El basculante trasero todo el mundo dice que es mejor que sea de aluminio..... Menos mal que la mia lo es y no lo hice a posta, jajajaja
Gracias pero no lo acabo de pillar del todo, llevo poco tiempo en el mtb, podrían ser mas claros? Jeje Es decir o carbono 2010 o aluminio 2012 ahí esta la cuestión.... Habrá mucha diferencia de peso entre ambos?
Yo lo tengo de carbono,al igual que los tirantes y las vainas en la AMR Lector 8700 y mido 1,93 y peso 115 longanizas largas..... Cada uno te contará la historia como le vaya...... En esto del MTB hay mucho "friki entendido" y para el que el carbono es simbolo de que se va a partir por la mitad la bici,y no es cierto..... Lo dicho,que se pille la que le guste y fiesta.....y que se limite a disfrutarla,que para eso estan...... Personalmente elegiria la de aluminio,por el tema del diseño mas actual,ya que me gusta mas que las AMR de 2010..... Si no parto yo el basculante,dudo que lo hagas tu,abultando la mitad......jijijijijiji.....
Gracias amigos veo que les gusta más el modelo del 2012 Pero si somos objetivos en el tema de peso y carbono, alguien sabe decirme el peso de ambos cuadros?? Decir tengo que la amr 5900 del 2011 la ponen muy bien y muy pedaleadora en una comparativa a inicios de año en la revista solo bici, que la terminación del cuadro es muy muy buena y una de las bicis preferidas. Un tendero me hace un despiece y me vende el cuadro de la amr 5900 del 2012 en 900 € El otro tendero me vende su cuadro usado de la amr carbono 7700 del 2010 + horquilla fox f120 rl en 1200 € Añadir que el cuadro es de carbono y bieletas, el basculante es de aluminio, el cree que puede haber unos 400 grs. de peso de diferencia. Más opiniones?
Vamos a ver, yo acabo de comprar una AMR LECTOR 7700 de 2011 y no son cuadros ligeros a pesar de ser de carbono, GIANT por ejemplo tiene cuadros en aluminio en ese peso, pero probablemente sea de las que mejor montadas vengan. Después partir el carbono porque peses 115 Kg, pues sólo faltaría que no aguantara con tu peso, otra cosa es por donde metes los 115 kg, no es lo mismo andar por pistas y caminos que hacer trialeras y monte un poco más a lo bestia, deberías decir que tipo de ciclismo tiene pensado realizar, eso también es importante, aunque si que es cierto que muchas marcas hacen bicis de enduro todas en carbono. Yo tengo pocos kms para sacar muchas conclusiones de la bici, un par de salidas cortas y sencillas más de tipo camino que no de cortafuegos o cosas un poquitas más duras, pero iré contando mis impresiones. Saludos.
Gracias amigo, pues comentarte que peso unos 77 kg, otro compañero que pesa 115 kg me contestó arriba que le va de maravilla. No voy a hacer mucho el bestia, con lo que no tengo miedo pues dudo que la rompa haciendo locuras, más que nada lo digo por desconocimiento. Aquí les pongo una foto del amr 7770 carbono del 2010: Uploaded with ImageShack.us
Ese cuadro lleva conmigo desde febrero y no me arrepiento en absoluto, la bici es muy cómoda subiendo y más bajando. Yo no me lo pensaría. Por cierto, alguien me podría decir la medida del cierre de la tija de este modelo, ¿puede ser 38.2?
Yo creo que es cierto lo de la diferencia de los 400 gr e incluso 500 gr. Tengo una RT lector 7700 y se lleva 500 gr con la de aluminio de montaje equivalente. Por cierto, la garantía, si la envías a Alemania son cinco años. Habría que preguntarle al tendero cuantos años tiene de garantía. Otra pregunta es cuanta caña tiene el de carbono, si esta casi nuevo yo no dudaria, medio kilo es medio kilo. En mi opinion la ultima razon para elegir es la estetica, siempre y cuando no se pase de fea claro. Por cierto, el cuadro de la Giant de aluminio es el mas ligero del mercado, de hecho consideré muy seriamente el comprarla, pero al final elegí la Ghost porque me venia mejor de medida.
hola a todos, soy un feliz poseedor de una ghost amr 7500 de este 2011 en el que aun estamos, y como muchos sabeis viene entera montada en xt, y estaba pensando la posibilidad de cambiarle las ruedas, trae unos aros de la marca ghost con bujes xt, y los radios desconozco de que marca son, y estaba dudando entre fulcrum red metal 3 o 5, shimano xt, o mavic crsstrail ¿alguno de vosotros con esta bici le ha cambiado tambien las ruedas? ¿merece la pena el cambio? ¿cual pondriais? si ya llevo buje xt, ¿merece la pena aprovecharlos y poner aro y radios xt? un saludo
Hola, la presente por allá el mes de abril cuando la estrené. Le cambie el manillar a uno de doble altura por aquello de salvaguardar la espalda, tambien el potro de tortura Selle Italia por un Phenom y finalmente los neumaticos por unos maxxis tubeless de medidas mas razonables que los pepinos que trae de serie. De momento 1300 km y como la seda, excepto la horquilla, como ya os he comentado. Sent from my iPhone
Clavaitas, clavaitas. La tengo en la terraza y aunque no me pirro por la estética, de vez en cuando aun salgo a mirarla
Se como me dices,yo la tengo justo al lado del sofá........y no dejo de mirarla de reojo.........jajajajajajaja
Me he fijado en la Ghost AMR 7500 2012 y la AMR Lector 7700 2012 pero veo que todas las Ghost tiene 27 velocidades en vez de 30. ¿Como es esto? Me he perdido algo?
Pituso,creo que te equivocas porque las Ghost,como casi todas las marcas montan ya todas 10v,ya sea modelo 2011 o 2012