Con Niner-o y sin Niner-o que no se fisure que la pierdo, porque Topfun es la Ley llorar y llorar, llorar y llorar....jajajajaja
Mario tu firma es un coñazo para leer, mirate el punto 3 d este enlace. http://www.foromtb.com/showthread.php/365645-Normas-ForoMTB.com
Con el permiso del resto de la Junta Directiva, si os parece el sabado comentamos el tema de quien llevara la equipacion y quien no le daremos la oportunidad. Tambien aclraremos quien y como puede ser miembro del Asaltamontes Malaga C.D., pero os adelanto que cualquiera que quiera DEL GRUPO, pero los que no quieran tampoco cambiara nada. Uno de los primeros post que puso en facebook Pepe Citroen lo explica perfectamente.
Todo eso ya lo lo dije hace tiempo... que lo de niner era una moda,y que como toda moda pasaria... ya dije tambien lo de la garantia y lo del servicio postventa..etc,etc..
Quién eres Rappel ? Es muy fácil ver las cosas a toro pasado. Una cosa es la política que está llevando en España el distribuidor y otra muy distinta la marca propiamente dicha. Niner a día de hoy, sigue siendo de las marcas que más bicis de 29er venden a nivel mundial. Al césar lo que es del césar. Si este distribuidor sigue por éste camino, Niner USA cambiará de distribuidor en España, muerto el perro se acabó la rabia.
A mi lo que me gusta es cuando tienes que esperar 1 mes para que te traigan la patilla de cambio... tu reza para que no se te rompa algo de la bici y ten la mendiz preparada si no te veo haciendo futing en el paseo maritimo.... jajajajajaja
Mañana la cosa pinta muy bien, buen dia, Paco Wheeler nos ha preparado una ruta, el grupo está que se sale, en fin, lastima que Yo petaré pues trabajo. Por cierto, me ha dicho un pajarito que el sábado hubo en la ruta sorteo de la once, si once minutos que le metieron al que le toco el gordo, el gordo pajaron, je, je.
Creo que no tiene nada que ver que mi tendera sea un desastre con la calidad de bici, al tema de la patilla me refiero. Lo del distribuidor ya es otro cantar, pero no te preocupes que el tiempo ponne a todo el mundo en su sitio. No obstante te veo con mucho interes en el tema ya averiguaremos porque. Trata arrancarlo Karlos!!!!!!
Algunas marcas es imprescindible que ofrezcan un excelente servicio para así minimizar la gran cantidad de fallos que tienen sus bicis.
Pregunto yo: La ""operacion""madriguera del zorro sigue abierta??? UUUFFFFF acabo de subir de la calle, y habria que cambiarle el nombre por :""pingüinos resfriaos""",.Mañana si no llueve mucho allí estaré, hasta el final,(eso espero, sino hasta que el cuerpo aguante). CHIM PUM
Que guapos los senderitos de la madriguera del zorro, aunque muy duros, menudos repechos, lastima que al llegar a Los Manantiales me tuviera que ir para el trabajo, los campeones han subido a la ermita donde han petado unos cuantos y los buenos han hecho un Jotron al revés, creo que unos 2000 acumulados con un principio que te dejaba las piernas listas.
Bueno, ya una vez repuesto el cuerpo y el alma y que nadie ha puesto ""na de na"", hay voy con ""mi""crónica.lala Como siempre a las 9 desde el C.I camino del parque cementerio,una vez pasada la barriada de las Castañetas o Castañedas o como se llame, y antes de llegar a Campanillas los ""diecitantos""doblamos a la derecha para coger un ""carrilito"" de ná, con unas ""subiditas"" de ná,:angry:angry,, hasta llegar a la valla del vertedero municipal. Pegaditos a la valla salimos al río del Pto. de la Torre,a la altura de Puerto Sol. De allí hacia arroyo España para subir por un sitio nuevo(por lo menos para mí) a la Ermita de los Verdiales.Bajada al monolito para subir Jotrón, y como siempre terminar en la Reina. Según me han dicho,hasta la Reina han salido 50 Kms. y 1.960 de acumulado :alloreto:alloreto. Casi ná. De los ""y picos""que eramos:bye, hemos quedado 9. Los que no han llegado a la Reina, en su conciencia lo llevan:flipa. Además no contad ná.... que yaaaa lo cuento yoooooo,jejejejejjejejejej El Ranking, que ""pa""eso hoy he terminado. Que conste en acta que lo pongo en orden aleatorio porque no he tenido los suficientes egss como para ver llegar a los 8 mamones, que desde el principio de la subida de Jotron no los he vistooooooooooooooooooooooo. Hay vá el Ranking: Trek 29" Trek 29" Trek Trek Niner Scott Scott Specialized Giant Espero que durante estas fiestas comais mas mantecaos,turrones,mazapanes,chocolatitos,jamon,mariscos,lomo en manteca y demás viandas. Que no bajeis a escuchar la radio,ni salgais a comprar el pan. Que pilleis unos kilillos de más. Y que la próxima ruta sea un ""pokillo""mas light. CHIM PUMla