NOTA IMPORTANTE llegaron las licencias para firmar del 2O11 a si que la prosima semana las quiero todas firmadas son las gallegas las asturianas habra que pedirlas ---------- Mensaje añadido a las 21:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:54 ---------- perdon son las del 2012
esta semana entrante estare por el muelle los dias laborables para firmar las licencias en la asturiana Juaquin las tramitava por interne pero yo no se como se hace. los del trail decirnos algo como lo pasaisteis.
los del trail casi morremos, uñas negras casi llorando de dolor, retortijones de estómago...pero contentos, fué mucho más duro de lo que pensábamos tanto para subir como para bajar, como tirarse por un barranco... entramos joaquin y yo abrazados (para recordar), en 2h 14', luego Siro( que os cuente su aventura...) y detras Javi con problemas de uñas como yo...una representación más que buena del C.C. EO.
Mi problema de uñas solucionado, nada que no se arregle con un bote de yodo y una aguja. La virgen vaya carniceria, menos mal que taba solo en casa. Representacion del club en carrera de montaña mas que satisfactoria, el mio el peor tiempo con 2:52:40. Objetivo cumplido `pues mi objetivo era bajar de 3 horas. 2613 calorias consumidas, no esta mal. Mario ¿hoy podré ir al Buzo a comer algo de porcallada, no? Lo de Siro de traca. y lo de Joaqui y Mario eso es pa darles de comer a parte. Chicos hoy me lo he pasado muy bien con vosotros, espero volver a coincidir en otra y no dentro de mucho tiempo. Nos vemos.
jajaja una burguer cangreburguer...la verdad es que a pesar de lo de las uñas y los demas problemas, hoy lo pasamos en grande. un abrazo a todos campions!!
de calamares javi que buenos taban salvarorme la vida yo fui hidratarme un poco que falta me hacia, lo de hoy impresionante de lo que hice hasta ahora lo mas duro con diferencia pero a pesar de todo la representacion de cc eo a un nivel altisimo " sin estar preparados "con una subida al mondigo arrancamos a la aventura para dejarnos las uñas camisetas etc etc pero muy contento sobre todo por el compañerismo que destilamos hasta otra compañeros y si cabe mas dura todavia
ese joaquin que tio más grandeee! javi!!!pero como puedes pensar en otra salvajada de estas teniendo las uñas como las tienes jajajaja
Sois la *****!!! La verdad que, por lo que contais, dais mucha envidia, me alegro por vosotros!!!!! Cuando tengais fotos, ponedlas por aqui, que asi nos imaginamos mejor el infierno que pasasteis, jeje.....
Marce... ¿sigue habiendo un sitio en el club para mi, o volou? Este año lo de tener equipo amateur está complicado, y la licencia de 2012 creo que va siendo hora de ir pensando en ella, yo voy seguir corriendo como el año pasado en carreras sub-23, aparte de hacer Quebrantahuesos muy probablemente, y las del Soplao, pero bueno, si me dáis permiso, representando al C.C.Eo. =). Espero tu respuesta presi, espero que el salario anual bruto no baje de los 80.000 euros, sin incluir bici de correr, de entrenar, una de crono, coche, camión y furgoneta. Ah, y masajista y mecánico. Creo que no se me olvida nada jajajaj. ¡Un saludo!
ENHORABUENA CHAVALES.CONOCENDOVOS XA SABIA EU QUE TARIAIS DANDO CAÑA.ESPERO IR PRONTO CON VOSOUTROS A UNHA DESAS PERO CASI MILLOR NO SUR QUE EU SON MAS DE SOL E CHIRINGUITOS.
Enhorabuena a los 4 fieras del C.C.EO!No hay duda que sois la elite club!!!!!!!!! Marce pasare hoy de tarde rubrircar la licencia! Bruno pides mucho vas tener que arreglarte con el carrin del club!jjjjjjj
di que si juaqui..todo dicho..un gran dia..yo ya os contare..pero tuve un corte de digestion faltando unos 6 km,y estuve pensando en el 112 mucho tiempo..deshidratado,sin agua..al limite..pero entrè porque pertenezco al cceo y no abandonamos asi como asi..un dia grande muchachos..lo pasamos de p.madre..soys unos extraterrestres..ahoraa por otra chavales,que tenemos que dar guerra..un saludo a todos..