todos los scales tienen eso el la pipa de direcion en las punteras de cambio y en la caja de pedalier,parece ser qe aguanta mas el carbono 3k en esas zonas o es mas facil de trabajar.
El scale, presume de tener un metodo de fabricación no monocasco, para poder conseguir la mayor ligereza.
Yo me imagino que hay ciertas partes del cuadro que las hacen por separado y luego las terminan de pegar junto con la capa de carbono estetica en algun molde completo. En las zonas que van a ir pintadas para ahorrar peso no la deben de poner, digo yo.
una pregunta para los expertos en decapado, tema muy interesante: si quiero decapar un cuadro y luego ponerle lacado transparente mate, como tendría que hacerlo? hay un spray bueno para esto, cuantas capas hay que dar? en talleres de coches lo hacen? es una laca cualquiera o tiene que ser específica para fibra de carbono?
Uffffff..........que ya estoy lijando metal, ahora tengo que ponerme también con el carbono...????? Ok, soy facilona..en breve me pongo...:chinchin Empezaré por la tija aunque me da un poco de no sé qué....viéndola ahí, tan nuevecita la pobre....Alguien me puede decir el nombre del producto decapante que tengo que comprar en la tienda de pinturas, pliz?? :alloretoDISCOS CARBON TI Y SCRUB-TIJA SCHMOLKE-POTENCIA EXTRALITE UL3-TIJA KCNC-BTP, GORE.... http://www.foromtb.com/showthread.ph...3#post13414663
Acabo de ver este post, yo ya tengo lijada la ibis mojo. La voy a pintar de negro mate por eso, pero es curioso buscando temas de pintura lijado y tal y me he encontrado con este post. Saludos!
muy chulo ese ibis yo ya decape el manillar fsa kforce. como ultimo le pase una especie de pulimento,eso que se usa para quitar los arañazos en los coches y ha cogido un poco de brillo,quedo chulo