ESO ES LO QUE QUIERO!!! te cuento: La primera carrera seria y con categorias que hago trate de orientarme en muchas cosas por kasper. Me dijo que si los geles hay que tomarlos con agua, no toques nada de la bici etc etc... Primera vuelta se me cae el bidon al suelo, sino me hubiera dicho el que necesitaba agua me hubiera tomado el gel y hubiera muerto... (llegue a la 2ª vuelta desidratadisimo igualmente pero si me llego a tomar el gel me retiro...) Me dijo no toques nada de la bici!!!!! Y yo muy sabiamente dije este se piensa que soy tonto y que voi a liar alguna. Inverti potencia baje la potencia a ras, cambie las calas de posicion y la altura del sillin. El dia antes fui a recnonocer el circuito y acjonoda porque me dolian las rodillas con el cambio de sillin. Al final esto lo remedie. Llega el dia de la carrera primera vuelta zas botella al suelo llego muerto de sed hasta donde esta mi padre y cojo un bote. Empiezo a notar el pie suelto. SORPRESA!! La cala la tenia desapretada.... y todo ello por haber andado trasteando.. Tambien he aprendido en que hay que salir en primera linea y si no despidete de hacer algo interesante...
Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!! Si es que no aprendeis......crios.... cuanta veces te habran dicho que hagas caso a los mayores? :meparto :meparto a la proxima vas y repites :meparto Lo de primera linea está bien pero ten cuidado porque te pueden pasar por encima!!!!!!
Mejor que te pasen a como yo salir casi ultimo perder 3 minutos en la salida+ todo lo que perdi buscando espacios durante la primera media vuelta.
¿108? Había visto alguna por ahí con un precio inferior y de unos 104 gr., pero si me dices que esta en lugar de los 125 pesa sólo 108... Me hace replantearme algunas cosas.
Si eso si, pero que te pasen por un lado no por encima, que en algunas salen de un escopetao que derrapan hasta las ruedas :meparto
La he pesado justo antes de poner la foto, como te comento con la tapa, tornillo y araña que viene, si le pones una tapa y un tornillo mas ligero tal vez rebajes algun gramillo, pero creo que es un peso bastante bueno ---------- Mensaje añadido a las 23:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:00 ---------- Repite conmigo 8,26............................................................................................jajajajajajajajajajajajajajajajajajajja
tienes razon,,,,,,,,,,, comentario digno de un friki de las light bikes no de uno que se compra un chinorris.............................................................jajajajajaj
Estoy de acuerdo, pero no me reprocharás el hecho de ya que tener que cambiar la dirección, buscar a ver si por el mismo precio encontrase algo más ligero, que me guste igualmente y que sea de buena calidad. Y como digo, por el mismo precio, nada de gastarme 100 en una Crank Brothers.
Una duda compañeros, en el anuncio que tengo de la horquilla me preguntan más de uno si es de 1 o 1/8, no se que significa eso, como sabéis es la Recon SL del 2010 de 100 de recorrido, también me preguntan si es de aire y de aceite y contesto que si pues creo que así es, me lo confirmáis?, y sobre todo lo de 1 o 1/8.
si montaseis la que yo os dije (en caso de que os valiese) os ibais a una direccion de 80 gramos por 20 euros nada que envidiar a la tune bubu (creo que es asi) caes la horquilla es aire y aceite de 1 y 1/8
Pero como no me vale... Y debería ser en negro. ¿Ves como no nos preocupamos tanto por el peso sino por que quede bien?