*ACORCHOPANAOS* 12 SEP CDC. 17.30 en el URO

Discussion in 'Madrid' started by Josito 4x4, Jul 20, 2010.

  1. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2008
    Messages:
    9,741
    Likes Received:
    44
    Location:
    MADRILES
    como que aceite,los amortiguadores llevan aceite igual que las horquilla machote,vamos vamos,como para dejarte mi amortiguador,jajajajaa,un saludo
     
  2. SpecializedSport

    SpecializedSport DownnnHileando

    Joined:
    Apr 13, 2010
    Messages:
    1,011
    Likes Received:
    0
    Location:
    Spain From Madrid
    ***** el Josito aqui dando clases a la gente jaja

    Oye Josito, cuando quieras te dejo mi Marzochi 66 y la cambias el aceite, que para mi peso va un poco cargada, yo te pago todo lo que necesites, y si hay que darte algo atí, tambien.

    Lo digo enserio eh.
     
  3. SpecializedSport

    SpecializedSport DownnnHileando

    Joined:
    Apr 13, 2010
    Messages:
    1,011
    Likes Received:
    0
    Location:
    Spain From Madrid
    Mirad que tramo chiquin mas guapo hemos encontrado hoy, buscando para hacer el notas un poco... En vivo acojona más que en el video, porque la arena te hunde la llanta abajo del todo.

    [video=youtube;ofZ4jFfFCkU]http://www.youtube.com/watch?v=ofZ4jFfFCkU[/video]
     
  4. Josito 4x4

    Josito 4x4 ACORCHOPANAO

    Joined:
    Apr 2, 2009
    Messages:
    4,378
    Likes Received:
    94
    Location:
    PARQUE AUSTRIA
    Que si tronquete, que se que lleva aceite dentro del eje central, pero ese aceite es solamente para el tema rebote. No te va a endurecer el amortiguador...

    Piensa
     
  5. Josito 4x4

    Josito 4x4 ACORCHOPANAO

    Joined:
    Apr 2, 2009
    Messages:
    4,378
    Likes Received:
    94
    Location:
    PARQUE AUSTRIA
    Eso esta justo a lado de la via del tren...
     
  6. SpecializedSport

    SpecializedSport DownnnHileando

    Joined:
    Apr 13, 2010
    Messages:
    1,011
    Likes Received:
    0
    Location:
    Spain From Madrid
    La primera vez que paso hoy, y la verdad que está guapo.

    Yo lo cuelgo para por si acaso no sabiais donde estaba... :)
     
  7. chema17

    chema17 Miembro activo

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    1,613
    Likes Received:
    5
    Location:
    Madrid
    Zarzo lo que tu quieres hacer,se hace tuneando el amortiguador se disminuye la cámara principal del amortiguador para meterle menos presión y no hacer topes.
    Para tunearlo tienes esta opción que es la más pija:
    http://www.pinkbike.com/news/tech-tuesday-How-to-Install-a-Fox-Air-Volume-Spacer-2011.html
    Después tienes la opción económica,con una tarrina de CDs,cortas un trozo de plástico y lo metes en el interior de la cámara de aire,reduciendo el tamaño de esta y por lo tanto trabajando con menos PSI.
    Tercera opción y la más sencilla un chorro de aceite en el interior de la cámara y a correr aparte lubricara mejor los retenes.

    No lleva ninguna cámara con aceite,si no con nitrógeno,para cambiar el tune del amortiguador tendrías que jugar con esa cámara y eso o lo hace Fox o los de Racingshox , Mojo O Push.
    He dicho jeje..
     
  8. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2008
    Messages:
    9,741
    Likes Received:
    44
    Location:
    MADRILES
    efectivamente el aceite hace que se mas dificil hacerle topes pero a su vez le da mayor firmeza o sea que no oscile tanto,un saludo

    pd-mira el josito ya va conocienod la cdc,ejjeje
     
  9. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2008
    Messages:
    9,741
    Likes Received:
    44
    Location:
    MADRILES
    de verdad que le quitais las ganas a uno de todo,jejejeje,epserare repuetsa de los de amachete,peor vamso que meterle un casquillo o tunear el propedal como que no,un slaudo y gracias
     
  10. chema17

    chema17 Miembro activo

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    1,613
    Likes Received:
    5
    Location:
    Madrid
    Lo que hace que sea más difícil hacer topes es la presión que le metas al amorto,lo que pasa es que si le hechas un chorro de aceite en la cámara esta se hace más pequeña y por lo tanto a igual presión mas firmeza.
    En cambio si lo quisieras llevar como esta ahora y le metes el chorro de aceite,trabajaría con menos presión porque la cámara se reduciría, lo cual le da más vida a los retenes y al conjunto.
    No se si me explico....
     
  11. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2008
    Messages:
    9,741
    Likes Received:
    44
    Location:
    MADRILES
    perfectamente chema,gracias,un salu
     
  12. chema17

    chema17 Miembro activo

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    1,613
    Likes Received:
    5
    Location:
    Madrid
  13. Josito 4x4

    Josito 4x4 ACORCHOPANAO

    Joined:
    Apr 2, 2009
    Messages:
    4,378
    Likes Received:
    94
    Location:
    PARQUE AUSTRIA
    El aceite que bien dice Chema, se introduce dentro de la camara de aire a la hora de cambiar las toricas. Creo que seria la mejor opcion a probar, pues ademas lubrica.

    Mañana le meto al mio un chorrillo, jejeje
     
  14. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2008
    Messages:
    9,741
    Likes Received:
    44
    Location:
    MADRILES
    chema esto es lo que tenia intencion de hacerle el tercero de la lista,peor si no le hare el basico,echale un ojo y me dices,un saludo

    http://www.amachete.com/SRS.html
     
  15. Josito 4x4

    Josito 4x4 ACORCHOPANAO

    Joined:
    Apr 2, 2009
    Messages:
    4,378
    Likes Received:
    94
    Location:
    PARQUE AUSTRIA
    Y dale con el basico. Cabezon!!!
     
  16. chema17

    chema17 Miembro activo

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    1,613
    Likes Received:
    5
    Location:
    Madrid
    Pues si pone lo del cambio de aceite para que sea más rigido,pero lo único que se me ocurre es lo que te he comentado.

    Por ese precio yo lo mandaba a Fox y que te cambien la dureza del propedal(Tune),ellos si te van a cambiar el nitrógeno y pueden dejarlo más duro.
    La gente de amachetete hará el cambio de retenes básico,el que puedes hacer tu en 5 minutos.Si lo mandas a Fox te cambian todos los retenes,si tu compras los retenes en una tienda no te vienen todos solo los que se ven,si lo mandas a Fox te cambian todos.
    Otra buena opción es http://www.racingshox.com/
    Por cierto tengo el movil de Edu de amachjete por si quieres llamarle y preguntar:
    630 371 768
     
  17. Josito 4x4

    Josito 4x4 ACORCHOPANAO

    Joined:
    Apr 2, 2009
    Messages:
    4,378
    Likes Received:
    94
    Location:
    PARQUE AUSTRIA
    Con lo que mola enrredar, y dejais a otros que lo hagan por vosotros, jajajaja

    Me voy a dormir!!
     
  18. chema17

    chema17 Miembro activo

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    1,613
    Likes Received:
    5
    Location:
    Madrid
    Yo desmonte la palanca del propedal de mi Rp23 y lo túbe que mandar a Fox ni se os ocurra tocar la ruleta del rebote y del propedal,si las sacas de su posición,no se pueden poner a no ser que tengas herramientas especiales.
    Aviso para navegantes...
     
  19. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2008
    Messages:
    9,741
    Likes Received:
    44
    Location:
    MADRILES
    mandar el amorto a fox echale un mes minimo y muy caro,en amachete en 5 dias lo tengo y mas barato.Josito yo en cosas de horquillas y amortiguadores a los que saben,paso de indagar que cuastan muy caros
     
  20. chema17

    chema17 Miembro activo

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    1,613
    Likes Received:
    5
    Location:
    Madrid
    Yo hablaría con los de Racinshoks en una semana en casa y son mas baratos que Fox.
     

Share This Page