber optado por una actitud menos agresiva por mi parte en estos últimos días , el hacer cambios en los titulos y reconocer ciertos errores de forma, no de fondo, va a poder, que Niner y yo llegemos a un acuerdo. Al final un compañero del foro (al que no tenia el gusto de conocer hasta hoy) ha sido el que hecho de mediador en este conflicto, entre el representante de la marca y yo. La verdad sea dicha me he quitado un peso de encima, porque me estaba empezando a encontrar mal por este rollo tan feo. Pero despues de hablar con él me he tranquilizado y se han comprometido a solucionarme el tema del cuadro pidiendome un tiempo prudente para el cambio. Incluso querían dàrmelo por escrito, cosa que no hara falta por mi parte. Por otro lado, me gustaría que las futuras aportaciones al hilo no sean "polémicas" para no liar más la cosa y que la marca y yo llegemos a un acuerdo definitivo. Como dato negativo a esto, pues quizás me excedí en el empleo de algunas palabras. Y como dato positivo es que Niner ha accedido, sin embargo yo he visto en otras ocasiones, otras marcas que por mucho que han pataleado se han cerrado en banda y no han accedido. Bueno pues lo dicho gracias a todos por el apoyo.
Buena iniciativa por parte de NINER. Así se labra un prestigio. Ahora empiezo a cambiar un poco mi opnión. Espero que todo se solucione, es lo mejor para las dos partes.
Me gusta mucho niner,en lo que es diseño y estetica , la tenia como buena marca ,pero tras leer este post todo el prestigio que para mi tenia a quedado mucho mas bajo que la suela de zapatos.......
A ver si es verdad que se te soluciona. Me interesa y mucho, que tengo una bici como la tuya; y de paso se ganan mi respeto y cambio de opinión.
me alegro que al final hayan cedido,porque al final iban a salir perdiendo ellos indudablemente...aunque te lo cambien, el echo de haber dudado de primera vez ,ha echo que baje mucho su prestigio por parte de muchos....
Me alegro mucho por ambas partes, no somos ni tan buenos ni tan malos, sólo hay que hablar e intentar entenderse.
Siento decirte una cosa, si no hubieras utilizado el título "Niner=Estafa" no te habrían hecho ni **** caso, asi que...
pues a mi me parece que es una buena noticia para todos, la primera para macai, si le dan un cuadro nuevo no va a poder quejarse (bueno solo un poco jaja) para niner (mas bien top fun) por que "recupera" un poco el prestigio¿? o por lo menos habrá gente por aqui que se vuelva a plantear comprar niner (para bien) y para el resto de usuarios que tenemos como "arma" de presion los foros, y las redes sociales...pon todo esto en los grandes foros nacionales e internacionales, facebook, twitter...si al final llevas razón al final te la dan... lo de la frase de: el que no llora no mama es totalmente cierta...aunque creo que no hay que "llorar tanto" para que te hagan caso...
Solo faltaba que vendieran las piezas sin someterlas a test de fatiga y ensayos. Por otra parte, muchas de esas pruebas las ven directamente en un ordenador. Hay programas de calculo de elementos finitos en los que tu dibujas una pieza y vas viendo las tensiones que puede soportar, por donde rompe, donde quitar material... El prestigio se labra sin llegar a estos extremos. A mi se me partio la tapa de una potencia Rotor y me mandaron potencia y tapa nuevas
Me alegro que hayas podido arreglarlo. Esto nos debe de hacernos a todos reflexionar del arma tan poderosa que puede llegar a ser un foro y la repercusion que tiene lo que se publica.
Nunca es tarde si la dicha es buena. Espero que esto sea un punto de inflexión en la marca y que a partir de ahora estos casos los estudien con lupa antes de tomar una decisión. Caye me alegro un montón que al final se haya resuelto, para tí quedan los meses que llevas pasados sin comerlo y sin beberlo.
me alegra un montón que hayas solucionado tu problema,o te hayan dado esperanzas......pero sin animo de polemizar: si no es por éste hilo y tal vez por la gente que sin perspectiva(como dice alguno) han/hemos dicho las cosas bién claritas seguramente no habría ese cambio en los acontecimientos, me sigue pareciendo de risa señores que se tenga que recurrir a ésto para que respeten tus derechos!!!! y si no es forero?? o es tímido y no abre ningún hilo?? o no lo abre en los terminos que estaba antes del cambio de título(que era bién clarito aunque a algunos les escueza)....pues que se lo come con patatas. saludos y siento si algún representante, vendedor se ha sentido afectado por mi falta de perspectiva, seguramente si hubiese sido él quien paga tendría otra visión más cercana al usuario:bye..
Es decir, no lo ha solucionado Niner... Veamos...se lo ha solucionado "un amigo que tiene a un amigo" y que resulta ser el representante...¿Y si no se dan esas circunstancias? Es penoso; la típica chapuza española y la solución a base de favores y amiguismos. Efectivamente, repito que si no es por "el amigo del amigo representante" el forero Makai se queda sin hacer valer la garantía.