Ligereza Cuadro de aluminio ligero y reforzado, llanta de aluminio de doble pared. Amortiguación Horquilla con suspensión 100 mm ajustable con bloqueo. Precisión Paso de 27 velocidades SRAM X5. Frenos de discos mecánicos. Facilidad de uso El cuadro admite un portaequipajes y/o frenos de discos. Adaptabilidad Tallas: S(155-165cm), M(165-175 cm), L(175-185cm) y XL(185-200cm). Garantía : 5 años cuadros / 2 años horquilla/piezas, salvo piezas de desgaste. CARACTERÍSTICAS Tallas S, M, L y XL. Peso 14,2 kg sin pedales. Color único INFORMACIÓN TÉCNICA Cuadro Aluminio 6061 T4 T6, 1,90 kg en talla L, sloping, tubos reforzados: un cuadro deportivo, ligero y reactivo. Sloping: tubo superior inclinado para mejorar la manejabilidad y la rigidez. Idéntica geometría que sus hermanos de la serie 8. Posibilidad de montar un portaequipajes. Suspensión / amortiguador Horquilla Rockrider XCR 100 mm Lockout by SR Suntour: horquilla hidráulica ligera y sólida. Ajuste de pretensado y bloqueo. 100 mm de recorrido, recubrimiento de magnesio. El acabado de sus émbolos procura una larga duración para la bicicleta. Transmisión Pedalier Suntour XCM 302 aluminio 22x32x42, palancas SRAM X5 9V, desviador Shimano C050, cambio SRAM X-5, cadena SRAM PC951, casete SRAM: una velocidad más (9) para cambiar con menor frecuencia de plato y no perder tiempo. Las palancas SRAM proporcionan una ergonomía perfecta y una precisión impecable. Frenos Frenos de discos mecánicos Tektro IO, palancas de frenos Tektro TS360. Manillar / potencia Manillar Rockrider oversize 600 mm by JD, potencia oversize Rockrider 6° by JD. Juego de dirección Aheadset VP A71: manillar elevado y ancho para conservar el control en cualquier circunstancia. Sillín cómodo y estrecho para moverse bien en la bicicleta durante los tramos técnicos. Sillín / Tija de sillín Tija de sillín Rockrider by JD, sillín Rockrider VIPER by Selle Royal. Ruedas Llantas RIGIDA SPHINX 32 radios, bujes Formula DC 19/DC22 disk ready, radios Mach 1 acero inoxidable 2 mm: bujes con rodamientos estancos y listos para pasar a frenos de discos. Llantas de doble pared para asegurar la solidez. Neumáticos Hutchinson Scorpion Airlight 2.0. Los neumáticos anchos aseguran la correcta relación entre agarre y rendimiento. Pedales Pedales planos Wellgo. Tallas S, M, L y XL. Peso 14,20 kg en la talla L sin pedales. que os parece es buena compra para empezar 359????
lo importante es que te guste a ti y que la difrutes, la bici de cada uno es la mejor bici del mundo, y olvidate de lo que te digan difrutala!!!!!!
por eso precio pillate una orbea SATE que lleva frenos hidraulicos, hombre. Las estan vendiendo por unos 420€
por el precio estoy de a cuerdo pero tambien te diria al igual que el compañero quarter que lo de los frenos mecanicos no me acaba de convencer, pero bueno tambien es cierto que si a ti te gusta la bici de la que hablamos es la mejor del mundo, asi que hazle kilometros y disfruta y la experiencia te dira si necesitas otra cosa, si necesitas frenos hidraulicos rudas tubeles o gran recirrido en la horquilla, en este mundillo te puedes gastar lo que te de la gana, pero lo principal ws tener ganas de pedalear, disfrutala y hazle kilometros
es buena bici, no te preocupes, casi todas las bicis de marcas medias altas cumplen de sobras con su cometido. eso si acierta con el tipo de bike , para el uso que le des. saludos
¿Estamos hablando de una bici de segunda mano?, por que me atrevería a decir y de hecho lo digo, que la 5.2 no lleva frenos mecánicos, sino frenos V´s. -Saludicos-
Es la 5.3 la que lleva frenos de disco mecánicos y 27 V, la RR 5.2 son frenos V´s y 24 V. Yo para empezar me compraria como han dicho por ahi una Orbea Sate.
sobre todo, tienes que tener claro como dice un compañero un poco mas arriba, que la bici acepte el uso que le vas dar, es decir no pongas una xc a hacer enduro, por ejemplo, a partir de hay si te gusta a ti ya le gusta todo el mundo.
Hola yo mismo me compre esa bici para empezar en esto del mountain bike,y gracias a ella me envenene,la use durante un año y despues me compre algo mejor,considero q hize bien por que no me arriesge en gastarme mas pasta de la necesaria,y la disfrute igual q si me hubiera gsstado mas.primero descubre si te gusta esto del btt y luego ya decidiras....
Yo hice exactamente lo mismo y despues me paso exactamente lo mismo,cuando me cogi algo mejor se la vendi a un amigo y a el tambien le sirvio para engancharse totalmente al MTB,asi que como bici para empezar me parece perfecta.Luego ya tendras tiempo de gastarte algo mas si el cuerpo te lo pide(y el bolsillo te lo permite...jeje).
busca algo mejor, si te gusta el mundillo de la bici al cabo del tiempo se te quedara pequeña y tendras que buscar una mas pepina