Nacho busca por aquí: http://service.foxracingshox.com/consumers/index.htm Dice Jaime que para cuando lo del cocido???
De que estas haciendo grado medio? Montatelo como yo, estudiar entresemana y trabajar los findes jejejeje.
El cocido en breve, vamos a ver si encuentro la tarde propicia... Ya he mirado los volumenes de esa horquilla, y lleva 15 y 20 de baño de aceite. Como seran retenes y aceite de baño, no necesitamos mas que el aceite para bañar las almohadillas, ese le llevo yo.
Pues darme fecha que si puedo también me apunto,y me llevo lo desmontar las cazoletas del pedalier. Lo del cocido era para Nacho que sabe un sitio de esos que si eres capaz de comerte todo te sale gratis jeje...Pero si podiamos quedar un día todos a comer???
Josito yo lo he mirado y me pone: Simple 32mm TALAS Dust Wiper & Oil Change Turn the fork upside-down and pour 10cc of FOX 7 wt. suspension fluid through the hole on the bottom end of the left lower leg (TALAS System side). Traductor El Mundo: Gire la horquilla al revés y vierta 10cc de FOX 7 fluido de suspensión de peso por el agujero durante el final inferior de la pierna izquierda inferior (TALAS el lado de Sistema).
Yo hice el medio de "Explotación de sistemas informáticos", y ahora estoy en el 2º de ASIR, el superior. Otro informático mas jejeje
El cocido cuando querais, yo estoy de vacaciones hasta el 19, asi que me viene bien cualquier dia que me digais. El aceite que compre es 5w, me digeron que es el que usa fox de serie.....y los retenes en karacol. La horquilla es la FOX TALAS 32 RL......recorrido 130, regulable en 130,110 y 90. lo que digais, decir un dia, a mi el que querais.....
Ya veras que no se tarda na de na. Otra cosa seria si tuviesemos que tocar el amortiguador como me paso a mi. Para empapar las almohadillas superiores, yo me llevo el aceite equivalente. Voy a ponerme a mantener horquillas para sacar unos durillos, asi que aprovecharos que en el 2012... jajajaja
el amortiguador josito yo voy a mandar a los de amachete,le hace un tuning poniendole uno aciete mas denso,que sugun eh leido hara que sea mejor para pedalear,no oscilara tanto cuando te pones de pie y sera menos probable que le hagas topes,como es mi caso que dejo la goma al limite an algunos saltos,ejjeje,un saludo
Yo no haria eso, primero le meteria un poco mas de aire para que tengas la impresion de tener un muelle mas duro. Si le cambias la densidad al amortiguador, lo que te pasara es que la horquilla te ira mas lenta y torpe. Hazme caso, que antes de fraile fui monaguillo
josito ya le llevo mas aire recomendado para mi peso,tendria que ir a 185 pis y le llevo a mas de 200 psi,y aun asi cuando me pongo de pie y con el propedal en la posicon 3 la mas dura,oscila muchisimo,le he enviado un e-mail haber qeu solucion me dan,sino le hare el manteniemitno basico,paso de enviarlo a fox y me tarden mas de un mes,estos en 5 dias lo itnes en casa,y mucho mas barato,un saludo http://www.amachete.com/SRS.html ---------- Mensaje añadido a las 20:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:17 ---------- por cierto el sabado hare una marmota de suave,con el sendero nuevo,si alguien se anima ya sabe,un saludo
Contigo no vamos a ningun lado, que tu lo que quieres es pegarnos el constipado... Que horquilla es la tuya??? es para ver el tipo de aceite que lleva.
pero que horquilla josito,si voy hacer el amortiguador de la trek el rp 23 bosst valvue 2011,la kashima no te dejo que la abras ni loco,que esta en rodaje todavia,jejeje,un saludo
Pensaba que te referias a la horquilla, por eso me extrañaba que la llevases a tanta presion, pues lo normal esta de 55 a 80 PSI, De todos modos me extraña mucho que te cambien el aceite del interior del amortiguador, pues lo que se suele hacer es cambiar retenes, toricas y lubricar para un funcionamiento suave. Para tu consuelo, yo tambien llevo el mio por encima de la presion que tiene que llevar para mi peso, pero lo que he notado que ultimamente y poco a poco va perdiendo la presion. Eso es debido a que las toricas ya estan curradillas y no son capaces de mantener la presion. En breve revision.
pero melon si la kashima es nueva,ejejeje,ya la quieres destriapar jodio los de fox te pondran el aceite de su grado,esta gente le pone uno mas denso segun las rutas que hagas o el uso que le des a al bici,hace ya muchos años a mi querida y amlvendida bomber ya le ponia un aceite mas denso,funcionaba igual lo unico que hacia era qeu no fuese tan rebotona,por aquella espoca te hable del 2003 no tenia control de rebote,si tenia bloqueo que ya era lago,jejeje,como guantaba la ******* y siempre perfecta,por eso digo que donde este una bomber para hacer el bruto qeu se quite todas las demas,un saludo
no la preison esta bien,porque la miro asiduamente y no pierde nada,el aciete seguro que ha perdido propiedades casi un año dandole trala