Pos le he cambiado el aceite, limpiado y engrasado por dentro y esta ahora mas dura la *******, ademas le he quitado los separadores a 130 mm, pero va mas dura que antes aunque a la hora por ejemplo de bajar unos escalones responde muy bien, pero en baches pequeños o zonas donde te gusta ir blando se va ******. Le heche 15 ml de SAE 15 a cada una de las botellas, es que nose si debe hechar 7,5 ml a cada botella o 15 ml a cada botella? Es que en el manual pone añadir 15 ml a las botellas pero no se si es para las dos botellas 15 ml o para cada una. Otra cosa es que en el kit de aire le heche primero SAE del 15 pero estaba SUPER DURA y la volvi a abrir y le heche SAE del 5 y quizas tenga demasiado aceite y por eso sea tanta dureza. ¿Porque se debera?
Tienes exactamente los mismos ajustes? El mismo rebote también? suena a un problema de ajuste, al apretar todo lo tienes que vovler a ajustar
La botella del bloqueo y rebote creo que va bien, mas que todo porque estube moviendo la varilla de arriba a bajo una vez le cambie le aceite como te dice el manual. Creo que el problema es que quizas tenga demasiado aceite en la parte del aire o quizas le halla hechado demasiada grasa ¿puede se por esto? que por un exceso de lubricacion la presión sea muy grande, es que con 5 o 6 bares de presion esta bastante dura y antes le metia eso y me iba de lujo.
despues de un mantenimiento suele ir mas dura con menos presion, pero si no estas seguro de haver echado el aceite correspondiente yo volveria a hacerlo
Si le heche el aceite correspondiente pero un poquito mas 4 ml en total, debe de ser 3 pero le heche 1 ml de mas, por lo que pudiera perder, pero es que como la tube que abrir dos veces. Primero le heche 4 ml de SAE 15 pero como me parecio dura la abri de nuevo vacie aceite y heche 4 ml de SAE 5, lo que pasa que creo que al tener inpregnado el material aceite SAE 15, la grasa que se le da y hechar de nuevo 4 ml de SAE 5, será por eso tenga demasiado aceite? Lo que me a pasado hoy es que le quitado diractamente aire de la valvula y salido aceite junto con el aire, quizas sea eso que tenga demasiado aceite el circuito de aire?
Si yo no me equivoco, dentro de la cámara de aire no lleva aceite. Sólo grasa especial... Si le metes aceite cambias la presión en la camara... Llegará a un punto donde podrá comprimir.
Por lo que yo tengo leído la grasa se le hecha en lo retenes donde esta el guardapolvo y en cada botella de 3-5 ml de SAE15. Sent from my iPhone 4 using Tapatalk