1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bici para mi mujer (novata)?

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by natra, Oct 19, 2011.

  1. Madolli

    Madolli Novato

    Joined:
    Sep 22, 2011
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    Me alegro mucho!!Muy buena compra,la verdad es que está genial,que la disfrutes y las fotillos que no te te olviden!!
    Saludos
     
  2. abernavi

    abernavi Novato

    Joined:
    Nov 17, 2011
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Chicosss aquí os dejo unas fotillos de mi nueva bike, esta mañana la he probado en condiciones y me encanta!!
    Un saludo!!

    bici1.jpg
    bici2.jpg
     
  3. Unarubiadebote

    Unarubiadebote Baneado

    Joined:
    Nov 5, 2010
    Messages:
    808
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona city
  4. Bolitar

    Bolitar Nada como volver al Norte

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    1,704
    Likes Received:
    4
    Location:
    A Coruña
    Muy bonita!! Qué la disfrutes.
     
  5. Unarubiadebote

    Unarubiadebote Baneado

    Joined:
    Nov 5, 2010
    Messages:
    808
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona city
    Ésta tampoco está nada mal. Tenéis muy buen gusto las chicas del foro jeje. Un saludo.

     
  6. anikasweet

    anikasweet Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 17, 2011
    Messages:
    1,356
    Likes Received:
    121
    Location:
    Cartagena
    Me gusta muchísimo, preciosa preciosa!! Me encanta. Que la disfrutes muchísimo!!
     
  7. abernavi

    abernavi Novato

    Joined:
    Nov 17, 2011
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Gracias a tod@s!! en verdad es de la gama de hombre, pero me salía mejor que la misma en versión femenina. Pero cada día estoy más contenta de tenerla, la he bautizado como Catalina, mi Caty!
     

Share This Page