Jejeje No quedarían mal. Yo los juegos de cubiertas Tioga Psycho K en ambar que tengo están montados en sus respectivas aunque de todos modos los que tienes puestos a mi me gustan mucho también y creo que le quedan mejor que los ambar...
Me encanta!!! te lo has currado y se nota que tienes buen gusto(o al menos muy parecido al mio) y no solo por la Attitude. Yo no cambiaria los puños, pero con un flite negro creo que me gustaria más. Has pensado poner elastómeros a la Judy? Que la disfrutes.
Iñakito,prefería hacerle un book a la de tu avatar jeje Gracias Cachinino.Veo que es general lo del flite negro. Los elastómeros a la judy pues no tenía pensado ponerselos,con los muelles va bien,bastante dura,y ya tengo con elastómeros la que puse en la foto anterior que está de negro y que voy a pintar en amarillo de nuevo.
Impresionante. Creo que aunque la opcion de la Sl amarilla estaria genial , tienes razón en que es la opción mas comun. Bajo mi punto de vista los toques negros : horquilla, tija synchros y conjunto manillar potencia quedan perfectos. Ante una obra de arte asi solo se puede babear. Felicidades!!!
Gracias.En breve haré la prueba con el flite negro para completar un conjunto totalmente "black" jaja A ver si con estas fotos los mas viajeros,y sobre todo los del norte,adivinan dónde se hizo el reportaje.
Hola suzukiko, enhorabuena por esa Klein... ¡es espectacular! Y los componentes ya ni te cuento ¡uffffff! :shock: El paisaje corresponde al embalse de Barrios de Luna (León) y el puente que lo cruza es el de "Fernández Casado". Creo que es el puente de hormigón con tirantes más largo del mundo... Mis padres son de El Bierzo (mi padre de Odollo, en la Cabrera, y mi madre de Columbrianos). Además, prácticamente toda mi familia la tengo en Ponferrada. Así que conozco "algo" aquella zona :mrgreen: ¡Buena tierra y buen llantar! :wink: Saludos.
Buenas noches,digo madrugadas,MRIO jeje.Pues sí,es el puente que dices,dejo aquí la información de la wikipedia sobre él: """"El puente Ingeniero Carlos Fernández Casado (recibe el nombre del ingeniero) es un puente atirantado del ingeniero de Caminos Javier Manterola que cruza el Embalse de Barrios de Luna, en León, formando parte de la AP-66 o Autopista Ruta de la Plata. Fue inaugurado en 1983, marcando un récord mundial de longitud de un puente atirantado con tablero de hormigón durante algunos años, y también el récord de longitud de un puente atirantado de hormigón pretensado. Tiene dos torres que dividen el puente en tres vanos, dos laterales de 66 metros y uno central de 440. La longitud total del puente son 643 metros y su ancho es de 22, de canto tiene dos metros y medio. En el centro del vano central, hay una articulación. Cada torre tiene 2×27 tirantes delanteros y 2×28 traseros (220 en total), las torres tienen algo más de 100 metros (90 sobre el tablero), sus columnas están separadas 20 metros y se abren en la parte inferior. También tiene dos estribos-contrapeso de 34 metros cada uno. Fue construido por el sistema de avance en voladizo. Actualmente es el puente con el mayor vano de España, aunque se está construyendo un puente mayor en Cádiz, el Puente de la Pepa. """"" Bonita zona El Bierzo.En breve vereis algunas fotos por la zona....jejeje....Cuando vengas por esta tierra,avisa.Saludos.
Sencillamente....!!!!SOBERBIO¡¡¡¡ ese trabajito soble la Klein. Por cierto ¿ese especimen se cria entre las piedras cerca de los embalses de tu zona? Lo digo por que no me importaría ir a recolectar alguna...Saludos y que la disfrutes como se merece.
Jaja pues sí,todos los años,cuando baja el nivel de las aguas,aparece alguna por ahi de alguien que se la olvidó en el garaje de su casa antes de inundarse el valle........ Ahora en serio,produce muchas sensaciones el andar por esas zonas que un dia estuvieron llenas de vida y ahora son solo ruinas.........
preciosa bici, sin duda la reina, con una judy roja o amarilla quedaría brutal, mira que hacía años que no veía unas psycho
Bueno,después de tanta imagen bonita,un poco de dolor... Al acabar el montaje,con la bici en el caballete,descubro la pista de la llanta trasera rajada.....vaya p..tada. Pero lo peor viene cuando la bajo al suelo y veo que el sillin esta un poco levantado de la punta,flojo el tornillo trasero de la tija Syncros,y cuando voy a apretar el delantero CRRRRAAAACKK fisura que te crió :? :? la verdad que una pena acabar asi el montaje,pero bueno,ya se me ha ido pasando y ahora tocará buscar soluciones.
Hola compañeros,aqui estoy en Vigo en el hotel,esperando a mañana a la reunion de bicis clasicas "Cantilever parade" a ver que tal lo pasamos,seguro que inolvidable.Prometo fotos.