PRECIOSA!!!!! Que debilidad siento por los que tienen los ojos de colores diferentes UNA PASADA poder ver la misma mirada en claro y oscuro dandole más o menos intensidad. YO TAMBIEN QUIERO!!!!!! JEJE
China y Kora tienen un aspecto muy saludable si señor! Yo cuando tenia perros grandes les paseaba en el monte. Ahora con los nanos la verdad es que dandoles dos vueltas en llano tienen suficiente pero de vez en cuando les llevo a campo abierto y se pegan unas carreras bestiales sin las correas con esa libertad y el macho siempre pone patas arriba a la hembra para recordarle que fuera de casa no le aguanta las tonterias que le permite alli pues con la adrenalina le sale su instinto natural y es que en casa tiene una paciencia con la peque....... INCREIBLE Os dejo unas fotos con su último juguete que les encanta
Es la nena. Es la misma perrita en dos fotos Mira al macho que cara se le pone cuando le da por la lectura......
Mira que esssss cuando le da por hacerse el interesante!!!!!!! En una de estas se me queda cegatón por probar modelitos.......
Lo que esta es hasta los mismisimos jejeje Entre que me partia, que buscaba la cámara, que si donce leches anda la tarjeta, que si ahora las otras gafas..... ya te digo hasta los mismisimos y encima todo borroso a punto de marearse pues nada mejor con los ojos cerrados o mirando por encima como los abueletes jejejejeje me lo pase bomba y el pobre como diciendo " que paciencia tengo que tener...... ainssssss"
Aqui mis ultimas adquisiciones, ya que un amigo no podia hacerse cargo de ellos y me los e quedado yo. Se que no deberian de estar juntos pero no tengo tanto sitio como para ponerlos separados. La grande es una piraña y el pequeño, no me acuerdo de su nombre ahora, es de esos que se quedan pegados con la boca al cristal.
Hablando de mascotas en este foro de bici.... ¿qué pensáis de la gente que pasea al perro montado en la bici, llevándolo con el collar al ritmo de pedaleo? Lo comento por la falta de "cercanía" que sufre el perro al ver a su amo/a arriba del "cacharro ese", y el peligro de que se enrede rueda o manillar y collar, o lo que tienen que hacer personas a pié o coches para evitarlos.
QUE PELIGROOOOOO! Como se te olvide dar de comer a la pirañaaaaaaaaa ÑAM espina que te encuentras en el fondo del acuario jeje. La verdad es que no tengo ni idea de pirañas. Les pusistes nombre?
Bueno yo soy de las que lleva a los pequeños en la bici y tan solo es en carril bici y como son tan nanillos voy a 7-10 km/h y los tramos son cortos y con paradas pues suele ser en verano y siempre paro en el riachuelillo para que se refresquen. La pequeña va atras en el carrito-mascota con su arnes y el macho más grande suele ir a mi derecha sujeto ala correa que compré en su día que se coloca a la tija del sillín. Te aseguro que el primer día aprenden a no cruzarse en la bici y en mi caso no tengo peligro de coches pues ya te digo que voy solamente en carril bici y aqui no son compartidos por coches. Ah decirte que más peligro veo yo en las personas que no hacen caso del timbre y se creen que el carril bici es exclusivo de los peatones haciendo barrera con 3-4 personas. Yo ocupo con el perro y la bici el carril decho por lo tanto doy libertad de paso con el izquierdo libre. Se que lo mio no es el caso que tu tenias en mente pero he querido darte mi opinión. Añado también que los perros cuando hacen ejercicio sin forzarles estan encantados por eso se ponen tan contentos cuando ven la bici y a la vez se sienten más unidos a tí aunque no nos miremos a la cara, no se si me explico. Resumiendo es beneficioso para ellos en mi caso pero también para mi aunque me aburra un huevo llendo tan despacio. Ah ademas al ir tan lenta puedo oir practicamente casi todas las opiniones a favor y en contra de los peatones que no saben estar con la boca cerrada y como todo en esta vida unos a favor y otros en contra pero lo que peor llevo es cuando te faltan al respeto y te insultan a grito pelao por ir con todos tus derechos sin hacer mal a nadie y bien calladita paseando. Recuerdo cuando he rodado en paises extranjeros y he visto respeto en todas las maneras de llevar adaptadores pero en fin como yo digo si nos quedamos en casa llorando jamás avanzariamos..... Un saludo!
Tres de mis mascotas.La primera se llama Txuli,tiene más de diez años y mucho caracter.La segunda,Luna,nos la encontramos por el barrio y se la dimos a unos amigos al poco tiempo,pues ya teníamos dos gatos y tres perros.La perra se llama Kika,tiene unos 15 años y su gran afición,como buena vasca,es la comida. Saludos