A mí me encanta esa bici, y además con esas vainas la puedes montar con correa (con un Alfine por ejemplo)
Ni de coña. Aunque esa que ha puesto usted no es fea, no es, ni de lejos, mínimamente eficaz en el aspecto bicimontañista.
Un apaño,es que es impedido del brazo izquierdo y se lo apaña para manejar praxticamente todos los controles con la derecha,mucho mérito y admiración por mi parte. Saludos
napsitre que gran lección a todos. Tanto rollo de cuadros de aqui y de allá de potencias, tijas, ruedas. Tantas "chuminás" y llegas tú con una de menos de 300 euros y resulta que vas por los mismos caminos que los demás, disfrutas como los demás o más. Repito , aprendamos algo , por más cara que sea tu bici no te lo vas a pasar mejor, no vas a ir más rápido; quizás tengas que cuidarla más, pero te dará las mismas o más satisfacciones que una bici de postín. Enhorabuena napsitre.
Me tomo la libertad, como veo que hablabáis de las Sawyer, de pasaros el enlace donde desgraciadamente he puesto a la venta a la mía. Es en talla 19 y creo que tiene muy buen precio y muy buen estado, además de poder incluir por poco más una REBA con geometría específica Genesis 2.0 de Fisher. Y a propósito del tema, claro que se puede montar en singlespeed y, al estar la puntera izquierda seccionada, se le puede montar incluso correa de kevlar. http://www.foromtb.com/showthread.php/829106-TREK-Sawyer-29er-Acero-Única-en-España-750€ Un saludo