1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

DUDA TALLA BICI CUADRO DITEC

Discussion in 'Material' started by angel ibañez perez, Nov 26, 2011.

  1. angel ibañez perez

    angel ibañez perez abuelo

    Joined:
    Mar 1, 2007
    Messages:
    836
    Likes Received:
    12
    Location:
    burgos
    Buenas, a un amigo mio le venden en una tienda una bici de segunda mano bastante bien apañada pero............... tenemos dudas con la talla

    ALTURA DEL CICLISTA:1.82cm
    MEDIDA ENTREPIERNA: 90cm

    la bici que le ofrece es una talla 54, el tendero dice que le viene bien en talla, pero................. en mi opinion y sin haberla probado, solo por medidas a mi me da la impresion de que es pequeña

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿OPINIONES?????????????????????
     
  2. laro-can

    laro-can Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2008
    Messages:
    389
    Likes Received:
    11
    Location:
    Cantabria
    Es pequeña.
     
  3. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 27, 2008
    Messages:
    7,410
    Likes Received:
    145
    Location:
    Zona Gandia
    Es muyyyyyy pequeña para el.
     
  4. Nopuedor

    Nopuedor Miembro activo

    Joined:
    Jul 22, 2011
    Messages:
    1,340
    Likes Received:
    0
    Una 58 necesitaría.
     
  5. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Joined:
    Jun 23, 2004
    Messages:
    1,831
    Likes Received:
    1
    Location:
    la coruña
    pero como os lo flipais con el tema de las tallas madre mia.
    yo mido 1.75cm y ago una media de 20mil km al año dado que compito en carretera y en tres años que llevo jamas e usado una talla mas grande de una 52, e usado 51 y 50 y siempre con potencias cortas y jamas e ido ni mal ni dolores,enserio como os confundis.
    por cierto a dia de hoy por curiosidad uso una ditec en talla 50 y mide de tubo horizontal 51 de centro a centro enserio hay que cambiar ese pensamiento.
     


  6. elrasca

    elrasca Miembro

    Joined:
    Oct 24, 2008
    Messages:
    317
    Likes Received:
    0
    Location:
    Canarias, La Palma
    Pequeña, yo tube una ditec 900 mido 1,88 y tenia una talla L que creo que era equivalente a una 60
     
  7. Nopuedor

    Nopuedor Miembro activo

    Joined:
    Jul 22, 2011
    Messages:
    1,340
    Likes Received:
    0
    Seguro que la talla de la bicicleta no tiene importancia, por eso hacen talla única y no hay ninguna lesión por ese motivo.

    Lo de gastarse una pasta en un estudio biomecánico también es una chorrada.
     
  8. elrasca

    elrasca Miembro

    Joined:
    Oct 24, 2008
    Messages:
    317
    Likes Received:
    0
    Location:
    Canarias, La Palma
    +1
     
  9. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 16, 2005
    Messages:
    6,657
    Likes Received:
    8
    Location:
    Murcia
    Pues si es de este año...TODAS LAS DITEC TIENEN UN TUBO HORIZONTAL DE 53 cms de centro a centro, siendo mas o menos tu talla.....lo primero es saber lo que uno tiene, no te parece??

     
  10. manu67

    manu67 Miembro activo

    Joined:
    Jan 13, 2010
    Messages:
    735
    Likes Received:
    85
    Location:
    Murcia
    Strava:
    Yo tengo una Ditec ONE en talla 53, mido 1,74 y 80 de entrepierna, la tija sale del cuadro 17cm, asi que con las medidas que dices de tu amigo yo creo que seria demasiado pequeña, un saludo.
     
  11. angel ibañez perez

    angel ibañez perez abuelo

    Joined:
    Mar 1, 2007
    Messages:
    836
    Likes Received:
    12
    Location:
    burgos
  12. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 27, 2008
    Messages:
    7,410
    Likes Received:
    145
    Location:
    Zona Gandia
    Lo que me parece muy "exajerado" es que con 182 cm mida de entrepierna 90 cm.
     
  13. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 27, 2008
    Messages:
    7,410
    Likes Received:
    145
    Location:
    Zona Gandia
    ¿Puedes decirnos que modelo de Ditec en talla 50 mide en su tubo horizontal 51 ct a centros? Es que lo desconozco. Gracias
     

Share This Page