Hola señor sin nombre. Sigues sin querer comprender que no tengo ninguna culpa que se retrase el pedido, yo quisiera tenerlo al dia siguiente de pedirlo, pero eso es imposible, y no depende de mi. Te recuerdo, que los portes los he pagado YO, no vosotros, tanto el primero como los que hiciera falta,como puedes comprobar con la factura adjunta y tal como quedamos tu amigo y yo. Faltan todavia por recibir 4 conjuntos, cosa que tu compañero se lo comunique, te recuerdo no es culpa mia que se retrase el envio. Lo de las tallas sigues sin querer entender que son tallas pequeñas, midelas y veras que la talla M (104 cm) talla L(112cm) talla XL(116 cm), y olvidate lo que ponga en la etiqueta solo midelas, si yo quisera hacer una chapuza como dices, (cambio las etiquetas y listo), sino por el contrario, las he tallachado porque no corresponde con la realidad, y he puesto al lado la que correspondia. Respecto al tiempo de espera, ha sido confirmado el dia 07/11/2011 a las 17:45 horas y enviado el dia 02/12/2011 , que son 25 dias *****, NO 5 semanas como dices .Y CREO QUE NO ES MOTIVO PARA MONTAR LO QUE HAS MONTADO. He constetado 11 email a tu amigo, y las veces que me ha llamado he respondido,asi que sigues sin tener razon. TE HAS PASADO 7 PUEBLOS, EN LAS FORMAS , EN EL FONDO Y SOBRETODO EN LOS INSULTOS. COMO TE HE DICHO , EL MIERCOLES TE RECOJO LOS CONJUNTOS Y TE DEVUELVO EL IMPORTE INTEGRO, SIN NINGUN COSTE PARA TI, REPITO SIN NINGUN COSTE. Solo te pido que pienses las cosas antes de escribir, porque veo que la comunicacion existente entre tu y tu amigo no es muy fluida, y te faltan datos objetivos para opinar. Un saludo.
Yo no se lo que habra pasado entre este forero y el vendedor y tampoco quiero meterme por medio no es mi asunto, pero creo miguelitoscorpion lleva razon en el tema del tallaje, esa ropa made in china por lo general suele ser mas pequeña que el tallaje europeo, en lo demas ya no opino. un saludo y relajense que hablando todo se soluciona.
compañeros hay que conocer primero a las personas, antes de criticar y ponerlas en un mal sitio, para mí este vendedor es de fiar al 100%, yo le he comprobado algunas cosas por internet y todo ok, además he tenido el gusto de conocerlo en persona y es una bellisima persona, es decir un tio de **** madre.
Para mí un tío que por aquí contesta y deja su teléfono eso es dar la cara,por lo demás supongo que deben de arreglar entre ellos pero dar la cara si la ha dado saludos
Yo tanpoco encontre problema alguno, es mas me explico lo de las tallas, y tenia razon, La primera llamada que le di, no la contesto, pero creo que fue por un motivo de no poder atender el telefono, ya que un rato despues me llamo el mismo, Y como persona no le conozco mucho, pero me atendio a la perfeccion, no puedo tener queja alguna, Otra cosa es el problema con el pedido del compañero, Ya creo que explico el motivo, Y como bien dicen los otros compañeros del foro, dio la cara, no creo que se pueda pedir mas, solo que se solucione el problema entre los dos. Con respecto a lo de la calidad de las equipaciones, estan muy bien para su precio, es mas me compre una de un tienda de donde vivo, y las cremalleras del Mallot son malas de *******, cosa que en las que vende el no pasa, funcionan bien, por la equipacion que compre y se rompio la cremallera al primer intento, me cobraron 110€, aclarar que me la descambiaron por otra, que pasado unas pocas salidas empezo con el mismo problema, una vez cerrada la cremallera, se abre por abajo, ya desisti de descambiarla no la compro mas y solucionado el problema.
Lo de las tallas creo haberlo leido en mas de un post en el foro que es así, que cuando pides equipaciones chinas hay que pedir una talla mas por que las hacen pequeñas.
Buenas a tod@s, soy de Málaga, quiero intervenir en el tema por que estoy seguro que NADIE ha comprado más cosas que yo en BIKECARBONO, y cuando digo cosas me refiero por ejemplo A 80 EQUIPACIONES, varias bicicletas completas e infinidad de material, carretera y mtb, NO HE TENIDO UN SÓLO PROBLEMA, por que sé lo que compro, dicho esto me dirijo a CHARLYPAPI, no te parece raro que alguien que te quiera timar, de la cara y se exponga publicamente poniendo su telefono móvil en el foro?, no te parece raro que alguien que te quiera timar y que sea un sinverguenza como tu lo has calificado, te diga que te devuelve todo el dinero y te recoge la mercancía sin coste?, te has pasado siete pueblos, descalificando a una persona honesta y correcta, que te ocurra esto con Wiggle, Chain reaction, RCZ, Kompresor etc.etc, te iban a devolver una leche, y dar la cara menos, antes de insultar, desprestigiar a quien se busca la vida honradamente en internet, tendrías que reflexionar, haces daño con tus comentarios despectivos y sin fundamento, ha quedado claro que no tienes razón, que con un poco de paciencia habrías logrado solucionar el problema, que has mentido con las fechas y demás, y te quedas tan ancho, deberías pedir disculpas y dar tu la cara ahora campeón. Otra cosa es de conocimiento general lo de los tallajes de la ropa de china, si quieres la perfección compra en Santini a 100 euros el culotte y otros 80 el maillot.
Hola a todos. No quiero ser pesado con este tema que deseo olvidar, pues mi intención siempre ha sido y sera que ninguno de mis clientes este intasisfecho por mi gestion,creo que cualquier puede perder la paciencia si algun pedido se retrasa, y pueda hacer un gran daño como me ha echo esta persona, cosa por el contrario su amigo el cual fue con quien negocie el pedido. Os paso el ultimo correo escrito su amigo: Hola yo solo quiero decirte que yo no sabia nada de todo esto,te pido perdon en mi nombre pero yo no soy culpable de los hechos y acciones de los demas,ahora si con esto he cometido un errror que no voy a repetir,cuando quiera algo lo conprare por mi cuenta,yo solo quiero que sepas que yo estoy tan mosqueado como tu porque el que esta dando la cara y tomandome molestias soy yo,te pdido perdon en mi nombre por el daño que te pueda producir y espero que esto no pueda romper nuestra relacion comercial,un saludo y lo siento de veras espero que me comprendas. Creo que es un caballero en toda regla, y con una disculpa me vale. Un saludo a todos.
No voy a valorar quien tiene razon o no, lo unico que es un tanto triste y sobre todo perjudicial para bikecarbono es que una persona lea la primera pagina del post y la idea que tendra es: bikecarbono no es de fiar. Una vez aclarado el tema creo que la mejor solucion seria cerrar el post ya que pienso que lo unico que se puede conseguiri es una publicidad negativa sin ser cierto visto que ha dado la cara y ha intentado solucionar el problema. Salu2 a todos
Hola Miguel Angel, mi compañero que se disculpa que es quien te hizo el pedido, se ha quejado tanto como yo y ayer me dijo que el pedido estaba realizado el 28 de Noviembre, al final del todo hemos discutido entre amigos y ha sido bastante grave por este tema, por mi parte no te voy a darte ninguna disculpa porque sigo creyendo que teníamos razón, pero te deseo mucha suerte con tu negocio, tampoco soy quien para darte consejos, pero por mi parte no pondría plazo de entrega 1-3 días y si te retrasas, indica que puede llegar a las 4-6 semanas, espero que mi amigo consiga comprarte lo que quiere, que si se ha disculpado es por propios intereses. Suerte a ambos. Un saludo a todos.
Hola. Aunque tuvieras toda la razon en el tiempo de espera,que no lo tienes, no tienes ningun derecho a decir lo que dices, sino lee todos tus post y veras que tipo de persona eres. Pregúntale cuando realizo el ingreso y dos dias mas tarde me llego a mi cuenta, el dia 28 es cuando empezo a hablar por email sobre el pedido. Ademas no eres capaz de pedir disculpas, pero veo que hasta tus amigos se enfadan contigo, por algo sera. Si me pides 1-2-3-4 conjuntos te lo sirvo en 24 horas, pero si me pides 12 del mismo modelo, cuando me quieres haces el pedido te comunico antes de hacer el pedido. yo tambien te voy a dar un consejo, seguro que muy pronto vas a montar en bici solo por que nadie quiere un follonero como tu a su lado y clientes como tu prefiero no tenerlos. Un saludo a todos.
Miguel Angel, Miguel Angel, yo mañana salgo en bici con gente por suerte, mi amigo y tu por un cuadro caminais juntos, no valores tu tampoco lo que no sabes, si quieres una disculpa para que que la gente siga comprando en tu página, ya tienes la de mi amigo, podrás decir todo, todo, lo que tu quieras, por mi parte queda zanjado, de verdad, si quieres más polémica, sigue vendiendo de esa forma. Pido disculpas a todos los foreros por si mi tono ha sido desagradable en algún momento, de verdad, no pondré mas comentarios, que cada uno saque sus conclusiones y que compre donde quiera. salu2,
Mejor no borrar el post COMO se ha dicho un poco mas arriba, ahora veo que BIKECARBONO SI es de fiar, o eso entiendo yo después de leer estas cosas
El típico ejemplo del cliente estresado que no sabe esperar y que hace berrinche en público. Para la otra le cobras DHL y le duplicas el precio.
Que queréis que os diga, yo si compro unas equipacion y pone que te las sirven en 1/3 días por ejemplo, y te tarda un mes en llegar pues también me mosquearía. Si fuera a tardar tanto mi pedido se agradecería por parte de la tienda que te avíasen, creo yo que es lo justo.
yo le e encargado cuadro y ruedas y la atencion es perfecta. cuando me lleguen ya os contare. un saludo.
el año pasado les compre una equipacion y les mande tropecientos mil correos para asegurarme de las tallas y me contestaron a todos y cada uno de ellos. por mi parte un 10 en atencion y entrega en el plazo que me dieron.