Lightweight Standard III CUBIERTA

Tema en 'Material' iniciado por albertomartinezc, 3 Oct 2010.

  1. parritatheone

    parritatheone Baneado

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    LUCHANDO CONTRA EL VIENTO MANCHEGO
    Lightweight!!!! Las mejores ruedas del mundo

    Hace poco me plantee comprarlas de segundamano, de hecho en la seccion de compra-venta de este foro hay unas "baratas".
    Lo q me echo para atras, es lo de mandarlas a fabrica para cualquier reparacion. Yo compito en Master, y todos sabemos la locura que son las carreras y el riesgo a comerte un bache y pegar un llantazo, o meter los radios en el cierre de la rueda del de alante. Solo por eso me eche atras. Ya que el desembolso de pagarlas al comprarlas lo tenia asumido, pero si luego las rompo metiendo la rueda en el cierre del de alante, o por caida, y las tengo q mandar a Alemania (creo), me quedo un mes sin ruedas y me cobran una paaaaaaasta............

    Por eso busco ahora unas Bora o Zipp
     
  2. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

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    Las normales se pueden conseguir alrededor de los 3000 pavos, depende de la tienda y el descuento que te hagan, el precio de tarifa es de mas de 3500.
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    entiendo que no tienen limite de peso no?? ando entre 79/82
     
  4. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

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    En el manual de instrucciones pone que el peso máximo total, ciclista+bicicleta+equipaje es de 120 kgs
    También deja muy claro que la presión no debe pasar de los 8 Bares y no se pueden usar cámaras de latex.
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Que guapas que son estas ruedas.:babas
     
  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    no espero llegar a los 120 kilos.

    uno del club tienes las standar edicion especial pero de tubular y me tienes enamorado , eso si tengo claro que las quiero de cubierta.

    ahora empiezas la busqueda del mejor precio
     
  7. Matocrito

    Matocrito Miembro Reconocido

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    Yo las tengo de tubular, y tengo que decir que las mejoras sobre unas ruedas normales son evidentemente el peso que es el 50% de la ventaja tanto al acelerar como al subir, pero su otra ventaja (el otro 50%) es llevar unos buenos tubulares, yo peso bastante como para notar que 8 bares de presión me pegan demasiado a la carretera (72kg), con 10 bares vuelas, vas como sobre cuchillas, es como las ruedas del tren sobre la via, un deslizar maravilloso, la fuerza de rozamiento baja notablemente, eso sí el agarre en bajadas tambien puede darte un susto a 10 bares, pero si lo que quieres es subir fino, lo suyo es tubular.
    18freno.jpg
     
  8. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

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    Lo único que tienen las lightweight es que te las mira todo el mundo incluso la gente que no entiende ,sobretodo si son las Milram ,por lo demás no tienen nada de especial , cualquier otra rueda de perfil es mejor rodadora sobretodo en llano,son delicadas,se descentran,pierden rinidez con el tiempo y son carísimas
     
  9. TXURKS

    TXURKS Miembro Reconocido

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    Yo en 4 años no he tenido ni un sólo problema de esos que tú comentas. Es más, cada día estoy más contento con ellas...
     
  10. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

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    Pues felicidades, espero que te duren cuatro años mas.
     
  11. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Tienes tu unas para opinar así? Porque yo en tres años no he tenido ni un problema
     
  12. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

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    Una no, he tenido dos pares las standart III Milram y lasStandart III Cube. Ahora tengo unas Vision y son mejores
     
  13. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Pues como has tenido tantas todo te pasa a ti. A mi cero problemas. Yo les he hecho muchos km... Pero creo que tu les habrás hecho mas que yo... SegUro
    Saludos
     
  14. TXURKS

    TXURKS Miembro Reconocido

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    Pues yo también te deseo que tengas suerte y que te duren mucho...
     
  15. unkas78

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    has debido tener mala suerte con tus juegos de ruedas, por los comentarios de la gente , son ruedas que no suelen dar problemas.

    En este mismo post algunos compañeros han contado su experiencia que ha sido buena
     
  16. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Cuantas se te han ******?? Porque no entiendo como unas ruedas con radios de carbono pegados se pueda descentrar.
     
  17. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    yo solo conozco un caso que revento la llanta al comerse su socabon a toda leche.

    Pero tb creo que eso le habria pasado a cualquier llanta,
     
  18. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

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    Pues tendrías que leer los últimos comentarios escritos en el censo Lightweight ,vale la pena antes de comprar unas.
     
  19. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Pues yo he tenido las Standard generación III y las Standard Milram y jamás he tenido problemas.
    Son rígidas, ligeras y ruedan muy bien.

    El problema que pueden tener es que al ser artesanales te pueda salir alguna llanta con problemas de frenado por el efecto ABS, y que las rompas y te pegues 3 meses esperando la reparación .
    Yo las vendí precisamente por eso , porque me daba miedo romperías en algun bache y estar mucho tiempo sin ellas.
    Un saludo
     

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