Hola. He purgado el freno trasero y la maneta está blanda, he seguido todos los pasos del purgado, cae el líquido por el purgador de la pinza perfectamente, pero la maneta sigue estando blanda, he cambiado hasta las pastillas y sigue igual. ¿Alguna idea?
Pues no la veo nada raro, la verdad es que tienen unos meses nada más. Se supone que con la tapa quitada y abriendo el purgador de la pinza, cuando ya no hay aire vas cerrando el purgador y siempre teniendo el depósito de freno lleno debería tener un tacto duro. Lo que he comprobado es que si freno varias veces seguidas se va poniendo algo más dura la maneta, y pensando que sigue quedando aire dentro he vuelto a purgar pero me sigue quedando igual de blanda. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Pues creo que tienes toda la razón compañero. Pensando,pensando, creo que he tenido mucha prisa, y claro está que este es el trasero con más recorrido de latiguillo. Esta tarde me pongo otra vez a ello a ver si lo hago bien. Gracias.
Hazlo con calma que las prisas no son buenas...a todos no han pasado cosas por las prisas...Suerte!!!
Sangralo con la pinza desmontada del cuadro y con el latiguillo lo mas vertical posible.Tendras que ayudarte de alguna persona.Ponle entre las pastillas una pinza de madera de tender la ropa y sangralo asi,de vez en cuando dale golpecitos a la pinza y al latiguillo para que las posibles burbujas de aire que existan vayan subiendo para arriba hacia la maneta.Suerte
Efectivamente las prisas no son buenas. Ya está sangrado y perfecto, solamente hay que echarle un poco más de tiempo. Manda narices de donde saldrá tanto aire. Gracias a todos.