Este post da bastante miedo...muchos no vamos a poder dormir tranquilos a partir de ahora viendo nuestras bicis con pintura!!!!lo malo es que despues de haber entrado y leer todos los comentarios es dificil salir...je je je
Deivix y pomami utilizan un gel decapante(corregirme si me equivoco) y luego lija, asi te ahorras alguna que otra hora lijando. Yo he lijado desde el principio. En cuanto al lacado lo mejor es llevarlo a un taller de chapa y pintura.
De todas formas luego se puede lacar en mate y asi queda protegido no??? Las XX se salen,cuando las mias esten picadas las haré lo mismo,aunque yo las pondria un vinilo de XX en blanco para lacarlo por encima.
Una pregunta, tengo ls XX y como decis, en la primera ruta por rios destrozaditas las pobres ahora estoy pensando en decapar, poner las "XX" en blancas con el acentillo en rojo y el "sram" en blanco por detras y pegarles un barnizado brillante. O la segunda opcion es pintarlas medio blancas y dejar las "xx" en carbono con el acentillo en rojo y por detras "sram" en carbono (se hace con mascaras) la cosa es, se pierde la garantia como en tantas otras cosas no?? Gracias de antemano makinas
Cierto, gel decapante del Leroy Merlin, un bote blanco y verde. Te ahorras unas buenas horas de lijado con el gel.
Gracias a ambos por las explicaciones, a partir de ahora lo tendre en cuenta y dejare la bici a la sombra, jejej.. Pues ya tardas en montarlo porque tiene una pinta que no veas.
He tenido que mandarlo a pintar mas de lo que me habria gustado, pero es que no conocia lo del gel decapante y la cagué con la lijadora. A mano acabe con los dedos ampollaos. :sofa