yo puede que me pase a ver, tambien fui tentado por la manzana jejeje! iphone, 2 ipods, ipad (que lo vendi hace poco) si tienes alguna duda sobre el iphone y te puedo ayudar aqui me tienes, aqui o por whatsapp jejeje! tu tambien estas en el grupo no? es que hay dos numeros que no tengo grabados y supongo que tu seras uno de ellos
Jejejeje, nos damos la manita? jejejee dejo el coche en el taller a las 9:00 +o- y lo que que me cueste llegar a casa y cambiarme.
El sábado confirmo asistencia al rehollar! 7:45 en mercamoñas, en mi coche cabe otra bici o si hay sitio en otra me acerco con la bici
Yo mañana salgo sobre las 8:00-8:30 (+-) para estar en casa a las 11:30 como muy tarde, si alguien se apunta... voy en plan normalito que mis piernas no dan para ir a saco, me puedo unir a alguno que veo que saldreis más tarde.
Ya estoy por aquí eso de estar en el Foro y el Whatsupp, es para los jovenes y para las Sras. que pueden estar en varias cosas a la vez. A mi ya me cuesta seguir un solo hilo cuanto más 2. Y además como tenemos dedos como morcillas eso de estar escribiendo con el móvil, como dice Fanfu me gustan más las teclas gordas,.
al final mañana va a salir alguien? yo saldre a llanear por el rio a la estacion de la cañada y la valles y despues intentar no perderme por alli
cuando candeu tarda tanto en entrar miedo me da algo esta planeando alguna ruta con llanos de los suyos
otro que se apunta para esa vallesa del sabado poner una lista ,y asi se apuntaran mas jente. ciclooto poner la lista es cosa tuya .
pues podeis poner una lista de los que tengamos whatsApp y asi estar tambien encontacto y gratuito ---------- Mensaje añadido a las 22:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:48 ---------- mario del valencia (si)
Yo me iré por la ruta fluvial y no conozco muy bien la zona para ir a la vallesa, si veis a uno con una orbea, mochila amarilla a la espalda y de negro seré yo, iré solo.