Usuarios Lapierre X-Flow

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por murfi zgz, 24 Oct 2011.

  1. Roberdezam

    Roberdezam Miembro

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    Pues sí Ezio, cuélgalas, ya que a esperas de que me llegue la mía no puedo verla ni en la tienda porque no la tienen, por lo menos la veo en fotos:?
     
  2. harol

    harol Miembro

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    Bueno chicos,por fin despues de un mes me ha llegado la x-flow 412 y tengo sensaciones contrapuestas.Por un lado es preciosa,bastante más bonita que en foto pero cuando la he metido en la bascula me he llevado una gran decepción, 12,840kg sin pedales y en talla L.sinceramente me parece un poco excesivo el peso en dicha talla,yo cuando la encargé pensaba que no habría mucha diferencia con talla M PERO..........En fín, que el fín de semana la probaré y compartiré con vosotros sensaciones y os diré sinceramente lo que me transmite esta bici en comparación con la 410 (ya sé que para alguno no es comparable) pero yo me he comprado la sustituta de la 410 y no voy a poder evitar compararlas,bueno mañlana intentaré subir fotos
     
  3. wingman

    wingman Miembro activo

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    Pues claro que no vas a poder evitar compararlas. A mi me ha pasado lo mismo, y al principio no lo he podido evitar. Pero creo que no me equivoco si te digo, que caerás pronto en la cuenta de que son muy diferentes.
     
  4. huguico

    huguico Miembro Reconocido

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    No es ninguna sustituta. Es como decir que el seat exeo es el sustituto del seat toledo. Son diferentes del todo. Diferentes geometrías, suspensiones, componentes....... si aún así decís que las flow son sustitutas, también puede ser cualqueir bici de otra marca.Todas llevan cuadro, suspensiones, ..........
    Por cierto, la 312 en catálogo pesa 12,7kg y mi sor`resa en la báscula es que pesa 12 con los pedales, así que a lo mejor mi báscula está rota, pero bueno mejor, así me quedo más contento, cuando peso la bici y cuando me peso yo jajajajajaja

    un saludo y disfrutad con vuestras bicis seas cuales sean, y no compareis, que no hay motivo para hacerlo.
     
  5. harol

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    Wingman,he visto en tus fotos que le has cambiado pedales,potencia y manillar,¿Cuanto peso le has conseguido quiitar? ¿cuanta diferencia de peso hay entre esos pedales y unos xtr? gracias

    un sasludo
     
  6. Roberdezam

    Roberdezam Miembro

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    Oye que curioso; desde que le estoy dando vueltas a esto de comprarme una bici doble la 412 me ha parecido muy sosa, casi diria... fea. Como llevo unos días dándole vueltas a cambiar la 312, que tengo encargada, por una 412, he pasado mucho rato viendo esta última. La cosa es que esta tarde me meto en lapierre una vez más, veo su foto y he dicho... ***** que guapa. Ya me he casi decidido, me falta na!

    La cosa es que buscando información de la FOX 32FRL Fit 120mm Black Tapered 2012, me encuentro que hay gente que dice que las fox llevan mucho mantenimiento, y que el servicio de post venta no es bueno :nunchakus. ¿Me podéis decir algo sobre esto? ¿Qué tal van las fox?
     
  7. ALCOHOLea

    ALCOHOLea Miembro Reconocido

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    Pues no esta nada mal para una bici con 120/120 que no esta destinada principalmente para XC.
     
  8. MPL RACING BIKES

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  9. huguico

    huguico Miembro Reconocido

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    Buen artículo. Ademá en alguna foto de las que salen, justo detrás sale la mía tan blanquita............. y oye, hasta ahora a los amigos que les he dejado probar........están alucinados con pendbox. En la rampa del garage, que ya sabéis que suelen tener bastante pendiente, te pones de pie y no se mueve la suspensión, parece que va bloqueda y por supuesto en el monte hace lo mismo. Yo encantado estoy.
     
  10. harol

    harol Miembro

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    Pues te comento que está en el catálogo de lapierre como bici de marathon como todas las x flow
     
  11. Ciutadella

    Ciutadella Novato

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  12. boncillo

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    Con algunos Km´s mas encima dejo unas fotos de hoy de la mia, no se ven muy bien porque estaba nubladillo :)

    p1020811qg.jpg

    p1020812p.jpg

    p1020813y.jpg

    p1020818i.jpg

    De momento las impresiones siguen siendo muy positivas, aunque son pocos los ratos como hoy en los que me puedo escapar con ella.

    Saludos.
     
  13. perini

    perini Miembro Reconocido

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    donde has comprado el guardabarros pequeño
    por cierto, muy guapa en blanquita.
    saludos
     
  14. boncillo

    boncillo Miembro activo

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    Hola, muchas gracias :)

    Pues los guardabarros son hechos a mano, los vi hace tiempo en algún hilo del foro y el otro día me puse a ello (uno para el pendbox y el otro arriba), ya veremos como funcionan jeje

    Saludos.
     
  15. perini

    perini Miembro Reconocido

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    ok
    pues algo de barro seguro que te quitan.
     
  16. christopher_sgm

    christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

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    tengo pensado comprarme una doble pero me da algo de miedo por el tema de la contaminacion del pedalo en las subidas / llaneando , que tal en el tema de las subidas??? se nota algo de lastre con respecto a una rigida?? subiendo se comporta como una rigida o se mueve algo el amortiguador???
     
  17. wingman

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    Lo que te puedo decir, es que despues de poner las bombonas de Co2, pedales, el velocimetro y la bolsita de la herramienta, vamos, lo que se dice en orden de marcha, ahora mismo la acabo de pesar y son 13Kg justos.

    Los pedales CB pesan 272gr el par y los XTR 2012 310gr. No creo que sea como para decantarse por uno u otro. Yo elegí CB, por que se supone que el barro les afecta menos que a los spd, ahhh y por la estetica, jejeje, que también es importante.
     
  18. wingman

    wingman Miembro activo

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    Mira que me gusta esa decoración, es una pasada en azul, como mi ex xc410, a disfrutarla.
     
  19. Roberdezam

    Roberdezam Miembro

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    ¿No me decís nada del mantenimiento de la fox y de que tal va?
     
  20. boncillo

    boncillo Miembro activo

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    Ya que preguntais sobre el mantenimiento.. mi anterior bici era una rígida que me costo 300€ hace ya unos años y el mantenimiento que la hacia era limpiarla de barro y polvo tras cada salida, vigilar que nada se aflojase, vigilar presiones y después una vez al año o año y medio llevarla al taller para revisión, ajustes, engrase, etc..

    Esta x-flow ya es mas cara y no me gustaría que por un mal mantenimiento se deteriorara antes de lo necesario por su uso normal, por lo tanto... ¿que mantenimiento conviene hacer tras cada salida?, ¿que partes engrasais regularmente y que productos utilizais?. ¿A que partes prestáis una mayor atención?.

    Espero que no moleste a nadie la pregunta, que seguro que es muy obvia, pero para mi es algo nuevo :cuñao

    Por lo tanto y resumiendo, ¿que mantenimiento regular hacéis a vuestras bicis y en particular a las dobles como las que tenemos por aquí?.

    Saludos y gracias de antemano jeje
     

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