Censo Radon (Alguna mas hay por ahi...)

Discussion in 'Bicis y componentes' started by huguete85, Jan 21, 2009.

  1. Poleman

    Poleman Novato

    Joined:
    Nov 15, 2011
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    Aun quedan al menos 2/3 meses para que se vendan los modelos 2012.


    Saludos
     
  2. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    2,216
    Likes Received:
    75
    te venia la RACE 8.0 con pedales automaticos?
     
  3. tabardillo

    tabardillo Miembro activo

    Joined:
    Mar 29, 2010
    Messages:
    752
    Likes Received:
    39
    Location:
    En un lugar de la mancha....
    No, venia con pedales normales.
     
  4. lanyco

    lanyco Novato

    Joined:
    Apr 12, 2010
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
  5. mdf_ourense

    mdf_ourense Miembro activo

    Joined:
    Apr 4, 2008
    Messages:
    1,082
    Likes Received:
    4
    Location:
    Ourense
  6. jessuscar

    jessuscar Miembro

    Joined:
    Jul 24, 2011
    Messages:
    502
    Likes Received:
    8
    Location:
    BIYENA
    ánimo compañero!! Que vendrán tiempos mejores.
     
  7. moilox

    moilox Novato

    Joined:
    Mar 6, 2009
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Esta es mi Radon ZR Team 7.0. Los fotos son del día que la monté, hace un mesecillo. Ahora tiene "algo" más de mierdecilla... pero eso es buena señal!!! Me la pillé en BikeDiscount por 800 pavos + 40 de gastos de envío (14 diillas tardó en llegarme...pero en fín...). La verdad es que va de **** madre.

    Radon ZR Team 7.0 -1.JPG Radon ZR Team 7.0 -2.JPG Radon ZR Team 7.0 -3.JPG Radon ZR Team 7.0 -4.JPG
     
    Last edited: Dec 8, 2011
  8. budy13

    budy13 Miembro

    Joined:
    Nov 13, 2007
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Gracias Andoniu
     
  9. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    2,216
    Likes Received:
    75
    Me puedes decir la medida de la tija, creo que es de 31,6mm pero es para asegurarme.


    ---------- Mensaje añadido a las 20:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:52 ----------

    me puedes decir el diametro de la tija, creo segun la foto que es de 31,6 pero es para asegurarme. Un saludo
     
  10. .Chicho

    .Chicho Miembro activo

    Joined:
    Jun 19, 2007
    Messages:
    1,158
    Likes Received:
    20
    Location:
    Ría de Arousa
    Efectivamente el diámetro de la tija es de 31,6 mm.

    Os adjunto una foto de la salida de hoy, descenso del rio Umia hasta su desembocadura en Cambados y final en Vilagarcía de Arousa bordenado la costa (que bonita es Galicia).

    Imagen599.jpg

    Esta fue una ruta digamos "mixta" tramos de asfalto con tramos de pista y senderos en buen estado, y decir que las cubiertas Continental TourRIDE Reflex de 1,75", se comportan muy bien, tienen muy buen rodar en asfalto y para caminos de tierra buenos tienen suficiente agarre.
    De la bici decir, que al ser el manillar plano, me carga un poco las manos y los brazos, quizás le ponga unos acoples, para poder variar de vez en cuando la posición y así descansar algo los brazos.

    Un saludo y ya os ire contando más cosas y poniendo fotos (que me encanta).

    P.D.-A los que esteis esperando los modelos del 2012, ánimo que cada vez falta menos.
     
    Last edited: Dec 6, 2011
  11. River

    River Miembro activo

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    211
    Likes Received:
    42
    A los propietarios de la zr 8, cuando la comprasteis, en las especificaciones que ponian en la web para este modelo, las bielas era xt?, lo pregunto porque en la fotografia aparecen estas, pero sin embargo en las espec. unas shimano fc.
     
  12. Manitures

    Manitures Novato

    Joined:
    Oct 17, 2007
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    FC-M770 Es el modelo, son unas xt. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52322

    Saludos
     
  13. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    2,128
    Likes Received:
    33
    Location:
    vigo
    tienen muy buena pinta estas bicis , seguramente me compre una rigida del modelo 2012
     
  14. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    2,216
    Likes Received:
    75
    He oido que la race 8.0 trae tubuless ready?. En que consiste eso?. Aqui ando ansioso de que me traigan a mi negrita lleva dos dias al 60% y no cambia. Un saludo. Me podreis confirmar cuanto pesa la potencia, he oido tambien en algun post que es algo pesada.
     
  15. RACE 8.0 2012

    RACE 8.0 2012 Miembro activo

    Joined:
    Aug 30, 2011
    Messages:
    621
    Likes Received:
    44
    Location:
    BARCELONA
    Hola a todos, ya no he podido aguantar mas, esperaba para comprar una Race 8 o 7 del 2012, pero mientras esperaba me ha salido una oportunidad, que he aprobechado.
    He comprado una Ghost ( tambien alemana), la HTX ACTINUM 7500 DEL 2011, una bici fantastica, con una reba y full xt, por 1400 euros.
    Me gustaban mucho las radon, pero el cuadro de la Ghost es una pasada de comodo,solo por 100 mas he comparandola con la race 7, he comprado en una tienda fisica, asi si tengo algun problema puedo solucionarlo rapidamente.
    Radon sigue siendo economica, pero si pillas oferta como yo, ya no lo es tanto, siempre hablando de precio actual.
    Bueno, seguire de vez en cuando el censo, pero claro ahora estoy mas metido en el de Ghost.

    SALUDOS
     
  16. scoop

    scoop Miembro

    Joined:
    Mar 20, 2011
    Messages:
    167
    Likes Received:
    0
    Hola radoneros, si no pasa nada tengo pensado pillarme una ZR Team 5.0 ya que es la mejor bici en relación componentes-precio de todas las que he visto, las únicas que se acercan son las Canyon, pero las Yellowstone me parecen mucho mas feas.
    A ver si podéis resolverme esta duda que tengo. ¿Alguien ha pesado o sabe el peso real de la ZR Team 5.0 en talla 18 o 20? O de alguna otra ZR Team, es para saber la diferencia entre el peso oficial y el real.
    Un saludo.
     
  17. jessuscar

    jessuscar Miembro

    Joined:
    Jul 24, 2011
    Messages:
    502
    Likes Received:
    8
    Location:
    BIYENA
    scoop no me suena que ninguno haya pesado una 5.0, pero si una zr7, y había una diferencia de 600gr sin pedales y en la talla 18". Seguramente en talla 16" y con unas cubiertas más ligeras (las NN que lleva pesan 700gr cada una) si que pesaría los 10,4kg que pone en la web, eso si, peso siempre sin pedales.

    Así que ten encuenta que al menos medio kg con lo que ponga en la web vas a tener de diferencia. Aun así, me sige pareciendo de lo mejor que puedas encontrar en ese precio. Por cierto que por un poquito más (si, ya se, siempre es por un poquito más) la 6.0 va de todo más compensada. La recon por ejemplo, ya es una señora horquilla.

    Por cierto compañeros, ya le hecho la revisión a la horquilla sid a mi zr7. De momento todo bién (yo no tengo ni idea de mecanica). Y avisar de que con 50horas y 900km, muchos de ellos por carretera NO LE QUEDABA ACEITE APENAS. Aviso para navegantes.

    Saludos.
     
  18. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    2,216
    Likes Received:
    75
    Joderrrr que desesperacion, pedi el dia 1 de diciembre una RADON RACE 8.0 y el seguimiento lleva 5 dias en el 60% y no cambia. No se si sera normal o que se ha extraviado el envio. Lleva para salir a pais de destino 5 diassssssss. Un saludo y ya no me quedan uñas para comer, jejejeje.
     
  19. jessuscar

    jessuscar Miembro

    Joined:
    Jul 24, 2011
    Messages:
    502
    Likes Received:
    8
    Location:
    BIYENA
    tranquilo hombre, no desesperes que en el paquete ese pone lo que le da la gana. A mi llegó en 13 días y también estaba al 60%. Cuando menos te quieras dar cuenta la estás montando.
     
  20. scoop

    scoop Miembro

    Joined:
    Mar 20, 2011
    Messages:
    167
    Likes Received:
    0
    Gracias por la respuesta jessuscar, me picaba la curiosidad y quería saber que pesaría realmente. La verdad es que aun añadiéndole esos 600g tiene un buen peso para su precio, y cambiándole la horquilla por una de aire y las bielas se quedará en un buen peso, no de competición pero para uso recreativo sobra bici por todos los lados.
    Aunque lo suyo sería pillar la 6.0, depende directamente de si me dan beca para la universidad o no, que la matrícula es un pico, y si tengo que pagarla la bici puede esperar un par de meses. De momento seguiré con mi hierro con shimano tourney, fiabilidad total xD

    Animo daniasen, ojalá estuviera yo preocupándome de eso xD
    Un saludo
     

Share This Page