1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mosquera Vs Kolobnev, gracias a McQaid.

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 25 Nov 2011.

  1. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    Alexander Kolobnev que dio positivo por la misma sustancia que Mosquera durante el pasado Tour de Francia, pero su caso se ha saldado únicamente con una multa. Algo que Mosquera y su entorno atribuyen a que el agente de Kolobnev no es otro que Andrew McQaid, hijo del presidente de la Unión Ciclista Internacional, quien lo estaba ofreciendo a varios equipos con la promesa de que 'nunca tendría problemas'.

    Que casualidad, otra vez el sinvergüenza de McQaid esta detrás de un fraude como hizo 1976.
     
  2. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    2.122
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Astorga (Leon)
    Que incompetencia, y desde la RFEC mucha mas, si lo de McQuaid es grave lo de la española tiene lo suyo. Incomprensible....
     
  3. RoberMF

    RoberMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    235
    Que es un sinvergüenza algunos ya lo sabíamos hace un año cuando intentó ocultar el positivo de Alberto Contador.
     
  4. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
  5. volador

    volador Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    24
    Creo que hay un error en esta noticia arrozduro, si no me equivoco Kolobnev dio positivo con un diurético y Mosquera con un expansor del plasma.

    Un saludo
     


  6. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    Tienes razón, la noticia la he sacado de un diario Gallego, pero es un positivo con lo cual debería haber una sanción igual que la de Ezequiel ya que no hay un baremo de sanciones según el producto detectado.
     
  7. totana_sport

    totana_sport Novato

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gran dato de que la noticia la has sacado de un diario gallego. Sabes de cual?? No es por mal, pero es que hace dos días Mosquera (con un postivo) era el hombre más inocente del mundo y ayer Marta Domínguez (pese a no dar nunca positivo, ojo, no la defiendo...URCO es URCO...) era el máximo exponente del dopaje en el deporte español. Y no por la trama, su titular era "Delitos no, ¿y dopaje?" concluyendo con "-no tienen argumentos contra mí- clamaba la palentina. Claro que tampoco sobran argumentos a su favor..." OLE OLE Y OLE LA OBJETIVIDAD DE LA PRENSA GALLEGA
     
  8. Eros Poli

    Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    1.544
    Ubicación:
    Granada
    Os estais confundiendo chicos.

    Mosquera dió positivo por Hidroxietil almidón (enmascarador de la EPO y de las transfusiones), Kolobnev lo hizo con Hidroclorotiazida, que es un diurético enmascarante de todas las sustancias que se excretan por la orina.

    A Mosquera lo ha sancionado la RFEC, y a Kolobnev lo ha absuelto la federación rusa, la UCI ya ha anunciado que están estudiando llevar el caso al TAS como han hecho con Contador, así que Kolobnev, al igual que Contador en su momento y el propio Mosquera, puede correr hasta que se resuelva su caso.
     
  9. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    20.498
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    C.V.
    Arrozkoduro, un poco de seriedad que siempre andas igual


    Ya estás entrando en el post de tu querido AC a poner lo mismo
     
  10. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    Me parece que te estas equivocando conmigo, pero si quieres lo pongo si asi te quedas mas tranquilo.
     

Compartir esta página