Afinar piernas!!!!

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by rochi_116, Dec 4, 2011.

  1. rochi_116

    rochi_116 Novato

    Joined:
    Oct 6, 2010
    Messages:
    21
    Likes Received:
    1
    Hola compañeros de fatigas!!!!Toda la vida he tenido una obsesion con mis piernas y sq tengo mucha musculatura,tengo hechos analisis de indices de grasa y de masa muscular y loq tengo no es grasa sino mucho musculo,llevo 18 años compitiendo en ciclismo,ahora mismo tengo 23 años,mido 1,73 y peso 63kg,si me pudieseis dar algun consejo de como afinar las piernas,xq yo soy un tio de potencia y he mejorado mucho la cadencia de pedaleo para mover menos desarrollo en mi pedaleo y meter mas cadencia y aver si d esta forma la pierna m afinaba y aun asi,alomejor soy yo q soy demasiado maniatico con este tema y simplemente es x mi genetica q soy d pata fuerte y punto,pero si alguien sabe algun consejillo me vendria bien,un saludoo
     
  2. Destro-1707

    Destro-1707 Baneado

    Joined:
    Jun 1, 2011
    Messages:
    2,246
    Likes Received:
    0
    Location:
    sintiendo las emociones fuertes
    Mi consejo es:

    no luches contra tú físico aprovecha tus cualidades y olvídate de las de los demás.
     
  3. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Joined:
    Jul 19, 2010
    Messages:
    5,350
    Likes Received:
    1,037
    +1
    Tener esas piernas no es un inconveniente.
    Cuanta grasa dices que tienes?
     
  4. rochi_116

    rochi_116 Novato

    Joined:
    Oct 6, 2010
    Messages:
    21
    Likes Received:
    1
    Si lose,si mis compañeros d equipo y parte del peloton,muchas veces me dicen q que patas,que clase d series me meto para tenerlas tan definidas,aver las tengo super marcadas y llenas d venas,grasa tengo la minima.Yo soy rodador y en contrarreloj tambien voy bastante bien,y subiendo m defiendo,pero ya sabeis q los escaladores tienen las patillas igual que un pajarillo,y alomejor es una tonteria y es una obsesion mia,pero quiero mejorar subiendo y para ello tengo q perder algo d musculatura aunq pierda potencia.
     
  5. torma

    torma Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 22, 2009
    Messages:
    11,512
    Likes Received:
    1,766
    Bueno, los escaladores no tienen porque tener las patillas finas, ya ves Lance o Pantani que tenían unas patas bastante musculadas. Es tu genética y punto y es mejor esa que tener dos alambritos por piernas jejejejejejeje. Un saludo y no te preocupes hombre.
     


  6. mcspeneke

    mcspeneke Miembro activo

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    1,630
    Likes Received:
    11
    Pesando 63kg tienes que subir bien y mas si dices que vas bien en crono, entoces lo escaladores que pesan 68-70, normamente he visto que la gente que no es muy alta y tiene las piernas un poco mas cortas suele tener una musculatura en las piernas bastante voluminosas vamos que parecen la de hulk sin embargo las mas altas y tipo cigueño (soy de este tipo) pues suelen ser mas finas, en definitiva cada uno nacemos de una manera jeje
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    14,398
    Likes Received:
    3,237
    Location:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Estas siendo victima de una de esas "mitificaciones ciclistas" que tanto abundan. Geneticamente uno es como es y debe buscar el aprovechar sus cualidades lo mejor posible.
     
  8. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Joined:
    Jul 19, 2010
    Messages:
    5,350
    Likes Received:
    1,037
    Que entiendes tu por "grasa la minima" Porque para afirmar eso, te habran medido pliegues no?
     
  9. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    4,112
    Likes Received:
    3
    Location:
    En la sauna
    Para el ciclismo no, pero para comprar unos vaqueros que te valgan bien de muslo y no te queden flojos de cintura, te las ves *****...pero bueno, tranquilo, que con la edad, la cintura va ajustándose a lo ancho para que queden bien XD
     
  10. ZAFAK

    ZAFAK Miembro

    Joined:
    Sep 21, 2010
    Messages:
    120
    Likes Received:
    2
    +1
     
  11. gym27

    gym27 Miembro

    Joined:
    Mar 26, 2006
    Messages:
    742
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Martin de la Vega
    como bien te dicen sacales el maximo partido yo creo que es una gran ventaja
     

Share This Page