Creo que de momento primero voy a montar las dos adelante y atrás y si veo que no me lastran mucho las dejo eso sí no descarto poner una phyton atrás si veo que lastran demasiado.
mmmm algo rojo queno se a visto ni hablado nunca! lo pones dificil, unos pedales o una cadena roja, otra cosa no se me ocurre :taz
¿Y vas a andar con todo el lío del líquido? Lo digo porque si no te van bien y tienes que desarmar otra vez... Te evitarías ese coñazo, que tampoco es tanto, pero es la ley del mínimo esfuerzo.
Seguro que notaras algo, pero ami me encantan ami no me lastran mucho, y nunca me han dado ningun susto...
Bueno, a ver si vais concretando algo para mañana, que tengo que tomar una decisión con respecto a si salir por Guadalajara, por Madrid, ir a hacer una tiradita de carrera a pie a Madrid, las dos últimas... ---------- Mensaje añadido a las 15:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:29 ---------- Eso ya es demasiado pijo...
El líquido de las phyton casi ya tocaba rellenarlo o cambiarlo, así que ahora las meteré unos 80 mgs. en cada una y hasta luego Lucas hasta dentro de tres meses que las rellenaré con algo menos, unos 60 que ya después la segunda vez se rellena con menos, lo voy a meter por la válvula con una jeringuilla y el resto que saque de las otras a la basura.
Yo me esperare a que saquen el 4 x 9 porque el 22 se me que da corto :meparto Si quieres hacer duatlones, igual puedes poner unas bielas de carretera en la de montaña, no? o no llevan el mismo tipo de eje? no sé, por decir algo.... Cuidado con la valvula, que por mucho cuidado que tengas, siempre gotea algo y se va quedando latex en la rosca y luego.......
Tú dales ideas... Yo creo que si sacasen una versión ligera de 2x7 habría gente interesada. Creo que hay una versión de las bielas XT que llevan platos de 48 (¿pueden ser las de treking?), pero imagino que también habría que cambiar el desviador. Vamos que al final entre que si cambia ruedas, cambia bielas, desviador, baja el manillar... Si estuviese muy interesado en hacer carretera ya me pillaría una específica. Mientras sólo sea para un par de veces al año, creo que me podré apañar como estoy.
2X7????? si a mi con el 3x9 me falta platos por debajo y piñones por arriba como para quitarle por los dos lados :meparto La verdad es que si, demasiados cambios.... valdria la pena hacerse con algo economico y a tirar millas....
Pues yo creo que no es tan descabellado. Los dos platos los del XT, y los 7 piñones, con un escalonamiento que esté medianamente bien hecho lo mismo hasta podría funcionar. Eso sí, ahí ya sí que habría que tener buenas patas, ya que los saltos entre un piñón y otro serían más bruscos. Además, sería más fácil subir casi hasta arriba de la piñonera de golpe, lo cual para las pendientes muy bruscas podrían incluso venir bien.
Con lo contento que voy yo con mi 3x9...tope trepadora...no quiero ni pensar en reducir este "confort" ...jaja
Si pero a los que van buscando reducción de peso sí que les podría interesar, ya que además de algo más ligero también podría ser utilizable. Digo esto último porque si se quiere algo ligero se hace una bici fixie y solucionado, pero como que para montaña no es lo mismo...
Hombre, eso está claro. Cuando se monta una bici, con la báscula, quitar un plato y un par de piñones...fijo que da un gramaje interesante. Lo que he comentado, ha sido pensando en la enorme satisfacción que sentí al superar una maldita cuesta...que en dos ocasiones me caí, literalmente como un saco, al costado del camino, sin soltar ni los pedales, por pura "impotencia" (eso si...rojo como dare-devil...jajaja), y cuando probé esa misma cuesta con 4 kgs menos de bici y un mayor desarrollo...fué algo grande! jajaja. Supongo que del casette de piñones, el 2º y el 8º, pueden ser prescindibles, pero los platos...yo uso los tres como un diablo! jajaja
Por cierto...alguno ha probado las calas de liberación múltiple SM-SH56??...es que sigo a vueltas con los pedales. XT, XT enduro o los 647...pfff, fiajos si estoy aburrido!!! jajaja