Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

  1. alvaromero

    alvaromero Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Si esto es cierto , refelexiona un poco ... o busca curro.
     
  2. use

    use señor de la grasa

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre madrid y guadalajara
    si claro jajaja, y tambien ciclistas negros, y hasta un equipo de bosley jamaicano, imagino que hasta algún chino jugará a la pelota vasca, jajaja.
    la halterofilia a nivel de elite, profesional, internacional, que es al que me refiero no es muy asidua y participativa de halteras negros. en EEUU. (un pais con peso dentro del deporte) goza de poca notoriedad y popularidad (aunque a principios del pasado siglo tuvo cierta relevancia) por tanto, de patrocinadores que promuevan este deporte, no tanto en sudamerica, que es mas aceptada, pero poco profesionalizada a un cierto nivel...
    es un deporte mas arraigado en asia (china) y en europa. un saludo.
     
  3. totana_sport

    totana_sport Novato

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo suerte de que estudio y trabajo, siendo mi propio "jefe" (osea que me cago en mi propia madre y esas cosas...). Y aún así tengo mucho tiempo libre XD

    Por cierto, use, ya que eres el que principalmente no acepta la opinión que mayoritariamente hemos expuesto aqui varios. Una mención, me encanta tu "frase mítica" de: "Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta." (en serio es la leche) Y creo que la llevas a rajatabla. Porque despues de "discutir" dos días a favor de la genética "racial" y no a razón cultural/ambiental/ derivada de la practica premeditada(entrenamiento metódico). Vas y escribes lo siguiente:

    "si claro jajaja, y tambien ciclistas negros, y hasta un equipo de bosley jamaicano, imagino que hasta algún chino jugará a la pelota vasca, jajaja.
    la halterofilia a nivel de elite, profesional, internacional, que es al que me refiero no es muy asidua y participativa de halteras negros. en EEUU. (un pais con peso dentro del deporte) goza de poca notoriedad y popularidad" "es un deporte mas arraigado en asia (china) y en europa. un saludo. "

    Anonadado me quedo XD
     
  4. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    mi opinion sobre las razas:
    está claro que la genetica influye en la capacidad de correr mas rapido, o tener mas fondo, a nivel individuo. Pero eso de decir que los negros corren mas... o que valen o no valen para ciertos deportes es irreal, otra cosa es que hablemos de etnias mas localizadas, en sitios donde no haya habido mucha mezcla. Y entonces ya no solo hablamos del color de la piel, hablamos de otras cosas, mas seleccionadas. No es lo mismo, lo que se llaman razas humanas que las razas, pro ejemplo de los perros. Se han hecho estudio de las razas humanas y hay mas cruces que en los chuchos de una gran ciudad.

    Partiendo de por ahi, decir que los negros todos tienen un tipo de fibras y los blancos otras.. me parece una estupidez como un piano. Dadme una poblacion de 10000 niños blancos sanos y otras de 10000 negros, seguro que de ahi.. consigo mediante seleccion genetica que salgan niños blancos que corran un 100m muy rapido y negros que naden en un campeonato de natacion. Eso entrenando a todos con metodos cientificos, y ya a lo Mendel, con seleccion genetica cruzando a los niños blancos que mas rapido son, con las blancas que mas rapidas son. Y a lso negros mas lentos con los mas lentos.

    Una raza es algo muy amplio, y por eso hay negros gordos, y chinos gordos, hay chinos altos y bajos. Incluso en mi pueblo en mi colegio habia gente alta y gente baja... y a cualquier pueblo europeo con una misma alimentacion las variaciones HOY no son las mismas que hace 50 años, cuando los suecos median "todos" (de mayoria) de 190 para arriba, y los españoles de 160 para abajo. Ahora resulta que hay suecos bajos, yo conozco a algunos, y españoles altos.

    Y para terminar, si en España tuvieramos unas escuelas de atletismo con miles de niños como en Etiopia, y durante muchos años entrasen ahi todos los niños... de forma que se detectase a todos los que valiesen y encima se promocionasen las relaciones entre atletas (muchos corredores casados con corredoras).. ya te digo yo que sacabamos mas medallas en este deporte, incluso en velocidad. Y si encima fuese como en Jamaica que los atletas son reconocidos heroes, como aki los de la roja.. pues todavia mas.
     
  5. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Hablas de no cogernosla con papel de fumar y me sueltas que si Jamaica estuviese al lado de Bielorrusia sería Letonia.

    En fin, si no lo quieres entender, no lo entiendas, pero chico, por muchos estudios que leas y por muchas horas de teoría que tengas, lo que es la aplicación a la práctica lo llevas un poco peor.

    Mira, te lo diré de otra forma:

    La gente que vive en jamaica es distinta que la gente que vive en bielorrusia, ¿no?
    Si, por la extraña razón cósmica que quieras que sea, a la gente de bielorrusia le diese por la velocidad... ¿esos blanquitos correrían los 100 m. en menos de 9.90? te respondo yo sin todos esos estudios que te has leido durante años: NO.

    Dime cuantos blancos a lo largo de la historia han bajado de 9.90 en los 100 metros. Dime cuantos negros lo han hecho.
    Ah, no, deja, que es casualidad... claro.

    Hay grupos de gente (no lo llames raza si no quieres, que no estamos para agarrárnosla con papel de fumar, como dices) que tienen unas condiciones gnéticas más adecuadas para unos deportes que otros.
    No me contestas a los negros y los blancos bajo el sol: según tu como la genética de la raza humana viene a no ser demasiado determinante, un blanco con la suficiente exposición al sol podría acabar con la misma resistencia que un negro: pues NO, hay cosas que determina la genética.

    Y hablo de negros o blancos, no de jamaicanos o brasileños, o angoleños, o fineses, o estadounidenses o...

    Nos ha ****** que para estar en la élite del deporte tu genética particular tiene que ser superior a la del resto, que tienes que tener un entrenamiento más allá de lo soportable por el común de los mortales y que tienes que estar enamorado de la disciplina que practicas... eso es lo que te hace deportista de élite.

    Y que si, que un deportista de élite es un individuo excepcional: no todos los jamaicanos corren los 100 en 10 segundos, pero ****... lo que no puede ser es que sólo por la especialización en un determinado deporte de la puñetera casualidad de que a ningún blanco con las condiciones genéticas adecuadas le haya dado por la velocidad... o de que a los blancos que les ha dado por la velocidad hayan sido menos adecuados que a los negros que les ha dado por la velocidad.

    Y estamos hablando de un deporte bastante universal como el atletismo: ni criquet, ni ciclismo, ni motociclismo, ni rugby...
     
  6. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Perdonad por salirme de la conversación de las razas/genotipos/loquesea. ;)

    http://www.cyclingnews.com/news/contador-to-appear-before-cas-hearing-on-wednesday-afternoon

    Me quedo con esto:

    "Meanwhile, as L’Équipe noted on the eve of the hearing, WADA’s case against Contador is now believed to be centred on data from his biological passport as it explores the possibility that the traces of Clenbuterol in his system were explicable by the infusion of blood plasma on the morning of July 21."

    ¿Le buscarán las cosquillas con el pasaporte biológico (supuestamente inmaculado, según su hermano)? He leido que tuvo alteraciones "extrañas" en Mayo y parece ser que ¿también en Julio?
    ¿Qué os parece el tema de los testigos en la audiencia en el TAS? Tiralongo, Noval, el canicero de Irún,... ¿Y López Cerrón? ¿Y gente de Astaná? ¿No testifican?
     
  7. totana_sport

    totana_sport Novato

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del caso Contador, a ver como queda...porque esto es lo más surrealista que he visto en mi vida.

    Y respecto a lo de la la genética y razas etc... Los jamaicanos son más rápidos no por razón cósmica, nunca he dicho que fuese nada de eso por una extraña razón! LO ATRIBUYO A LA PRÁCTICA DELIBERADA DE UNA TAREA de manera sistemática y metódica durante un período superior a 10 años y superior a las 10 000, desde una edad muy temprana. Dándose para ello las condiciones ambientales y culturales propicias, así como la potencialidad genética del SUJETO O INDIVIDUO.
    NUNCA POR SER DE UNA RAZA/COLOR/CASTA/ETNIA O JAMÓN COCIDO CAMPOFRÍO!

    En los 100m lisos se corre por debajo de 10 s en los hombres, desde Car Lewis. Bueno miento, fué el primero en bajar de 10s (o el segundo, no lo recuerdo bien). Que actualmente se haga así en las finales de los 100m lisos, no quiere decir que sea la regla general. De hecho en las semifinales para este último mundial, en su primera serie Usain paró el crono en 10.10 y Angel David Rodriguez en 10.37, así que todos los demás negritos que quedaron por debajo de Angel David, 4 negros 4, marcaron (y dándolo todo) un tiempo muy superior a 10.37, creo que el último, de Zambia lo paró en 11.60... Así que usted dirá.

    También a otros hechos me remito, la mutación genética necesita de mucho tiempo. Más que del que el hombre dejó "África" (no exctamente) para acabar por perder su colorcito y unos hacerse más negros y otros mas blancos. (toma patada a la Hº de la evolución que le acabo de dar).

    En los últimos 8 años es cuando se han batido por parte de ,yankees y ciudadanos de las Antillas, los 10 mejores registros DE TODOS LOS TIEMPOS, no sabía que se han producido mutaciones genéticas dentro de los propios negros todavía (porque no estamos hablando de décimas de segundo) que cualquier persona que se haya dedicado a la velocidad sabe lo dificil que puede llegar a ser arañarle 1 décima al cronómetro.

    Pero hablemos de Contador, por dios. O de la VOZ DE MALICIA, que haciendo honor a su objetividad, ayer decía que Ezequiel Mosquera era inocente inocentísimo (con un positivo que lo avala) y hoy titula "Marta Dominguez, delito no, pero...¿y dopaje? (cuando la palentina nunca jamá dió positivo) hay que joderse....OJO QUE NO DEFIENDO A MARTA EH, AL CONTRARIO, si todos sabemos quien era URCO
     
  8. use

    use señor de la grasa

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre madrid y guadalajara
    no veo la relacion amigo totana, o mejor dicho, la discrepancia entre un factor y otro.
    simplemente intento dar a entender que si la raza negra entrara de LLENO en cualquier deporte de caracteristicas fisicas no arraigadas a su cultura como pais¡¡¡¡¡¡ sino como raza¡¡¡, posiblemente otro gallo cantaría.

    puedo defender una teoria que avalan muchiiiiismos resultados, por defender una teoria no me opongo en contra de un dato como el socio/cultural, en este caso yo no menciono nada en contra ni a favor de la superioridad fisica por cuestiones socio/culturales.
    queda sobradamente comprobado, repito, sobradísimamente comprobado, que en los deportes de características físicas, donde compiten blancos y negros a nivel social/cultural SIMILAR ganan los atletas de raza negra salvo raras excepciones.

    desanonadate hombre, que esto no es mas que un simple debate y me alegro que te guste mi firma. te has preguntado porque??.
    un saludo.
     
  9. totana_sport

    totana_sport Novato

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es que soy un infantiloide (y a mucha honra) y todo lo que tenga "agujero" "del" y "culo" me produce una reacción hilarante! XD

    Y tripito, ya me aburro un poco, pero el día en que la ciencia avale esa teoría en alguna de sus ramas. Dire, correcto, eso sí, después de leer el correspondiente estudio, con sus hipótesis, sus métodos de análisis, su muestra... No me dejaré guíar por algo como la observación como para decir algo de tal calado como me parece la superioridad de genética de un grupo de personas que tienen una pigmentación diferente.

    Ojo, que la ciencia hace miles de años decía que la tierra era cuadrada, luego que era el centro del universo, y ahora, que el cambio climático es inminente. Quien no "crea" en ella, tiene razones para hacerlo
     
  10. RoberMF

    RoberMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    235
    Yo alucino con que nadie de Astaná haya declarado corroborando toda la versión del solomillo cocinado en el bus y tal. Había gente por aquí que decía que Contador había salido bien de Astaná pero viendo esto no se qué pensar.

    ¿Y lo de la máquina de la verdad no os parece de feria? Si ese trasto no está permitido en un juicio, ¿por qué lo lleva? ¿En el TAS sí que vale?

    Como lo absuelvan va a estar simpático ver como justifican que valga con Contador lo que no valió en su día con Josephine Onya, que creo que tenía un caso bastante bastante parecido.

    PD. Totana, explícame otra vez lo de los blancos y los negros, que no me acabo de aclarar :mrgreen:
     
  11. totana_sport

    totana_sport Novato

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que lo de la máquina de la verdad lo van a utilizar el viernes, por la noche, haciendo una conexión con Sálvame Deluxe o DEC, que eso se estila mucho...Porque es que si no, no tiene sentido.

    Lo que me parece triste, es que si esto se aclara de modo satisfactorio para AC, se harán post en su defensa etc etc etc ...como con Ezequiel, Val.Piti, digo...Valverde (perdón) etc...

    Aunque eso sí, desde el punto de vista de la lógica el ciclismo de élite es lo más dañino para la salud dentro del deporte. Bueno, aclaro, no el ciclismo de élite, sino el ciclismo PROFESIONAL, el Giro 2011 fué una aberración para el cuerpo humano, eso sí bonito bonito e interesante
     
  12. Destro-1707

    Destro-1707 Baneado

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sintiendo las emociones fuertes
    Odio a los capullos de TAS y el AMA, UCI y demás . ya está bien de alimentar a estos cerdos con paginas amarillas. Lo unico que quieren es cazar ciclistas para hacerles pagar una multa y quedarse con la pasta

    ya esta bien de vivir destrozando la vida deportiva de los ciclistas y poneos a trabajar en beneficio de este deporte

    que ha gusto me he quedado
     
  13. totana_sport

    totana_sport Novato

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que sea así en todo momento. Puede que si...puede que no, pero si existen unas reglas, lo siento amigo mío pero si tu eres PROFESIONAL Y FIRMAS UN CONTRATO CON UNAS CLAUSULAS DETERMINADAS (hasta la firmamos los aficionados sin ver un duro y nos exponemos a sanciones) : SABÍAS A LO QUE VENÍAS, lo siento por los que dan positivos, lejos de ser unos tramposos más de los muchos que hay en la élite, lo que me parecen son unos irresponsables hipócritas y desconsiderados.
    Creo que los que afortunadamente tengan/ tuvieron / tendrán un puesto de trabajo, en su desempeño se ceñían a una serie de cláusulas para la realización de sus diferentes desempeños, no pudiendo utilizar tareas no permitidas para ello. Pues esto, es lo mismo.

    No voy a entrar en el dopaje en sí, en los beneficios que pudo obtener o no. Entro en que AC se GANA UNA CANTIDAD DE DINERO ALTÍSIMA con su trabajo, y como tal, al menos por respeto al COMÚN DE LOS MORTALES, o a los espectadores-consumidores que generan el dinero necesario para que el ande por Pinto con su Porsche, debe cumplir las reglase su contrato laboral. NO LO HA HECHO, pues amigo mío...
     
  14. Destro-1707

    Destro-1707 Baneado

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sintiendo las emociones fuertes
    Justamente AC seguramente se vaya a librar por lo que comentas, tiene dinero para costarse los mejores abogados, es mediático y los medias españoles están de su parte, la Federación de ciclismo española también le apoya, puede costarse maquinas de la verdad...

    Pero yo hablo de los trabajadores , de los anónimos que no pueden defender su inocencia y son victimas de está gente. Quien la haga que la pague pero con sanciones solo deportivas y no económicas, habaln de que sancionan con años de suspensión pero no dicen los pedazos multas que les ponen, o no tan alto . quien se dope y lo pillen fuera y punto, seguro que ya no perseguirán tanto el dopaje y la limpieza
     
  15. rojas69

    rojas69 Baneado

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mijas-costa
    220px-Osaka07_D7A_Jeremy_Wariner_post-victory.jpg


    Juegos Olímpicos
    Oro Atenas 2004 400 metros lisos
    Oro Atenas 2004 4 x 400 metros
    Oro Pekín 2008 4 x 400 metros
    Plata Pekín 2008 400 metros lisos
    Mundiales de Atletismo
    Oro Helsinki 2005 400 metros lisos
    Oro Helsinki 2005 4 x 400 metros
    Oro Osaka 2007 400 metros lisos
    Oro Osaka 2007 4 x 400 metros
    Plata Berlín 2009 400 metros lisos
    Oro Berlín 2009 4 x 400 metros
    IAAF World Athletics Final
    Oro Stuttgart 2006 400 metros
     
  16. totana_sport

    totana_sport Novato

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    1
    TOTALMENTE DE ACUERDO, en mi opinión lo que se deberían hacer es ampliar los años de suspensión en detrimento de las cantidades dinerarias. Te doy toda la razón, PERO, creo que tiene su justificación en que han ganado un dinero de manera ilícita e inclupiendo la normativa, vamos supongo que se basaran en ese hecho, que tambien creo que su parte de razón tienen.

    Por cierto final de la noticia de la Voz de Galicia hablando de caso de Marta Domínguez: "-No hay ninguna prueba contra mí- clamaba la palestina en su entrevista. Tampoco sobran argumentos que limpien su nombre"
    ¿Donde ******* habra sacado este tío la carrera de periodista? (probablemente donde todos) no digo que no puedan tener opinión, pero que la muestren en las 4 páginas que titulan "Opinión" cuando se trate de dar noticas: informa. A modo "guardia civil" (esto es : "encontrándose el individuo que responde a las inciales M.D, en el víal blablabla...").
    Que lo de estos últimos ...mi madre, un entrenador, luego el malo de la pelicula era Eufemiano, pues quereis que os diga, encuentro una mayor justificación y menor delito en la actuación de Eufemiano, que en la del tal Perez (entrenador de Marta)...Al menos uno sabía lo que hacía y **** s lo sabía...
     
  17. felixovich

    felixovich Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    133
    opino igual

    pues que dediquen INTEGRAMENTE el dinero de las multas en el ciclismo de base, porque lo que hacen ahora es dedicarlo a llenarse las barrigas y a lujos , suites de hotel , etc pero el deporte poco gana de las multas
     
  18. totana_sport

    totana_sport Novato

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si ya lo sé, el problema es saber a dónde va destinado ese dinero...Pero es como el tema de las Diputaciones, que se llevan un 10% de lo recaudado en las Quinielas, ese dinero debería ir destinado al deporte de base y fomento del deporte salud, el problema es que se le pierde la pista en las partidas presupuestarias...

    Estoy totalmente de acuerdo en que hay mucha gente viviendo del frasco, pero que quieres, la vida que "nos" hemos montado, es taaaaaaan injusta a veces.
     
  19. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    20.499
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    C.V.
    Se ve que ayer AC echó alguna lagrimita en su intervención. Y menudos testigos, escopetas Noval y Tiralongo. Ahora sabemos el por qué dejó que ganara esa etapa en el Giro.. :D

    Al final parece que se va a quedar en nada este tío.
     
  20. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    Te lo digo aquí también si quieres: "no hay un baremo de sanciones según el producto detectado." por tanto si sea dopado debe ser sancionado.
     

Compartir esta página