1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

En que categoría me englobarías

Discussion in 'General' started by urbam, Nov 28, 2011.

  1. urbam

    urbam Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    3,800
    Likes Received:
    8
    Location:
    Los barrios (Cadiz)
    Pues eso donde me englobarías, me cuesta mucho subir, no suelo ser de los primeros del grupo, bueno del medio tampoco, así que de los últimos, en llano pues bueno del medio, aguanto bien, pero en las bajada la cosa cambia por completo, por pista no me pilla nadie y si es un sendero o una bajada complicada, es que tengo que esperar a casi todos, asi que donde me englobarías?

    saludos
     
  2. Fogmanchego

    Fogmanchego Miembro

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    322
    Likes Received:
    0
    Location:
    Castilla-La Mancha
    Jeje me lo estás poniendo pero que muy difícil!!
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,934
    Likes Received:
    23,834
    Location:
    POR EL MONTE.
    es complicado lo qe nos dices ya qe son muchos factores,lo ideal es qe te apuntes a una marcha y hay te dice donde estas por el tiempo y la posicion.
     
  4. rubeny

    rubeny Flow Member

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    2,736
    Likes Received:
    0
    Location:
    Costa Este
    vaya pregunta compañero!!
    habría que ver el nivel de los que dejas atrás..jejeje
     
  5. pascual_orbea

    pascual_orbea Miembro

    Joined:
    Mar 24, 2011
    Messages:
    344
    Likes Received:
    1
    jajajajja te pasa algo parecido a lo que me pasava a mi ami me inicio mi cuñado en el arte de la montaña y el es campeon de españa por equipos de descen so y campeon de la comunidad valenciana y como que bajando tuve un buen maestro!! jaja pero lo que te pasa ati bajando era una makina y subiendo era un pakete asta que poco a poco vas cojiendo fondo y fuerza ahora me como a todos los de mi grupo en subidas y en bajadas! jaja en la marcha de este año de requena de 890 personas aporx quede el 180 asique no voy mal no? sol ote hace falta un poco mas de entrenamiento! come mejor!!! entrena bien!! haz buenas rutas!! y a darle caña a lso pedales! solamente llevo 2 años con la bici y e superado a gente con la que salgo que lleva mas de 5 años solamente es eso! comer bien y entrenar bien! saludos
     

  6. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    5,167
    Likes Received:
    29
    Yo te englobaría en el grupo que estamos muchos, jeje, entrena un poquito más y subiras mejor.
    Saludos
     
  7. christopher_sgm

    christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jun 1, 2009
    Messages:
    2,267
    Likes Received:
    191
    Location:
    Toledo
    Strava:
    eso me pasa a mi exactamente... bajando voy bastante mejor que subiendo jejej aunque poco a poco voy mejorando...
     
  8. Baudelaire

    Baudelaire Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 5, 2009
    Messages:
    1,194
    Likes Received:
    144
    Subiendo se demuestra la condición física...
    Bajando la condición técnica...

    Y sumando las 2...
    la calidad del ciclista
     
  9. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Joined:
    Jan 21, 2007
    Messages:
    5,744
    Likes Received:
    1,666
    Location:
    Biking on Mars
    Pues subiendo y llaneando tú solito te englobas; bajando en cambio te desenglobas...
     
  10. sa_loar

    sa_loar Rockrider 8.2 !!A SACO!!

    Joined:
    Jul 2, 2009
    Messages:
    300
    Likes Received:
    0
    Ya te "englobo" yo... en el grupo de los vagetes :qmeparto:
     
  11. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2008
    Messages:
    3,907
    Likes Received:
    10
    Location:
    Tierra del Oro Verde
    jeje, yo estaba como tu hace 1 año y ahora no hay quien me pare, siempre quedaba ultimo subiendo y rodando y ahora la cosa ha cambiado por completo, siempre llego primero de mi grupo, subiendo o rodandoo y soy el que tengo ma peso, el gran secreto.............

    Salir con la bici minimo 3 veces en semana, hacer 2 0 3 dias de minimo 2 horas, un dia rodando y el otro de subidas fuertes y el fin de semana una buena ruta de 5 o 6 horas.
    Haciendo esto puedo asegurarte que en 3 meses estaras de los primeros con tus compañeros
     
  12. sergio bh

    sergio bh Iceman

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    2,944
    Likes Received:
    5
    Location:
    Granada
    in biker bueno bajando, intenta mejorar en las subidas y seras mu bueno.....
     
  13. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 14, 2010
    Messages:
    2,259
    Likes Received:
    187
    Habilidoso.
     
  14. ezekiel87-2

    ezekiel87-2 Miembro

    Joined:
    Nov 16, 2011
    Messages:
    753
    Likes Received:
    1
    Lo que tienes que hacer es cuando salgas darle prioridad a las rutas con subidas, y cogertelas con calma, subir con una cadencia comoda para ti e ir jugando con el cambio, poco a poco cada vez subiras mas rapido, tendrias que haver visto la cara de mas de uno, con sus bicicletas de 1500, 2000 o 3000€, como se quedaban cuando iva yo con mi Rockrider 5xc del 2007, y poco a poco los iva pasando en un puerto de esos que dices... ¿en serio es necesario subir? y cuando en el control/avituallemiento me interese por una de esas bicis cuando ellos llegaban, expuse lo que me habia costado la mia de segundamano, 120€, alguno del grupillo ese me miraba con una cara como diciendo... niñato chulo de ****** grrrr jajajaja.
    El truco, una cadencia comoda y jugar con el cambio, y no intentar subir rapido, pues la mayoria hace eso al principio de la cuesta, y si es larga, a la mitad estan petaos, bajan el ritmo y tu con tu ritmo despacito pero constante los vas pasando jajaja
     
  15. endukiter

    endukiter Miembro

    Joined:
    Sep 8, 2010
    Messages:
    155
    Likes Received:
    3
    Location:
    Valencia
    Categoría: GLOBERO KAMIKAZE;-)
     
  16. urbam

    urbam Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    3,800
    Likes Received:
    8
    Location:
    Los barrios (Cadiz)
    Creo que va ser eso
     
  17. Martini racing

    Martini racing Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 27, 2011
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    99
    Location:
    https://twitter.com/INTESEC_CB
    Strava:
    No se que tienen todas las bicis,que bajando van mejor que para arriba...¿No os pasa eso?La velocidad media bajando siempre es superior a la misma subiendo.
     
  18. elguillen

    elguillen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 18, 2009
    Messages:
    1,073
    Likes Received:
    251
    Location:
    En las montañas del sur
    Pues si, no se como es pero la mía también corre más para abajo.
     
  19. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    10,783
    Likes Received:
    1,289
    Location:
    navarra.
    Tolón tolón?:grin:
     
  20. blopa86

    blopa86 Miembro

    Joined:
    Apr 19, 2011
    Messages:
    245
    Likes Received:
    0
    Subiendo calidad fisica...
    Bajando locura tecnica... :grin:

    Solo qeda entrenar un poco mas y poco a poco el culo dejara de pesar tanto jeje (sin animo de ofender... yo soy al primero que le pesa el culo jeje)

    Un saludo.
     

Share This Page