¡¡¡Que chulo el video de La Pinilla!!! Tengo ganas de que llegue el verano para ir. Y el revuelto ese tiene una pinta excelente jajaja. ¿Como fue el finde? ¿Paleasteis mucho o montasteis?
:shock: [video=youtube_share;f6JnQjvjrhg]http://youtu.be/f6JnQjvjrhg[/video] Después de live cycles de lo mejor que he visto. Ramón, saca billete para XxX adultos y YyY bicis ... no digo más
No me calientes Manu, que nos conocemos, deja de enredar.Peazo de zona, ya estoy mirando los billetes para este verano, jejeje. Por cierto, yo estube un verano en las High Lands y eso es increible, con la bici tiene que ser la reostia. En Fort William hay hasta una bike park y te puedes alojar en backpackers muy baratos y con un ambiente genial. Lo dicho no me calientes que tengo el ratón muy flojo.
Si alguien quiere dar un paseito por el patio mañana por la mañana, he quedado con Dani a las 9´30 en la plazita de la iglesia de Moral.
Por si hay ociosos, ruta mañanera: A las 8:30h en la placita de la iglesia, ruta Moral-Barranca-Ortiz-Bambi-Variante miedo-gañaneo navacerrada-pedrolos-Moral-....( alguno se metera postre, jejeje) -Rallon moral -Mr. orujo blanco -Pa lante
Juer que dia hemos contratado Mr. Orujo y yo, y eso que no daba un duro por mi a las 6h de la mañana por el mega dolor de estomago que tenía!!. Una gran mañana al principio fresquita de autentico mtb en estado puro con de todo, charloteo de todo tipo, solecito, el terreno espectacular hasta de subida!! jejeje, y la variante al miedo....... buuufff un pasote!, incluso estaban haciendo un reportaje de mtb y nos han tirado unas fotillos, jejeje, luego un poco se flow por navacerrada practicando eso del bunny en los minidobles, camino de santiago en modo flow y pedrolos a muerte sacando trazadas de todo tipo en todos los pasitos!! jejeje, y como Mr. orujo estaba ocioso pues se tenía que meter el postre y pál cerro que a tirado el muy cebron!!, enfin, un gran dia en gran compañía.
Peazo elementos estais hechos. Dani ahora a descansar que me ha dicho un pajarito que el sabado vamos a cueva valiente.
Pues dicho y hecho, el sabado a las 8 en el primer parking de la Jarosa. Ruta: Jarosa-cueva valiente-DH 2000. Ala!
Ya te digo!, no vuelvo a cometer el error de la ultima vez ni de coña!!!, mañana en casita y si acaso un poco a levantar los hierros pero suave.
Chavalucos, estoy divagando e igual me deshago de un par de ruedas, Hope + ztr flow, o unas mavic sx que pillé de 2ª pata, son estas: http://www.foromtb.com/showthread.php/776905-Vendo-MAVIC-CROSSMAX-SX-2010 A alguien le interesan?
Jejeje, ya estoy en contacto con el Alfon, ademas que mejor testeador que tu que llevas bastante tiempo dandole a todo me parece que si podrian aguantar mis trazadas finas y mejores recepciones!! jejeje.
Cuando lo he visto me he acordado de Pablo... Ojo con lo que estas criando :mrgreen: [video=vimeo;32500026]http://vimeo.com/32500026[/video]