Pongamos aquí las agujereadas y la causa @ Hutchinson Python: pista ancha y casi sin piedras. En 5 metros sin aire @ NoTubes The Raven: escombros arrojados cerca de un pueblo, pérdida progresiva de presión y sellado con un parche autoadhesivo. @ Specialized The Captain 2bliss: escombros arrojados cerca de un pueblo, pérdida progresiva de presión y al llegar a la ciudad destalonó @ Specialized Renegade 2bliss Control: Pinchazo en un lateral, lo arreglamos con una mecha. Ni idea del motivo.
una Kenda blue groove en 2.1 en una pista de un metro de ancho limpia y bien pisada, encima en subida............... todo el lado derecho de mi cuerpo y bici lleno de slime, se fue todo de golpe `por una raja de 3cm en la banda de rodadura y la cubierta tendria unos 300 kilometros y una bontrager xdx 2.1 bajando por una pista rota con la yeti a saco... pero era una pista, eso si las dos en la trasera y las dos con la yeti. no sera culpa de la yeti........ jajajajajaja.
valen de 26er? es un post de ayuda a colorado y su causa pro ust? jaja yo me he cargado una spec the captain 2 bliss en una bajada me equivoque y no fui muy suave contra una meseta... jaja me acabo de cargar tambien una maxxis monorail 2.1 aro rigido en la slayer.... bajando una trialera corte lateral de algo mas de 1 cm..
Yo rajé una CONTINENTAL 2.10 en una zona de escombros tambien. Las zonas con restos de tejas y ladrillos, es lo me da mas miedo al pasar :angry
HUTCH PYTHON TL READY 29x2 trasera tenia unos 1500km, corte de casi 1 cm por llantazo vajando una pista con bastante piedra clavada. Ya tengo montada la Maxxis Crosmark 29x1 UST. No mas READY. Salut.
Hacia mucho tiempo que no rajaba ninguna y en dos semanas dos ...MALA SUERTE---hablamos con la 29er -Specialized the captain 2.2 -GEAX Saguaro 2.2 ( y esta pesa 700) Saludos
Yo en menos de 10 dias he ****** las 2 schwalbe racing ralph. La delantera, con la bici parada en el garaje de repente a explotado destalonándose, y al intentar montarla de nuevo me ha sido imposible, parece que las fibras de la carcasa han cedido porque cada vez que la hinchaba se destalonaba por el mismo sitio. La trasera la acabo de rajar, bajando por el monte parece que por culpa de alguna piedra afilada que ha rozado el lateral. Conclusión, no vuelvo a montar cubiertas Schwalbe, son muy ligeras pero tienen una carcasa demasiado debil, no merecen la pena.
Hola, Yo llevo, en apenas 2 meses, 3 cubiertas rajadas. La primera no lo recuerdo pues era de una bici de prueba, pero las otras dos son MAXXIS Aspen y Crossmark. No es normal ésto. ¿Defecto de las ruedas? ¿muy frágiles?:melopien:
Yo raje las dos Bontrager 29-3 TLR que lleve en la SIR por "frotamiento" con piedras de las trialeras de Collserola. Eran rajas pequeñas y quiza reparables, de hecho ahora van montadas con camaras en la Unit de Gabrielhernando. Pero para ser cubiertas TLR de 800g me parecio "indignante". Las Racing Ralph tubelizadas han sufrido el mismo uso y abuso y no han rajado. Yo NUNCA llevare UST en la 29er. Aunque rajen las tubelizadas. 800 gr de cubierta en el siglo XXI es como calentar la leche en un cazo.
Me acuerdo las Panaracer Smoke de hace 20 años ... pesaban algo más de 700 , y vale que eran de 26" , pero aquello era casi indestructible .
Continental Race King 2.2 trasera rajada por el flanco con una brecha de unos 10 cm. por camino de piedras como las de la foto. La he cambiado por la versión protection y hasta ahora no he tenido mas problemas, pero no me gustan demasiado, ya he tenido dos arrastrones, uno por asfalto y otro en campo, en seco con piedra suelta (gravilla). Estoy pensando poner unas unas Maxxis Monorail.
dos Schwalbe albert en la primera salida y por pista. la delantera en el lateral derecho y la trasera dos veces dos trozos de azulejos que a las maxxis larsen de mi fuel ex ni se hubiesen enterado.
no es por nada campeón pero por ahy lo mismo se rajan incluso las pirelli de mi suzuki drz400 enduro¡:biker