Lightweight!!!! Las mejores ruedas del mundo Hace poco me plantee comprarlas de segundamano, de hecho en la seccion de compra-venta de este foro hay unas "baratas". Lo q me echo para atras, es lo de mandarlas a fabrica para cualquier reparacion. Yo compito en Master, y todos sabemos la locura que son las carreras y el riesgo a comerte un bache y pegar un llantazo, o meter los radios en el cierre de la rueda del de alante. Solo por eso me eche atras. Ya que el desembolso de pagarlas al comprarlas lo tenia asumido, pero si luego las rompo metiendo la rueda en el cierre del de alante, o por caida, y las tengo q mandar a Alemania (creo), me quedo un mes sin ruedas y me cobran una paaaaaaasta............ Por eso busco ahora unas Bora o Zipp
Las normales se pueden conseguir alrededor de los 3000 pavos, depende de la tienda y el descuento que te hagan, el precio de tarifa es de mas de 3500.
En el manual de instrucciones pone que el peso máximo total, ciclista+bicicleta+equipaje es de 120 kgs También deja muy claro que la presión no debe pasar de los 8 Bares y no se pueden usar cámaras de latex.
no espero llegar a los 120 kilos. uno del club tienes las standar edicion especial pero de tubular y me tienes enamorado , eso si tengo claro que las quiero de cubierta. ahora empiezas la busqueda del mejor precio
Yo las tengo de tubular, y tengo que decir que las mejoras sobre unas ruedas normales son evidentemente el peso que es el 50% de la ventaja tanto al acelerar como al subir, pero su otra ventaja (el otro 50%) es llevar unos buenos tubulares, yo peso bastante como para notar que 8 bares de presión me pegan demasiado a la carretera (72kg), con 10 bares vuelas, vas como sobre cuchillas, es como las ruedas del tren sobre la via, un deslizar maravilloso, la fuerza de rozamiento baja notablemente, eso sí el agarre en bajadas tambien puede darte un susto a 10 bares, pero si lo que quieres es subir fino, lo suyo es tubular.
Lo único que tienen las lightweight es que te las mira todo el mundo incluso la gente que no entiende ,sobretodo si son las Milram ,por lo demás no tienen nada de especial , cualquier otra rueda de perfil es mejor rodadora sobretodo en llano,son delicadas,se descentran,pierden rinidez con el tiempo y son carísimas
Yo en 4 años no he tenido ni un sólo problema de esos que tú comentas. Es más, cada día estoy más contento con ellas...
Una no, he tenido dos pares las standart III Milram y lasStandart III Cube. Ahora tengo unas Vision y son mejores
Pues como has tenido tantas todo te pasa a ti. A mi cero problemas. Yo les he hecho muchos km... Pero creo que tu les habrás hecho mas que yo... SegUro Saludos
has debido tener mala suerte con tus juegos de ruedas, por los comentarios de la gente , son ruedas que no suelen dar problemas. En este mismo post algunos compañeros han contado su experiencia que ha sido buena
Cuantas se te han ******?? Porque no entiendo como unas ruedas con radios de carbono pegados se pueda descentrar.
yo solo conozco un caso que revento la llanta al comerse su socabon a toda leche. Pero tb creo que eso le habria pasado a cualquier llanta,
Pues tendrías que leer los últimos comentarios escritos en el censo Lightweight ,vale la pena antes de comprar unas.
Pues yo he tenido las Standard generación III y las Standard Milram y jamás he tenido problemas. Son rígidas, ligeras y ruedan muy bien. El problema que pueden tener es que al ser artesanales te pueda salir alguna llanta con problemas de frenado por el efecto ABS, y que las rompas y te pegues 3 meses esperando la reparación . Yo las vendí precisamente por eso , porque me daba miedo romperías en algun bache y estar mucho tiempo sin ellas. Un saludo