A mí, con todos los componentes en negro SI que me gusta. Teniendo en cuenta que el cuadro es multicolor, claro.
esa es la idea , una vez decidido que no voy a pintar el cuadro la mejor opcion y mas facil , teniendo en cuenta que la mayoria ya lo tengo era montarlo todo en negro por cierto las manetas de freno y los puentes si que van a ir cromado yo creo que es lo mejor
Uff, que mal quedan esas bielas de MTB en un cuadro de carretera. Si te animas a cambiarlas por 30 euros tienes varios modelos específicos para fixie/SS.
+1, esas bielas..., como te dice el compañero por "nada" le puedes meter unas bielas específicas que se agradeceran bastante, al menos en el tema estético.
Yo no le hago eso a mi nortel·le ni a punta pistola. Esas bielas quedan mal no por negras si no por gordas, todo negro no quedaría mal resalta el cuadro, que esa gente eran unos artistas. Ya puestos y un manillar moustache? Por cierto ¿que tubería lleva? veo culumbus pero no la serie
entiendo lo de las vielas..... ya dije que no me convencian mucho , pero de momento son las que tengo hasta montar la bici he ir cambiando cosas una vez montada cambiare lo que peor le vaya por cosas mas acordes a lo que necesita la bici , la serie de la tuberia ni idea no me he fijado ya mirare ¿que es un manillar moustache?
muchas gracias por las fotos , ahora se que es un moustache , curioso, pero me quedo con el manillar plano eso no lo cambiare manillar plano si o si, las vielas iran a tomar por culo en cuanto encuentre algo mejor de momento las dejare puestas para hechar a andar la bici he estado dandole bueltas al tema de la direccion , me refiero a potencia manillar , como no me acaba de gustar esa potencia con un manillar plano estoy estudiando el ponerle un adaptador para ponerle potencia A-HEAD ¿esto es un disparate? esque es lo que mas me gusta y como la reaccion de la gente al ver unas vielas de mtb(tampoco difieren mucho de unas de carretera modernillas) en este cuadro me han dejado un poco frio...... (sin mal rollo) pues no quiero hacer mas el..... ¿ridiculo? y prefiero ir sobre seguro aparte de no gastar nada en algo que va a ser.... chapuza (las vielas no cuentan ya las tenia)
No te dejes llevar por cuestiones estéticas y se práctico, a mi las bielas de mtb me gusta como quedan (y sí funcionan ni te cuento ya!)
A ver, ante todo, la bici es tuya, como si te apetece montarle detrás una rueda de 20", un manillar chopper dorado y una suspensión de DH. Cámbiale las piezas que te den la gana, a alguno nos gustará y a otros no. A mí lo de la potencia de 1 1/8" no me va porque pocas potencias de ese tipo he visto que me gusten para bicicletas de carretera clásicas. Además, si ya tienes una potencia eso que te ahorras; pero como digo, para algo es tu bici, si a ti no te convence, cámbiaselo.
Hoy en el tealler de bicis de toda la vida he visto una nortel.le en tuberia columbus aelle en rojo metalizado de mi talla que me ha deajo muerto, en mi zona hay muchas pero nadie las vende. Puedes hacer una fija o ss con ese cuadro sin desmerecerle , es decir manten la estética pura de carretera, por favor manillar de carretera, si es en ss sus 2 frenos con su cinta de manillar, manetas de carretera, y si la va ha hacer fija cuida la estética por favor, no pongas otro manillar quie no sea de carrtera o pista, quiza habria que empezar con una orbea moncayo como la que yo tengo, para romper la mano.
pues la bici ya esta montada , el montaje es el siguiente (mañana fotos) -llantas mavic negras con los radios cromados -pedalier el de las fotos (esta en prevision de cambio......) -frenos , unos puentes en cromado (nuevos) -cubiertas , michelin dinamic classic negras con los flancos en marron -pedales , los de las fotos (cosa que cambiare tambien) -potencia , la que llevava -manillar , uno plano en negro -manetas , unas de metal en cromado y negras -el sillin tengo uno negro puesto pero segun valla viendo se lo puedo cambiar por el de las fotos del principio que es mas clasico 8 eso es todo de momento , se que muchos me direis que el manillar lo ponga de carretera pero espue a mi esos manillares no me van y mi opcion es un o plano recortado (tampoco mucho) la trasmision la cambiare por completo asi que no os asusteis cuando veais el pedalier y la rueda con todos los piñones mas adelaste le cambiare las vielas aun estoy indeciso si unas cromadas o negras y le montare un kit se ss por no ir con todos los piñones....... eso es una chapuza
estas son las fotos de la bici montada , de momento se quedara asi (mas o menos) una temporadita , aver si mañana me ago con un abrillantador o algo asi para darle a las horquillas y dejarlas con un mejor aspecto
Quitando las bielas que le sientan como una patada, creo que no esta mal. Yo le cortaria el manillar un poco, pero es que a mi los manillares tan anchos no me gustan nada. De hecho, igual un doble altura (tambien recortado) a lo mejor le quedaba mejor. Luego ya metidos en cambios pondria la potencia y manillar cromados, pero eso ya va por gustos. Ahora a disfrutarla!
Como versión 1.0 está guay, pero estoy completamente de acuerdo en lo que ha dicho AE2013. También le pondría un sillín más clásico, un kit SS y varias cosillas más que espero que con el tiempo vayas modificando.
todo lo que aveis comentado esta claro que voy a hacerlo , lo de cortar el manillar mas..... no me queria pasar ya que ademas soy ancho de hombros y no queria ir incomodo , lo de las vielas si que es cierto que le quedan mal pero es algo que tenia claro que no iva a dejar desde antes de montarlas , la potencia y manillar tenia pensado montarle una potencia cromada con angulo positivo pero esto igual lo descarto ya que me gusta como ha quedado de esta forma , como ya comente tengo un sillin mas clasico pero es de color marron y no me gustava como quedava (por la cantidad de colores que estava cogiendo la bici) asi que puse ese , por lo del kit ss mas adelante . cuando valla a cambiar las vielas y todo eso , avia pensado en pintar el manillar de negro , ya se que es su color pero era por borrarle las letras