Buenas, me gustaria saber si alguien que la tenga me puede dar referencias sobre esta bike ya que ando mirandolas y tiene muy buena pinta sobre todo la tope de gama que viene muy bien montada por lo que veo en su web.
Yo tengo la 2011 y sólo te puedo decir que va dpm.Estable a altas velocidades, ágil y la pudes dejar en un buen peso por poco dinero.
Sobre todo super estable y agil, por lo menos la 2011, una buena opcion, sobre todo ahora tienes la de 2011, con la Fox40 y cambios X.0 por menos de 4000€
Tio raro es el mensaje en que no cargas contra Transition.. El primer cuadro en talla L 4,400 sin amortiguador. Con amortiguador echale 900 gr mas por lo alto, con lo cual 5,300 (mas para 5 que para 6 no?) en talla L, que en M será menos. http://www.sicklines.com/gallery/showphoto.php/photo/13817 Y los aligeraron en 2011 y por ende en 2012 con lo cual seguramente sean mas 4,800/900 que 6.. Saludos!
Yo la he tenido y para mi es una bici perfecta relacion funcionamiento / geometria / estetica / mantenimiento. Lo unico que pienso que faltaria seria un sistema de freno flotante para independizar, ya que al ser monopivote con bieleta, la interaccion es alta. Pero bueno, yo personalmente para mi estilo me iba genial ya que el freno trasero no lo uso mucho y ademas llevando automaticos la rueda trasera se controla mejor cuando va dando botes. En cuanto al pedaleo, la verdad que pedalea muy bien, pero hay que ajustarse bien el amortiguador ya que es una bici muy sensible y como tengas las compresiones abiertas de par en par el boobing va a ser en consecuencia jeje
Seguro que no.... Ademas la de mi hermano esta en 17kg justo, es ligerita, con nada extremadamente ligero, boxxer r2c2 de muelle, bielas saint, sram x.0, manillar el gallo......
A donde vás! El mio es talla S y pesa 4Kg si mal no recuerdo y el amortiguador con el muelle de Ti se me queda en...veamos son 1.1Kg con el muelle de acero...y con el de Ti creo que quedaba en 750-650grs aprox. no recuerdo bien. Entre la demo y esta pillate esta,tuve la demo (el modelo viejo) y esta va mucho mejor. Yo pedaleaba mejor con la Demo,pero esta con las compresiones cerradas es una rigida en cuanto a pedaleo y tal como la llevo yo contamina poco. ea,un video de la mia en la que se ve trabajar un poco el amorto... [video=youtube;KmMUTGvpUmk]http://www.youtube.com/watch?v=KmMUTGvpUmk[/video] La mía creo que está en 17.8 (la pesamos el otro dia pero no recuerdo si era ese peso) se que está por debajo de los 18Kg...
Entre la 2011 y la 2012 solo cambia la posibilidad de regular la distancia entre ejes??? a parte de los componentes claro esta
parece ser que si, tengo la del 2010, y la verdad de todas las que tuve (norco, petrol, stinky) pues hasta aora la mas lijera, la mas estable, y un buen pedaleo
Me estan tirando mucho estas transition dios que dificil decision!!! y luego esta el color, la amarilla tiene muy buena pinta pero la negra mate con las fox kashima esta brutal tambien
Con mis colegas nos hemos comprado 6....nos llegan ahora en diciembre lo mas seguro, ya os dire si han cambiado algo o no. Las hemos comprado todas, la negra mate, la aluminio, la amarilla, modelos baratos y caros.