1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Trek Session 9.9/2012

Discussion in 'DownHill' started by vercebu1, Nov 23, 2011.

  1. vercebu1

    vercebu1 Novato

    Joined:
    Sep 29, 2011
    Messages:
    400
    Likes Received:
    6
    Trek Session 9.9/2012
    Mike Levy
    PVP:
    7.999 €

    Enlace del video:http://www.pinkbike.com/v/229212

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    La sesión 9.9 viene totalmente renovada para el año 2012, la encarnación de la sesión Trek DH. Está construido sobre un marco totalmente nuevo para el 2012, que se fabrica en la sede de Trek EE.UU., con el triángulo delantero, tirantes y EVO Link hechas de fibra de carbono. El peso total de la bike de producción es de 15,85 kilogramos, lo que es la hace la bike más ligera de DH del mercado.

    El marco pesa sólo 3.26 kilogramos ( incluyendo la suspension Fox DHX RC4 y su muelle de acero ) y viene de fábrica con una garantía de dos años. Trek no ha sido tímido a la hora de crear la bike de carreras de alta gama y dotarla de suspensiones de primera clase. Como tal, la producción de Trek 9,9 a desarrollado la suspensión Fox que es de su propiedad, incluyendo una horquilla de Aire Fox híbrida que utiliza una cámara de aire de ayuda, que solo se puede encontrar en la trek 9.9, y un amortiguador trasero que es utilizado actualmente por el equipo TWR. Ambos reciben el tratamiento completo de Kashima.


    Especificaciones /

    Descripción

    Colores Carbon Smoke

    Conjunto del cuadro

    Cuadro

    Cuadro principal y tirantes OCLV Mountain Carbon con InTension, vainas de aleación, Carbon Armor, ABP Convert, Full Floater, tubo de dirección perfilado E2, compatible con AngleSet, colocación interna de control, EVO Link de carbono HexMC, Mino Link, MicroTruss, puntera de cambio desmontable, 210 mm de recorrido


    Suspensión delantera
    Fox Factory Series 40 Fit RC2 Hybrid Air con muelle de titanio, revestimiento Kashima, compresión de alta/baja velocidad, rebote, dirección de 1-1/8", entreeje de 20 mm, recorrido de 20 3mm

    Suspensión trasera
    Fox DHX RC-4 con amortiguacion ajustable externamente sensible a la velocidad, ajuste de fuerza de topoe y progresividad de tope, rebote externo; 8,75 x 2,75" (S 400 lb; M 450lb; L 500lb; XL 500lb muelle), tuned by Trek in California


    Tallas
    S, M, L, XL


    Ruedas

    Ruedas DT Swiss 240s, buje delantero de 20 mm, buje trasero de 157 x 12 mm; DT Swiss FR 600 lllantas de 32 agujeros
    Cubiertas Bontrager G4 Team, 26x2.35"


    Transmisión

    Manetas de cambio SRAM X0, 10 velocidades
    Desviador n/d
    Cambio SRAM X0
    Bielas SRAM X0 DH Carbono, 38D
    Cassette SRAM PG-1070 11-26, 10 velocidades
    Pedales Wellgo MG-1
    Componentes

    Sillín Bontrager Evoke 4, raíles de titanio
    Tija de sillín Bontrager Rhythm Elite, 31,6 mm, retroceso cero
    Manillar Bontrager Rhythm Pro Carbon, 31,8 mm, altura 15 mm, retroceso 9 grados
    Potencia Truvativ Holzfeller, 31,8 mm, conexión directa
    Dirección Cane Creek Angleset, E2
    Juego de frenos Frenos de disco hidráulicos Avid Elixir XO


    Accesorios
    Puños Bontrager Rhythm, doble bloqueo
     

    Attached Files:

    Last edited: Nov 23, 2011
  2. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    8,678
    Likes Received:
    117
    Location:
    Comunidad Valenciana
    Que barbaridad!!!
     
  3. cesar182

    cesar182 Miembro

    Joined:
    Nov 26, 2009
    Messages:
    689
    Likes Received:
    9
    Location:
    En el monte
    Muy bonita, y tiene que ir increiblemente bien, pero con ese precio... me quedo con la de aluminio.
     
  4. wCk_bebop

    wCk_bebop Disco Disco Partizani!

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    4,114
    Likes Received:
    35
    Location:
    La Garriga, CAT
    por ese precio podria ir full bos o con suspensiones ohlins o algo asi... se les ha ido la olla con el precio creo yo...
     
  5. rider_for_life

    rider_for_life Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 20, 2011
    Messages:
    2,138
    Likes Received:
    122
    Location:
    alicante
    como s epasan con el precio ...que se piensan...?
     

  6. tibo dh

    tibo dh Massi toro DH

    Joined:
    May 13, 2010
    Messages:
    3,784
    Likes Received:
    3
    Location:
    El papiol
    y si el cuadro pesa 3,26kg con amorto,pesara 1 kg menos sin amortiguador mas o menos no?? 2,2 kg de cuadro????
     
  7. manelnunez

    manelnunez On fire

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    6,069
    Likes Received:
    162
    Location:
    Lugo, Spain
    Como se les va la pinza a los de Trek con el precio...y el caso es que seguro que venderan bastantes
    Hablo siendo poseedor de una Trek :risa:risa
     
  8. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Joined:
    Jul 4, 2009
    Messages:
    6,613
    Likes Received:
    636
    Ya podría llevar una Foes Curnutt XTD F1 por ese precio, como ya dije en el otro post el peso del cuadro pelado está sobre 2200gr. una pasada.
     
  9. javicurva

    javicurva Cachibache T.B.

    Joined:
    Feb 11, 2009
    Messages:
    2,678
    Likes Received:
    1
    Location:
    Tenerife
    Menuda cara tienen, te cobran 8000€ por una bici montado con Bontrager, y para colmo solo 2 años de garantia.
     
  10. franete

    franete Invitado

    Joined:
    Nov 21, 2008
    Messages:
    467
    Likes Received:
    0
    menudo makinon !!!!!!!!!!!!
     
  11. albert93

    albert93 Miembro activo

    Joined:
    Aug 31, 2010
    Messages:
    1,830
    Likes Received:
    2
    Location:
    en una cueva
    makinon al alcance de muy muy pocos
     
  12. Robert5521

    Robert5521 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 1, 2007
    Messages:
    3,350
    Likes Received:
    442
    Location:
    Navarra
    Déjame que lo ponga en duda. En los momentos que corren poner ese precio es una ida de olla. Eso es marketing puro --> la bici más cara de DH será la mejor(segun ellos)... o eso nos quieren hacer creer. Por mi como si no venden ni una y se ven obligados a rebajar el precio.
     
  13. maruxy

    maruxy Baneado

    Joined:
    Nov 10, 2011
    Messages:
    227
    Likes Received:
    0
    Por ese precio me monto dos pepinos que nada le envidian a esta Trek
     
  14. Eleazardh

    Eleazardh Miembro

    Joined:
    Aug 5, 2010
    Messages:
    640
    Likes Received:
    1
    Location:
    En mi casa.
    bonita,cara, ligera...
     
  15. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    8,678
    Likes Received:
    117
    Location:
    Comunidad Valenciana
    Bueno ese es el precio de "catalogo" ya sabeis como va esto.
    Depues sera otra cosa.
    En Andorra la v10 de carbono(el cuadro) 2400 y el de aluminio 2200, asi q no creo q se pasen demasiado de la competencia porque si no, no pillaran cacho, y de nada les sirve a estos decir que tienen una bici que nadie puede comprar claro esta!
    Eso si esta muy guapa y me gusta mucho lo sencillo del diseño.
     
  16. leganetti

    leganetti COMUNABIKE International

    Joined:
    Jan 6, 2006
    Messages:
    947
    Likes Received:
    4
    Menua bicha!! pero no me la compraba ni aunque tuviera ese dineral. Creo que es solo una campaña de marketing, como han dicho por ahí.

    Minipunto para el primero que diga que esa bici de carbono se va a romper enseguida :)
     
  17. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Joined:
    Dec 24, 2008
    Messages:
    4,874
    Likes Received:
    37
    Location:
    Málaga
    con eso casi que me compro una furgo
     
  18. robert67lugo

    robert67lugo Miembro

    Joined:
    Sep 28, 2011
    Messages:
    371
    Likes Received:
    10
    Location:
    de donde sientes la naturaleza en Estado puro
    solo dos años de garantiaaaaaaaa?


    estan locossss
     
  19. Malakai

    Malakai Intento de Descender

    Joined:
    Jun 27, 2010
    Messages:
    1,134
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santiago (Chile)
    Al menos podrian haberla montado con muelle de Ti o algo...
    Es espectacular, pero para eso me compro una Summum tope de gama y me sobra dinero para dejarla pesando lo mismo que la Trek...meh.
     
  20. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 24, 2008
    Messages:
    7,442
    Likes Received:
    22
    Sólo 2 años? Podían darla como poco de 5 y como mucho de por vida...porque es carbono y...(enlazamos con la cita de abajo)
    El carbono y el DH no son amigos! Rompe Rompe ROMPE!!! jajajajajaja!

    Bromas aparte,igual no rompe por un uso nomrla,pero en una caida y un golpe con una piedra me juego el cuello a que algo malo le pasa...

    +1
     

Share This Page