Muy bien Pepsi, enhorabuena, me alegro muchisimo por ti.. y tengo curiosidad.. ¿te la quedas o la vendes? y buscas algo más parecido a la Rush en casi seguro otra marca
me la quedo... no tengo guita ni ganas estar buscando substituta para la rush... me apañaré con la scalpel con las piezas de la rush, incluido (de momento) 120 delante... a ver que tal va
Ira bien.. de todas maneras tanto si es Fox como Rock Shox, creo que puedes transformar la horquilla a 100... aunque yo la dejaria 120mm.. no creo que se note..
Hola a tod@s: Acabo de hablar con el responsable de taller donde hace dos meses que está mi Jekyll porque hubo que mandar el amortiguador trasero a Fox Portugal porque salió defectuoso y perdía aceite. Estoy indignado con Fox y con Cannondale y me siento impotente. Despues de llamar a la tienda cada dos semanas dado q no tenía noticias (en principio era porque en Fox andaban liaos con ferias bikers) hoy me dicen q Fox les ha comentado que al ser un amortiguador nuevo no tienen las herramientas para desmontarlo y que Cannondale no se las ha mandado aún (en princio me han dicho q les llegan la semana q viene). Tambien me comentan que Cannondale no suministra amortiguadores sueltos en Europa,así que un cero patatero para el servicio técnico de fox y otro para Cannondale, que me han dejado tirao después de gastarme un dineral en mi bike. Algún consejo,solución,caso similar.Estoy pensando en decirles a los de la tienda que me la cambien por otro modelo y que se quedan la mía cuando a Fox le venga en gana de hacer su trabajo.(L a compré con descuento de un 20 %, eso influye a la hora de una posible reclamación). Disfrutad mientras podais porque si teneis algún problema con fox/cannondale vais apañaos. Saludos
A cuadros me quedo.. menos mal que al final no pille la Jekyll como había pensado.. solo por estos problemas.. por las garantías tan pesimas que están dando...
Tengo pedido esto http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13236 en cuanto me llegue necesito que una tienda oficial me mida la desviación y enviarsela a Cannondale. Despues de enseñarla en Ciclos Fran ya me dijeron que a ojo sobre 0,5 cmt. No se se como terminará ,pues ya estoy bastante cansado del tema, igual hasta me tengo que j...er y aguantar con la bici, pero lo que si tengo claro es que CANNONDALE NUNCA MAS y eso que era buen cliente.
Logico Chus.. yo tambien era Pro Cannondale hasta que me pasó esto.. y nunca mas.. lo tengo claro... tuve Scalpel y Rush. Tuve dos garantías con la Scalpel y genial pero con la Rush Carbon la han cagado pero bien... y viendo lo que dice el compañero anterior... ya ves tu como se portan. Hay más marcas y Cannondale ya no es lo que era... es una marca Carrefour como digo yo.. de cuadros chinos como el 90%. Así que prefiero gastar un poco más e ir a la exclusividad que más garantías me de. En este caso he elegido Santa Cruz y de momento perfecto
Hola a tod@s. Alguien que haya pasado por mi situación o similar me puede aportar alguna idea, o solo tendré derecho a pataleta.Puedo exigir alguna compensación? Gracias
No creo que sea el post adecuado para fotos.. ya que el problema que hay con Cannondale es grave.. pero te remito a donde tengo alguna colgada... http://www.foromtb.com/showthread.php/95024-Censo-de-Nomad?p=13593502&viewfull=1#post13593502
Bueno, yo después de casi 6 meses con mi bici dentro de una caja esperando al mensajero ya no se que hacer. Desde la tienda hacen lo que pueden, aunque creo que podrían hacer mas presión, pero tampoco culpo al chico, ya que hasta ahora me ha estado prestando bicis sin pedir nada a cambio. Hoy he vuelto a la tienda y ya le he dicho que me de una solución, me llevo una bici nueva y veremos que pasa... El tema es que lo que quiero ahora se va mucho de presupuesto y no es el mejor momento económicamente para mi (viene el seguro del coche y demás gastos). En cuanto a cannondale, esta claro que no vuelvo a comprarles nada mas. Tenia pensado quedarme una jekyll, pero viendo como actúan, mejor ni me planteo esta marca nunca mas. No se si ponerme en contacto directamente con algún responsable de garantías o si tienen algún servicio de atención al cliente, porque esto ya pasa de castaño oscuro. No se si ir a consumo y poner una denuncia, una reclamación.... es que no se siquiera si me van a cambiar el cuadro, o lo van a reparar, o solo es el basculante.... estoy como el primer día que la deje en el taller, sin saber NADA. Si no fuera porque estoy tieso, hoy mismo salia de la tienda con una Orange Alpine 160 y a tomar por culo problemas e historias.... En fin, un desengaño me he llevado con una marca que creía seria y de las mejores. Saludos
Por supuesto.. denuncia. Servicio de atención al cliente.. no tienen o pasan de ti. Solo hay un comercial para la marca en toda España... vamos que ni caso. Yo tambien pasé de la Jekyll por culpa de esto (y menos mal porque esta dando problemas de amortiguador y hay gente que lleva dos meses sin bici) y me fui a otras marcas que se que responden mejor de garantías (Orange es una gran apuesta). Ojala todo el mundo dejara de comprarles o estuviera al corriente de todo lo que pasa, ya que es una tomadura de pelo.
Que una marca como esta ande con estos líos no es ni medio normal aunque a la larga se arrepentirán. Tengo una rush de alu y sin problemas.
Esto es asi de verdad???, o sea que todas las fabricadas anteriormente en USA, no han dado estos problemas, en cuanto a RUSH claro esta, y las que dan los problemas son las chinorris?????, Si es asi, se me estan quitando las ganas de comprarme la SCAPEL 29" que queria pillarme a primeros del año que viene.
Yo he tenido Scalpel USA y Rush USA y sin problema... todas las bicis pueden tener algun problema, es lógico pero no tantos como está dando Cannondale últimamente. No se como va la Scalpel 29 pero mira los foros de Scalpel tanto de aquí como americanos para ver los fallos que están dando, que la de 26 estaba partiendo vainas y creando vibraciones al frenar que daba gusto.