Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Jaume99, Feb 13, 2010.

  1. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 30, 2009
    Messages:
    3,293
    Likes Received:
    153
    Yo vendo una sin estrenar, tenía pensado montarla en la cojita, pero al final he pillado una carretera, está sin estrenar...
    http://www.foromtb.com/showthread.p...DILLO-CON-CUBIERTA-DE-RODILLO-DISCO-Y-CASETTE
     
  2. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

    Joined:
    Oct 21, 2008
    Messages:
    4,610
    Likes Received:
    329
    Location:
    Castellón
    otra fotito...... en accion
     
  3. jokincaiman

    jokincaiman Miembro

    Joined:
    Dec 18, 2007
    Messages:
    463
    Likes Received:
    5
    vaya pasada que le metiste a la doble, como se nota la lefty ehhhhhhhh
     
  4. caad

    caad Miembro activo

    Joined:
    May 7, 2006
    Messages:
    891
    Likes Received:
    125
    Location:
    Coria del Rio (Sevilla)
    Pon despiece por si me interesa algo.Lefty por ejemplo.
    Saludos.
     
  5. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

    Joined:
    Oct 21, 2008
    Messages:
    4,610
    Likes Received:
    329
    Location:
    Castellón
    por dentro a tope........ y la lefty genial
     
  6. legol

    legol Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2009
    Messages:
    21,887
    Likes Received:
    11,772
    Location:
    No se asuste, soy catalán.
  7. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

    Joined:
    Oct 13, 2009
    Messages:
    873
    Likes Received:
    6
    Location:
    París de Texas, Castilla la Mancha
    hola legol, lo de tiro doble significa de tiro tanto alto como bajo, y a tu f1 le puedes pasar el cable por arriba o por abajo (tiro doble tb). Ese XT es valido para tu flash, como el SLX y como muchos otros
     
  8. legol

    legol Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2009
    Messages:
    21,887
    Likes Received:
    11,772
    Location:
    No se asuste, soy catalán.
    Gracias, el problema es que me gustaria que fuese especifico para 2x10 ya que el slx que llevo es 3x10 y roza.
     
  9. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

    Joined:
    Oct 13, 2009
    Messages:
    873
    Likes Received:
    6
    Location:
    París de Texas, Castilla la Mancha
    si quieres mandame un par de fotos del slx que tienes y lo comparo con el mio porque a mi no me roza y si lo hace con tocar el ajuste del mando, en marcha, lo soluciono rapido
     
  10. Klein Quantum Race

    Klein Quantum Race Miembro

    Joined:
    May 2, 2009
    Messages:
    176
    Likes Received:
    0
    Location:
    Maspalomas
    Hola buenas tardes hace dos semnitas que me han entregado mi flash 2 2012 y despues de solo una salida y estar llena de polvo y demás...he visto y me he quedado sorprendido que la lefty está algo "SUDADA" en la parte superior del fuelle y en la parte de abajo por debajo de la pinza que es por donde se le da aire. Lo verdad es que el funcionamiento es correcto y va genial no le he notado nada extraño. Me gustaría que alguien me contara un poco si es algo normal por algo de exceso de grasa en el montaje o algún detalle. MUCHISIMAS GRACIAS.
     
  11. Pepeluzo

    Pepeluzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2008
    Messages:
    1,926
    Likes Received:
    104
    Eso es normal, en cierta medida, al tiempo de uso se quita
     
  12. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

    Joined:
    Oct 13, 2009
    Messages:
    873
    Likes Received:
    6
    Location:
    París de Texas, Castilla la Mancha
    siempre sudara esa grasa, es lo normal. hay que cuidar que no se taponen los orificios limpiando la zona; yo lo hago con un trapo y cada cierto tiempo, quito la brida y saco la gomaespuma de dentro para limpiarla tb
     
  13. Klein Quantum Race

    Klein Quantum Race Miembro

    Joined:
    May 2, 2009
    Messages:
    176
    Likes Received:
    0
    Location:
    Maspalomas
    Gracias señores la presentaré.....ya estoy mas trankilo!
     
  14. undia

    undia Novato

    Joined:
    Nov 2, 2009
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Hola, buenos dias. Espero que me podais ayudar. Tengo una f1 del 2010 y he tenido una serie de averias en la lefty. La bici no tiene dos años y la horquilla ha estado 4 veces en Racing shox, en la cuarta visita me dicen que la averia es por falta de mantenimiento, la parte baja de la horquilla gira con respecta a la alta, este mismo problema me loarreglaron por 2 veces en garantia. Mi pregunta es , teniendo en cuenta que andais bastante mas que yo, ¿alguien hace una revision de mantenimiento cada 100h de uso, 25h en competicion (150€) en el servicio tecnico? Muchas gracias por aguantar el rollo.
     
  15. legol

    legol Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2009
    Messages:
    21,887
    Likes Received:
    11,772
    Location:
    No se asuste, soy catalán.
    Si ya te lo han arreglado 4 veces eso ya deberia contar como mantenimiento no? no puede ser que este arreglada 4 veces en dos años y te digan ahora que es por falta de mantenimiento.
     
  16. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

    Joined:
    Oct 13, 2009
    Messages:
    873
    Likes Received:
    6
    Location:
    París de Texas, Castilla la Mancha
    +1
     
  17. JoNaS_

    JoNaS_ Miembro

    Joined:
    Oct 30, 2009
    Messages:
    694
    Likes Received:
    0
    Location:
    al fondo a la izquierda
    Hola señores! alguien me puede decir donde conseguir un sillin tune speednedle??
    muchas gracias!!
     
  18. jsvmtb

    jsvmtb Miembro

    Joined:
    Aug 24, 2010
    Messages:
    847
    Likes Received:
    2
    Location:
    Algeciras
  19. jose.desantos

    jose.desantos Miembro activo

    Joined:
    Oct 19, 2009
    Messages:
    2,435
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Fernando
  20. Pepeluzo

    Pepeluzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2008
    Messages:
    1,926
    Likes Received:
    104
    Cuatro veces mande yo mi Lefty al magnifico servicio de cannondale, Racing Shorx, y nunca me la supieron arreglar. Ya de ultimas me amenazaban con que el arreglo no me lo cubría la garantía, que la horquilla estaba revisada como un coche de formula 1........................ historia para no dormir. Ahora que ya no tiene garantía, yo le hago el mantenimiento y al desmontar la horquilla, me doy cuenta de piezas hidráulicas mal montadas y juntas mal engrasadas.
     

Share This Page