jaja, no se si es igual o menos frikie, pero hace tiempo q tenia ganas de probarlo.... Ya sabes q me he deshecho de mis 26 y en el establo ya no hay mas q 29.... Bueno, pues eso va a cambiar.... Un poco al menos, de camino hay una haro beasley, con ruedas de 650b .... La idea es tener una bici sencilla y economuca para transportar en el coche y hacer algo cuando tenga un par de horas muertas... Sin la sensacion de q si me revientan el coche me desvalijen....Asi que viene de camino una haro beasley 1*9 a la qpondre alguna cosita que tengo por casa..... lo tipico... Potencia thomson, tija de titanio, cane creek 110, sillin flite, bielas race face deus... lo normal de tener en el trastero...(creo que me tengo que replqntear esto de ser un comprador compulsivo...jaja) Y tubelizar las ruedas con taponess.. A ver si le quito un kililloJunior que tu estas en casa, ponte una fotico maja de la bicha en cuestiin..
Me referia a que estoy montando una SS (1x1) pero sin piñon fijo, que lo que no queria ni jarto vino era una fixied (1x1 de pedalear todo el rato, vaya un suicidehub), que me he liado. Mi idea es hacer algo con el cuadro proflex que tengo muerto de risa desde que compre el "otro" rígido.... ahora tendre la giant, 2 rigidas, y la flaca... Y lo de montar la SS es por aburrimiento más que anda, eeeeh xD Nada, 32 delante y detrás tengo que ver de cuanto me pillo el kit, quiero tener las mínimas cosas en el cuadro... que manillar es ese que dices? cuentame más por mp. Sobre las fotos quiero esperar a tener todas las bicis montadas que hace mucho que tengo pendiente una sesion de fotos posser total :qmeparto: jajajjajajajajjaja
exacto... Ni chicha ni limona..... Sera verdad eso de que en el termino medio esta la virtud?? en fin, que el trasto sea divertodo es lo imporrante....P.d. Un tio con tetas se llama de otra manera..... Jaja
so mismo..... Sabes que la tranny es compatible con 650b...jajajunior diras un 32-23 n?? No se si hay coronas de 32 para detras....Repito que lo del ss no te lo recomindo sin reforaar esa rodilla bien..... Vnde el hierro ese y momta bien la rigida endurera ......
32 delante, detrás tengo que decidir que montar aún... Y la bici será de ir por la city, a garrulear cuando salga de fiesta por bcn y con la que saldré con la family a dar vueltas.... así que forzar forzar no :mrgreen: La frigida endurera es la que más tardare a tener si finalmente me pillo la flaca, pero ahora mismo solo me faltan bujes y horquilla. Por cierto, dime algo del manillar ese! Por cierto2, me voy a recuperación....ayer fue la primera sesión y creo que es la vez que más me a dolido la pierna.... ozuuuuuuú que dolor en la parte posterior externa.... :lol:
. ---------- Mensaje añadido a las 15:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:28 ---------- TRAVOLO...!!! Jallll...Tu compulsiva necesidad de comprar bicis ya no nos extraña....Cómo lo explicas en tu home y a la wife...??? Porque es posible que hayas encontrado la formula perfecta para mantener convivencia marital.. Anda,comparte tactica.
mas o menos.... tres era el numero maximo... como ahora tengo dos montadas y otra sin ruedas se disimula...jaja bueno, eso y mirar de comprar bien de precio.... y vender de vez en cuando... jaja este es el antes.. mañana llega.... espero... en diez dias os pongo el despues.... no la va a conocer ni su madre... jaja
jostia, a ver si ahora se entiende mejor el tono. Por cierto, no me puedo resistir al buscar la foto del mrgreen a 200x200 porque edgar no lo habia pillado me ha salido esta en el google: