1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

perros sueltos

Tema en 'General' iniciado por rumorequimico, 3 Dic 2011.

  1. rumorequimico

    rumorequimico a muerte

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros

    hoy he hecho una rutilla de unos 40 km, y en la parte final, al pasar por una huerta, en la cual habia un par de casas de campo, han salido detras de mi 2 peazo mastines, de esos que se comen mas de un pan al dia. me han ladrado y uno me ha rozado la pierna. por cierto, al menos uno de ellos tenia collar.

    conclusion:

    a mi no me dan miedo los perros, y aun asi me he acojonao.

    ademas tenia pensado hacer esa misma ruta con mi novia, y ya ni de coña (a no ser que quiera que me deje)

    os pido consejo, esto de tener los perros sueltos en el campo es legal o no.

    se puede denunciar o mejor pasar del tema y la proxima vez que me tiren, me muerdan o algo asi.

    espero vuestro consejo.
     
  2. angelottee

    angelottee Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en madrid zona plaza manuel becerra
    Por donde ha sido eso???

    No lo se si se podra denunciar.....
     
  3. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.299
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    no se si será legal o no, pero te cuento lo que he hecho yo un par de veces y me ha funcionado. Si puedes chupa agua del camelback toda la que puedas y la tiras al suelo, muchas veces el perro se queda bebiendo, otras te sigue como loco.
     
  4. angelottee

    angelottee Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en madrid zona plaza manuel becerra
    ejjeejje que bueno lo del agua¡¡¡¡
     
  5. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Yo ultimamente paso por huertos y hay perracos gritandome.. menos mal que estan detras de la verja, sino no se que haria
     

  6. jose320

    jose320 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    es denunciable. has de llamar al cuerpo de seprona, que es de la guardia civil, aunque sea campo es un sito transitado por publico y los perros no pueden estar sueltos y menos sin bolsar, yo que tu me hubiera parado y avisado al dueño.
     
  7. anikasweet

    anikasweet Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Cartagena
    A mi me paso algo parecido el otro día. Salieron 3 a ladrarnos. Yo pare la bici y los mire con ojos de encabronada y se apartaron un poco. Estos no querían morder, solo eran perros ladradores.
     
  8. rumorequimico

    rumorequimico a muerte

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso ha sido en bolaños de calatrava, un pueblo de ciudad real.

    y respecto a lo de avisar al dueño, imposible, no habia dueño, solo perros.

    desde luego como me vuelva a pasar llamo a la guardia civil.

    un saludo.
     
  9. Bicicles

    Bicicles Novato

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha probado los ahuyentadores electrónicos?
     
  10. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    no mola nada, un dia con el crio me salieron unos y no me hizo ni **** gracia
     
  11. scolatico

    scolatico Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre con la misma historia, cuando se darán cuenta que los perros deben de estar atados y controlados por los dueños.
    Todavía, no se me olvida el día 1 de Noviembre casi me cepilla un Pit-bull, que según el dueño se le había escapado de la casa.
     
  12. Alvarito_96

    Alvarito_96 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2011
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Cartagena
    Strava:
    No hay unos silbattos? donde se pueden conseguir?
     
  13. burton_rider

    burton_rider Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo de ti a la próxima llamaria a la guardia civil, yo tengo perro, y cuando lo saco, lo suelto, pero a la que veo a alguien (aunque el no se va tras las bicis) rápidamente lo ato...por si las moscas, se lo que me molesta a mi. Un dia un perro suelto casi me ataca, tuve que poner la bici en medio, y lo peor es que los que los llevan no te piden ni perdón.
     
  14. kayuko

    kayuko Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Mañolandia
    Es denunciable. En mi opinión es una falta de civismo total, si no sabes tener un animal o no te puedes hacer responsable las 24 horas no lo tengas. Lo mejor es cuando dicen "si no hace nada" a lo que yo siempre contesto, "yo eso no lo sé". En fin, que a mí si que me dan miedo y no es nada agradable cuando un perrito o perraco, me da igual, va corriendo hacia ti ladrando sin parar.
     
  15. bttadicto2

    bttadicto2 Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    25
    lo mejor si se puede salir zumbando pero si no hay mas remedio pararse y usar la mochila de defensa en una mano y en la otra un spray de defensa.
     
  16. Mike QNK

    Mike QNK Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2011
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    324
    Nos pasó un caso parecido este verano y nos siguieron los perros durante 600 metros, fué en una pista llana en mitad de sembrados y recuerdo que cogimos los 30 km/h para intentar dejarlos atrás y corrían igual que nosotros! Nos paramos y nos enfretamos con la bici por delante y se cansaron de ladrar y se dieron media vuelta. Acto seguido llamé al 112 y me pasaron con la comandancia de la Guardia Civil y mandaron una patrulla a la zona para poner en orden al paisano que los tenía sueltos. No sé más del caso porque no me volvieron a llamar...

    Tengo pendiente comprarme un ahuyentador de perros que un amigo cazador lo tiene y le funciona.
    https://www.a-alvarez.com/tienda/es/nautica/catalogo/articulos_para_el_perro-ahuyentador/9233-ahuyentador_de_perros_y_gatos
     
  17. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    Te puedo decir que en toda la comunidad de madrid los perros no pueden ir sueltos y ademas tienen que ir con bozal, con lo cual si el perro te ha echo algo les puedes denunciar.

    Saludos
     
  18. BIKER 48

    BIKER 48 Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomiendo un ahuyentador de perros, yo lo tengo y funciona, lo venden en coronel tapioca.
     
  19. gasaman2009

    gasaman2009 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.578
    Me Gusta recibidos:
    56
    yo me encuentro con muchos perros la mayoría solo ladran, pero reconozco que muchas veces es muy peligroso los perros, la mayoría están cerrados o atados, pero como nos metemos por cualquier parte y somos muy silenciosos puede haber un descuido, yo prefiero enfrentarme a ellos, antes que correr y te pillen
     
  20. txusmari

    txusmari Novato

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra opcion es llevar un par de chuletas, que ves que te sigue le tiras una, que te sigue le tiras la otra y sino ves perros pues de cine, te las comes tu.:unmonton
     

Compartir esta página