tienda de compra-venta de bicis de segunda mano?

Discussion in 'General' started by juani84, Nov 30, 2011.

  1. juani84

    juani84 endureando

    Joined:
    Feb 9, 2009
    Messages:
    1,173
    Likes Received:
    49
    Alguién conoce en Madrid una tienda que compre bicis de segunda mano?
     
  2. Mastsinl

    Mastsinl Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 23, 2009
    Messages:
    1,285
    Likes Received:
    39
    Location:
    Chiclana
    Strava:
    Yo creo que la mejor tienda de bicis de segunda mano está aquí... en este foro. Y ademas las tienes de todas las provincias...

    Un saludo...
     
  3. car1999los

    car1999los Miembro Reconocido

    Joined:
    May 19, 2010
    Messages:
    3,265
    Likes Received:
    249
    +1. Totalmente de acuerdo
     
  4. BIKER 48

    BIKER 48 Miembro

    Joined:
    Jun 29, 2010
    Messages:
    131
    Likes Received:
    0
    EN CASH CONVERTERS HE VISTO BASTANTES BICIS, PERO NO SE SI VENDEN MUCHAS O NO.PASATE POR UNO Y PREGUNTA.
     
  5. juani84

    juani84 endureando

    Joined:
    Feb 9, 2009
    Messages:
    1,173
    Likes Received:
    49
    Estoy de acuerdo pero la bici lleva ya algo de tiempo puesta y no he recibido respuestas ni nada, por eso ha sido el preguntar de alguna tienda fisica.
     

  6. caravias

    caravias Miembro

    Joined:
    Oct 24, 2011
    Messages:
    130
    Likes Received:
    0
    Son unos ladrones de cuidado. No tienen ni idea de bicis y ofrecen miserias para hacer ellos el negocio. Mejor regálasela a un amigo.
     
  7. diegocos

    diegocos Miembro

    Joined:
    Jun 19, 2007
    Messages:
    456
    Likes Received:
    4
    Location:
    Bascones
    Strava:
    Ni lo dudes, en la sección de compraventa, con un poco de paciencia, encuentras verdaderos chollos, sin intermediarios.
     
  8. Aljima

    Aljima Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2010
    Messages:
    1,166
    Likes Received:
    85
    Location:
    Córdoba
  9. juani84

    juani84 endureando

    Joined:
    Feb 9, 2009
    Messages:
    1,173
    Likes Received:
    49
  10. ezekiel87-2

    ezekiel87-2 Miembro

    Joined:
    Nov 16, 2011
    Messages:
    753
    Likes Received:
    1
    Lo mejor es comprar a particular, como te han dicho aqui es muy buen sitio, aunque si tu presupuesto es super ajustado como es mi caso, mira en Segundamano, y milanuncio.
    Aqui no es que sean caras, es que la mayoria son de calidad, y sus dueños las han mimado mucho, yo sin embargo busque algo sencillo, con precio de salida en tienda economico (unos 300 y poco), de las que encontre la que tubiera mejor relación calidad precio, y luego busque y busque.
    Te aconsejo que se la compres a alguien que tenga barriguita y mas de 40 años, y que traiga pedales de plataforma, de todas formas tu pregunta si tienen pedales automaticos, por lo general este tipo de usuario, que no han probado los pedales automaticos, es gente que se la compro para perder peso, para salir a dar paseos por el camping... Y la han aborrecido, yo a estas bicicletas las llamo (capricho de verano) tambien pregunta si le han cambiado la cadena, si no se la han cambiado, y no esta muy estirada ya te puedes figurar el uso que le han dado, y tambien fijate en la horquilla, cuando las barras son negras, con el uso se les desgasta el color, y si la a cogido el niño para hacer el animal, suelen estar rebentadas o arañadas.
    Yo compre esta por 120€, pero por lo general economizando encontraras la Decathlon 5.2 por 130-150€, el tio al que le compre la mia no sabia que estaba vendiendo o estaba desesperado por venderla.
    Foto0189.jpg
     
  11. cbrotons

    cbrotons ╠░░░░░░&

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    277
    Likes Received:
    16
    Location:
    Provincia de Alicante
    Interesante web dedicada en exclusiva a la venta de bicicletas nuevas y de segunda mano.

    Muy ordenada en cuanto a componentes!

    Poco material actualmente, pero vamos, espero que siga creciendo.

    Gracias por la info Aljima.
     

Share This Page