Responde Chain bien a las garantias? SIII !!! Solucionado !!!

Tema en 'General' iniciado por Be One, 20 Sep 2011.

  1. Be One

    Be One Miembro activo

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    Pues desgraciadamente me uno a los que hemos encontrados fisuras en nuestros cuadros. Compre un cuadro Be One a Chain hace algo mas de año y medio y aqui el regalito que me he encontrado. Les he enviado fotos y de momento estoy a la espera del departamento de garantias. A ver que me dicen, no esta la economia para muchos dispendios...
     

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    Última edición: 25 Nov 2011
  2. Be One

    Be One Miembro activo

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    Bueno pues ya me respondo yo mismo, SI RESPONDE !!! Hoy me ha llegado un correo de Chain deciendome que escoja un cuadro Be One de su pagina y que me lo envian sin cargo. El problema es que el unico que tienen en mi talla es el de carbono... No creo yo que sean tan generosos...

    Un saludo.
     
  3. victortecpal

    victortecpal Miembro activo

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    Bueno, tu prueba a ver si cuela :-D, suerte!!!
     
  4. Be One

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    Pues retomo el tema. Despues de un tiempo esperando a que Chain tuviera stock de cuadros de mi talla (y precio) y viendo que no hay ni saben si habra disponibilidad pronto me han devuelto el dinero que pague por el. Leyendo todo lo que se lee en este foro de como tratan las marcas a los clientes que acuden a ellas a reclamar en garantia roturas de cuadros de cientos y miles de euros es una alegria encontrar tiendas-marcas que si cumplen, aunque sea en cuadros mucho mas modestos.
    Un 10 para ChainReactions y gracias a Arnau por su atencion en todo momento.

    Un saludo.
     
  5. paqué82

    paqué82 Miembro

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    Para tomar nota, y enhorabuena, porque se oye cada historia...
     

  6. Peralto

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    No todo son malas noticias sobre chayn y su política de garantía...
    Enhorabuena.
    Saludos
     
  7. Rickmtb

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    desubicado...
    Enhorabuena, nos alegramos! además es una buena noticia para todos los clientes de Chain.
    Quizas, es solo una idea, ahora podrías cambiar el titulo del post y ampliarlo: "Responde Chain bien a las garantías? Sí, confirmado"
     
  8. apadreny

    apadreny Miembro Reconocido

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    Lástima que has tenido que esperar dos meses. Has devuelto el cuadro?
     
  9. Be One

    Be One Miembro activo

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    La espera estaba justificada. Yo no tenia prisa (de hecho sigo utilizando el mismo cuadro y la fisura de momento no ha ido a mas) y esperaba a que tuvieran stock de mi talla. Al retrasarse la llegada ellos mismos me ofrecieron la posibilidad de devolverme el dinero (que de momento no esta en mi cuenta pero si viene de camino). La atencion por parte de la tienda ha sido de 10, el Sr. Arnau (que es el que responde a los correos en castellano y catalan) ha sido atento y rapido contestando a los correos en todo momento.

    Tienes razon Rickmtb, voy a ver si soy capaz de cambiar el titulo.

    Un saludo.
     
  10. medidutrera

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    Oye, yo le daría una puntadita con la soldadora y comprobaría que eso no fuese a más... lo mismo tienes cuadro para años (y gratis...) ;)
     
  11. NACHO96

    NACHO96 Tocho con ruedas

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    El aluminio no se puede soldar en cualquier taller. Tiene que ser soldadura especial para aluminio aunque ese golpe de calor debilitaria el tubo. No se se ve muy facil.
     
  12. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

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    ¿Quién ha dicho en cualquier taller? No te limites, ve a donde la hagan ***** ;)
     
  13. NACHO96

    NACHO96 Tocho con ruedas

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    Hombre supongo que no vas a ir al herrero de un pueblo se cae de cajon. Aun soldando en un taller especializado hay que tener en cuenta que al calentar el tubo lo vas a debilitar. Hay que tener en cuenta que en fabrica los sueldad con robots y ya lo haran para no sobrecalentar el aluminio. Me refiero que en un taller normal te lo haran a ojo.
     
  14. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

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    Yo lanzo la idea, y sólo veo tres opciones: a) No usar más el cuadro, b) Seguir usándolo fisurado y c) Soldarlo. De estas tres, yo me quedo con la última, en caso de salir mal, volveriamos a las opciones a) y b)
     
  15. bigod20

    bigod20 Miembro

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    :punky si
     
  16. victortecpal

    victortecpal Miembro activo

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    claro ejemplo de tontoposteo para llegar a los 50 mensajes, que hoy había gente que no sabía lo que era...
     
  17. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

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    Buenas,

    Solo quiero comentar que yo estoy teniendo muchos problemas con Chain Reaction Cycles. Os lo explico:

    Compré una horquilla Rock Shox Sektor RL 2012 y un dia se me quedó clavada y salió el dial de la precarga disparado. Total, que metí el muelle para dentro otra vez y apreté con las manos el dial de precarga y pude contnuar con mi ruta.

    El caso que, antes de recurrir a la garantia de chain reaction, la llevé a arreglar en la tienda de mi pueblo, y ellos se la mandaron a Sram. Quando me llegó no noté nada, el tacto no era el mismo que cuando la compré nueva (la compré en abril de 2012).

    Finalmente me decido a mandarla a Chain reaction, en garantías. La mandé y al cabo de 3 semanas de espera me la devuelven CLAVADA! Si, señores, así es, totalmente clavada y me quedé flipando, incluso havia el papel que tubo que rellenar el operario cuando estava realizando la inspección de la horquilla, y sabeis que me costó para que me la dejaran clavada?? 65 euros del recambio + 45 de gastos de envio.

    Eso ya me mosqueó, porqué estuve tres semanas y media sin horquilla. Le envié otro correo al Arnau ese de Chain, que la vinieran a buscar porqué los de Sram no saben hacer sus tareas. Y al cabo de una semana pasaron a recojerla por DHL y la horquilla llegó a garantias el 9 de octubre.

    Hoy mismo, he recibido un correo de garantias diciendome que me mandarían la horquilla SIN ARREGLAR, porque su coste es superior a una horquilla nueva.

    En fin... he esperado otras 3 semanas sin horquilla y sin solución alguna.

    He mandado otro correo al Arnau diciendole que se espavilen un poco esos de Sram o que chapen la empresa, a parte le he comentado de que se espavilen y que me manden una horquilla o que perderan clientes..

    El correo que me acaban de enviar es este:



    "Buenos dias David,

    Soy Brendan de CRC. Te envio este email para informarte que el proveedor nos ha dicho que tu horquilla no entra en garantia y te la tendremos que devolver sin reparar.


    El gasto de reparacion cuesta parecido a una horquilla nueva. Segun el proveedor la horquilla no fue mantenida apropiadamente y los problemas ocurrieron al entrar suciedad por los retenes guardapolvos.


    Las barras no se pudieron desmontar de la manera normal tras varios intentos, y tuvieron que ser desmontadas con una herramienta. La foto adjunta es el estado actual de las barras tras ser desmontadas.


    Sentimos las molestias!


    Un cordial saludo,


    Brendan"


    Yo solo queria informaros de que me ha pasado esto, espero que una situación como esta no os pase a vosotros.


    Un saludo.
     
    Última edición: 25 Oct 2012

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