1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

BTT LAS NENAZAS DE PAIPORTA

Discussion in 'Zona Levantina' started by TRAMSALP, Apr 5, 2011.

  1. JSANMARTIN

    JSANMARTIN Novato

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    231
    Likes Received:
    0
    José Ricardo, no te preocupes contamos contigo, espero verte antes de Navidad. A ver si te recuperas pronto.
    Jose Rampas, ....... y si tenemos suerte y nos tocaaaaaaaaaaaa, nos vamos con Jorge todos los días. Jejeje.
    Bueno y si no hemos jugado con ilusión.
    Jorge, "ESO ES VIDA" que paisaje ESPECTACULAR, derrochan PAZ, a ver cuando nos llevas?
    HAY NENAS QUE NO QUIEREN JUGAR EL 58046.
     
  2. Dani33

    Dani33 Miembro

    Joined:
    Apr 7, 2011
    Messages:
    249
    Likes Received:
    14
    Puedes contar conmigo, estoy cpntigo Javi quiero salir entre semana pero para eso tiene q tocar el gordo
    Si viene mañana mi hermano pido un poco de porfavor
     
  3. josepajaron

    josepajaron Miembro

    Joined:
    Oct 30, 2010
    Messages:
    349
    Likes Received:
    3
    Javi cuenta conmigo para ese numerito de la suerte.
     
  4. TRAMSALP

    TRAMSALP NENAZA

    Joined:
    Nov 18, 2009
    Messages:
    452
    Likes Received:
    0
    TOÑO
    JORGE
    RAMPAS
    JOSE RICARDO
    DANI
    PAJARON
    PEPE (solotengounavida)
    MIGUEL ANGEL(el malagueño)
     
    Last edited: Nov 25, 2011
  5. solotengounavida

    solotengounavida nenaza

    Joined:
    Oct 5, 2011
    Messages:
    92
    Likes Received:
    0
    Gracias por incluirme en la loteria. No estoy muy preparado pero como es cerca de casa mañana me ire con vosotros a ver si me aguanta la rodilla.
     
  6. JSANMARTIN

    JSANMARTIN Novato

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    231
    Likes Received:
    0
    Javier SANMARTIN
     
  7. TRAMSALP

    TRAMSALP NENAZA

    Joined:
    Nov 18, 2009
    Messages:
    452
    Likes Received:
    0
    PARTCIPANTES DE LA LOTERIA DE NADAL

    decimo_58046_0_0_100.jpg

    TOÑO
    JORGE
    RAMPAS
    JOSE RICARDO
    DANI
    PAJARON
    PEPE (solotengounavida)
    MIGUEL ANGEL(el malagueño)
    JAVIER SANMARTIN
     
  8. JSANMARTIN

    JSANMARTIN Novato

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    231
    Likes Received:
    0
    Jorge eres un crack .............
     
  9. TRAMSALP

    TRAMSALP NENAZA

    Joined:
    Nov 18, 2009
    Messages:
    452
    Likes Received:
    0
    Los 5 decimos que nos van a sacar de pobres a menos pobres ya los tiene el señor javi en su poder,de momento somos 9 ha falta de confirmar luis .
    ESTOS SI SON LOS BUENOS: loteria - copia.jpg
     
  10. TRAMSALP

    TRAMSALP NENAZA

    Joined:
    Nov 18, 2009
    Messages:
    452
    Likes Received:
    0
    Last edited: Nov 29, 2011
  11. TOÑOROCKRIDER

    TOÑOROCKRIDER Novato

    Joined:
    Apr 7, 2011
    Messages:
    232
    Likes Received:
    0
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!¡SANTAMARIA QUE PINTA TIENE LA NIÑA, QUE DIGA LA RUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. JSANMARTIN

    JSANMARTIN Novato

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    231
    Likes Received:
    0
    Que paradito esta el foro, "que estáis dando pedales todo el día para el sábado llevaros todas las medallas".
    Venga que Toño esta pletórico y la ruta del sabado promete.
    Buenas noches NENAZAS.
     
  13. Dani33

    Dani33 Miembro

    Joined:
    Apr 7, 2011
    Messages:
    249
    Likes Received:
    14
    Estoy ******, no puedo ir a Chulilla y eso que la propuse yo.Tengo que estar antes de las dos en casa para quedarme con mi hijo.
    Seguramente me de una vuelta por la Calderona con mi hermano.Solo os pido que si mola se repita.El lunes es fácil que pueda salir así que si algún muchacho se anima que lo diga.
    Bueno si no nos vemos ya me contareis como ha ido todo.
     
  14. TRAMSALP

    TRAMSALP NENAZA

    Joined:
    Nov 18, 2009
    Messages:
    452
    Likes Received:
    0
    Dani,por mi parte no tengo problema en hacer la ruta mas cerca de casa para que puedas estar antes en tus funciones como padre,podemos proponerle por ejemplo; al malagueño que nos haga una vallesa que se la conoce como el pasillo de su casa, si los demas no tienen inconveniente.Gente respirar y decir algo

    Por otra parte una preguntita ¿el FACIL del lunes de quien depende?:angry
     
    Last edited: Dec 2, 2011
  15. solotengounavida

    solotengounavida nenaza

    Joined:
    Oct 5, 2011
    Messages:
    92
    Likes Received:
    0
    Coincido con jorge. Que mas da a donde ir.
    Lo que tengo claro es que tepierdes la cerveza
     
  16. TRAMSALP

    TRAMSALP NENAZA

    Joined:
    Nov 18, 2009
    Messages:
    452
    Likes Received:
    0
    RUTA CHULILLA SUSPENDIDA
    Devido a diferentes circunstancias incluido el tiempo queda aplazada la ruta de chulilla,haremos una ruta alternativa por la vallesa.
    punto de reunion 8:30 bajo el puente nuevo de paterna a manises ,en la misma ruta fluvial.
     
    Last edited: Dec 2, 2011
  17. josepajaron

    josepajaron Miembro

    Joined:
    Oct 30, 2010
    Messages:
    349
    Likes Received:
    3
    Ok jefe allí estaré. Buenas noches a todos :bye
     
  18. Dani33

    Dani33 Miembro

    Joined:
    Apr 7, 2011
    Messages:
    249
    Likes Received:
    14
    Al final no he podido arreglarme para poder salir, por si fuera poco tengo la garganta inflamada cara al puente.De todas formas por lo que a mi respecta gracias por cambiar la de Chulilla para poder acompañaros.
    Jefe el lunes sigo con ganas, mi hermano creo se apunta.¿Donde vamos?
     
  19. TOÑOROCKRIDER

    TOÑOROCKRIDER Novato

    Joined:
    Apr 7, 2011
    Messages:
    232
    Likes Received:
    0
    Para martes o jueves sale alguien?????????????????????
    En principio hay 2 candidatos SUPERJAVI Y YO MISMO. Alguien mas??????????
     
  20. TRAMSALP

    TRAMSALP NENAZA

    Joined:
    Nov 18, 2009
    Messages:
    452
    Likes Received:
    0
    ULTIMA HORA
    salida lunes 5 ,por espreso deseo de Dani volveremos a hacer la ruta del sabado por la vallesa,si no la misma parecida .8.30 Estacion de paiporta,
    si alguno mas puede venir que diga algo
     

Share This Page