El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Discussion in 'Bicis y componentes' started by KHROM, Sep 14, 2007.

  1. bypass69

    bypass69 Happy Trails

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    Bueno compañeros, me voy a dormir que mañana toca ruta larga por las Gavarres.

    Un saludo y nos leemos mañana.

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  2. bypass69

    bypass69 Happy Trails

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    Mira que no sea el tornillo allen que hay encima que esté muy apretado.

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  3. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

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    Magonia.
    Suete que en el video no se aprecia bien la inclinación y los escalones... a medida que lo iba viendo se me echaba el culín patrás instintivamente...

    ...viendo las fotos y videos que poneis unos y otros... vosotros ya sois conscientes de que hace tiempo que se os tragó el lado oscuro ¿no?
     
  4. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

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    Magonia.
    Hola bypass, ojalá sea eso, la verdad es que no se porqué me da que el mecánico se le ha ido la mano apretando, no queria tocar eso porque en un post decian algo de ni se te ocurra tocar nosequé... el dial rojo que si camara de hidrógeno por aquí y condensador de fluzo por allá...

    ...el tornillo que dices ¿es el allen minúsculo que está justo en el lateral de la palanca azul casi tocando el dial rojo?... (porque hay otro en el cuerpo del amortiguador, detrás del dial rojo).

    Gracias mil.
     
  5. javicelta

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    Acabo de leer en bikeradar que los horquillas y amortiguadores fox actuales se pueden actualizar con las barras kashima.
     
  6. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

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  7. davidgonzalvez

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  8. apeski

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    Ya que pides opinión... me parece bastante poco ético.

    Indice y con la puntita (que es lo importante porque todo lo demás solo empuja :cuñao) Con el corazón gano control en la dirección, pero no me compensa la pérdida de tacto en la frenada. Será la falta de costumbre :scratch. Con los dos? creo que si tienes que frenar con los dos... cambia de frenos.

    +1. Es buen hábito, pero, como bien dices, de vez en cuando.
     
  9. davidgonzalvez

    davidgonzalvez Miembro

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    Apeski. Yo freno con los dos.., por esa misma razón ya están de camino unos Hope m4 y jubilare mis elixir3
    Jejejeje...
     
  10. Them_fromthecatacombs!

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    Magonia.
    Bueno, un colega me ha hecho ver la luz... he mirado la fecha de compra y como en la UE la garantia fox es de dos años (no uno) me quedan unos meses, así que la voy a la tienda a ver... :roll:
     
  11. KOLOKO

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    Corre, que ya estás tardando.
     
  12. Them_fromthecatacombs!

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    Magonia.
    La verdad es que no va a ser posible seguramente hasta la semana que viene, hoy tengo que pasarme por el tanatori de Les Corts y mañana entierro, en la tienda seguramente harán puente el viernes y el sábado dudo que esté abierto.

    La meva avia s'ha mort, vaig a dir-li adéu pobreta, el que es veritablement important va primer.
     
  13. apeski

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    Pues yo llevo unos Juicy 5 y casi con "acariciarlos" con la puntita del índice ya basta (ya os estáis poniendo burracos, banda salidos!) . Eso sí, cuando están bien purgados y ajustados, que suele ser el menos frecuente de los casos :whistle

    Los joup esos que comentas, por lo que dicen, deben de frenar solos. No necesitan ni que pienses en frenar. Interpretan tus emociones y automáticamente aplican la potencia exacta para frenar justo cuanto, cuando y donde lo necesitas. Ah, y si les pones manetitas, tapitas y ******* de estas de colorines, vamos, no necesitas ni salir al monte, solo con mirarla ya experimentas el máximo placer que se puede obtener de un aparato con pedales y dos ruedas.

    :cuñao:cuñao
     
  14. apeski

    apeski Miembro activo

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    Lo siento them. Te acompaño en el sentimiento. :sad:
     
  15. Them_fromthecatacombs!

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    Muchas gracias apeski.
     
  16. millimetric

    millimetric Miembro

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    el otro dia carlos puso el enlace de como ajustar las suspensiones y pregunte aber que significaba dar los clicks acia afuera, alquien lo sabe? es quitarle todo el rebote y ir dandole o alreves?
     
  17. rubennako

    rubennako Miembro

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    yo también ando detrás de regular la ****** esa a ver si alguien nos da un cable.
     
  18. jledo

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    javicelta los pedales xt con plataforma, son de **** madre los mejores que he llevado montados de largo y sin ser tan aparatosos como los dx ni pesados claro, enganchan rapido dan apoyo si quieres bajar sueltos, vamos un amor para toda la vida (los cogi en bicitotal unos 60 euracos ma o menos).
    el tema del freno yo freno solo con un dedo y detiene de puñetera mad..., y llevo los formula rx que a mi personalmente me encantan y ojo soy un peso pesado y llevo 180 y 160 en los discos que si pusiera 200 y 180 ni te cuento.
    el dial rojo me paso tambien en mi anterior trek, afloje el tornillo sople la zona con una manguera de presion, aceite y tira millas.
     
  19. apeski

    apeski Miembro activo

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    Según lo entiendo, y si estoy confundido que alguien que sabe me corrija, cuando se dice "hacia dentro" en un dial que gira, debe interpretarse, yo al menos así lo hago, que lo giro en sentido horario, mientras que si lo giro "hacia fuera", lo debo girar en sentido antihorario. Es decir, como en un tornillo con rosca "normal".
    Por lo tanto si los de Trek te dicen "X clicks hacia fuera" yo interpreto que giro el dial desde la posición más cerrada, rebote más lento (es decir desde la posición en que queda el dial una vez lo hemos girado en sentido horario hasta el tope) los X clicks que te indica, abriendo, en sentido antihorario el rebote. Verás que con cada click el rebote va ganando en rapidez.
    Como veo que me he explicado como un libro cerrado, echa un vistazo por aquí, a ver si ayuda. Si tienes un rp2, como creo es el caso, olvídate evidentemente de la última parte donde habla de la regulación de dureza del pp (dial azul, posiciones 1,2,3)
     
  20. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

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    hola señores,hoy rutita de las buenas,desde El Escorial hemos bajado hasta Madrid,unos 72 kilometros con unos 800 metros de desnivel.Por un problema en un freno de la rigida me lleve la ZarzEX EVO y me ha gustado mucho hacer la ruta con ella,a pesar de llevar las ruedacas gordas,con unas mas rodadoras seria una devoradora de kilometros,no la descarto para posibles rutas maratonianas.La ruta muy facil ,divertida en su primera parte con buenos senderos y algunas piedras,La segunda parte muy pistera y sin complicaciones,nada mas que poner ritmo,no he querido emter el plato grande muy a mi pesar y acostumbarme al 32 de la nuevas bielas que vienen en camino,y con el piñon pequeño he conseguido un ritmo muy bueno y buena velocidad de cruzero.Hemos tenido una temperatura ideal y el terreno perfecto .El jueves me esperan una zona donde podre comprobar las visutdes de la joplin,eso espero,un saludo

    Aqui les dejo las foto de hoy---https://picasaweb.google.com/102687077149402111553/ElEscorialCdc
     

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