1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Censo de "Tijas Pijas"

Discussion in 'Enduro' started by Kuñaman, Dec 8, 2007.

  1. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    5,692
    Likes Received:
    88
    Location:
    entre mistermoon y el valle
    hay quien comenta por aqui que una de las cosas que le echan para atras de las GD es que el cable hay que cambiarlo, puede que cada año o mas, depende de la calidad de la funda que se le ponga...... de todas maneras como todos los circuitos hidraulicos a la revert tambien habra que hacerle un cambio del hidraulico digo yo
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Joined:
    May 12, 2005
    Messages:
    6,134
    Likes Received:
    11
    Location:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Lo del cable es muy relativo. La mia lleva conmigo casi cinco años (los hará en febrero) y tiene el cable que traía puesto. Yo la compré de segunda mano, y no se cuanto tiempo llevaba ya puesto. Por si alguien tiene referencias, es de cuanto las tijas no eran negras, sino de un cierto gris-azul-gun smoke-algo raro, y el fuelle era transparente. No tengo intención de cambiar el cable, porque el mando va fino-fino. En cuanto a cuidados, pues lo justo: baños de barro, que le suavizan la piel, y manguerazo a presión en la gasolinera, para limpiarla, como el resto de la bici.
     
  3. christianin

    christianin Miembro activo

    Joined:
    Jul 4, 2008
    Messages:
    412
    Likes Received:
    43
  4. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 1, 2004
    Messages:
    3,410
    Likes Received:
    377
    Location:
    Bizkaia
    Mi Gravity lleva conmigo mas de 3 años y de momento no le he cambiado el cable nunca, lleva el de origen y todo sigue funcionando como el primer día. En todo este tiempo no me ha dado mas que alegrías.

    Saludos.
     
  5. MMR_bull

    MMR_bull Miembro

    Joined:
    Dec 5, 2006
    Messages:
    223
    Likes Received:
    0
    Mantennos informado de la evolucion porque tiene un precio muy competitivo y sies fiable pues mejor aun, y unas fotos vendrian bien tambien, por pedir jijijij
     
  6. Noranta

    Noranta Miembro

    Joined:
    May 20, 2008
    Messages:
    513
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santa Pola (alicante)
    A ver esas fotos!
     
  7. tolemaC

    tolemaC Miembro activo

    Joined:
    Sep 20, 2011
    Messages:
    1,060
    Likes Received:
    14
    Location:
    Murcia
    Donde la has pillado?
     
  8. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    El sábado vi en el el Smidth de Cercedilla la tija ElGallo y no era igual que la Ice Lift / Força, aunque la debe fabricar el mismo chino porque se veían bien parecidas.

    La Turbo va de pm, ya me he hecho con ella 100%.

    Saludos.
     
  9. enekosport

    enekosport Prophet rider

    Joined:
    Jul 27, 2007
    Messages:
    2,009
    Likes Received:
    89
    Location:
    Lazkao (Gipuzkoa)
    Yo también ya me he hecho a la Classic en un par de salidas... ufff qué gozada!! No sé cómo no me pillé una tijapija antes...
     
  10. MMR_bull

    MMR_bull Miembro

    Joined:
    Dec 5, 2006
    Messages:
    223
    Likes Received:
    0
  11. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    5,692
    Likes Received:
    88
    Location:
    entre mistermoon y el valle
    otra hidraulica.... para ellos, que si rotura de retenes, perdida de aire, rotura de cartuchos.....etc
     
  12. ovionekenobi

    ovionekenobi maestro JEDI

    Joined:
    Mar 23, 2008
    Messages:
    538
    Likes Received:
    0
    Location:
    a coruña
    Alguna fotilla de la del gallo o video
    Gracias
     
  13. pacospecialized

    pacospecialized Invitado

    Una vez mas acabados impecables y se presupone un precio en consonancia,pero a pesar de haber visto ya algunos vídeos de este tipo, siempre han sido estáticos,aun no la e visto trabajar.Ahora que masmolar masmola un güevo.Pero insisto ¿algún vídeo en movimiento? o es que solo es para lucirla.
     
  14. zurdo

    zurdo Mr. Master del Universo

    Joined:
    Jan 23, 2008
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    89
    Location:
    Hasta que me eche el banco, en mi casa
    Mañana a petición del publico pongo fotos con y sin la funda que trae.
     
  15. Chorboktm

    Chorboktm Enduro con o sin motor

    Joined:
    Oct 28, 2007
    Messages:
    1,187
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    Hoy me ha llegado mi KS.

    Ahora recien montada va de maravilla. Veremos como envejece y cuanto aguanta sin pasar por taller. Espero que mucho por que pretendo mimarla mucho.
     
  16. EDUrero

    EDUrero Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2009
    Messages:
    1,549
    Likes Received:
    350
    A un colega se le ha ****** en su Joplin, la parte que sujeta los railes del sillín.

    Alguien sabe donde se puede pillar, sin que sea pasando por team bike, lo digo por que esto está en marcha y vemos que va para largo....

    Intentaré que me pase unas fotos y ponerlas....
     
  17. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Joined:
    Feb 21, 2007
    Messages:
    13,511
    Likes Received:
    6
    Location:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Preguntar en alguna tienda que suministre borntrager, almenos la joplin 3 eran las mismas piezas...
     
  18. kitemanu

    kitemanu Miembro activo

    Joined:
    Aug 2, 2007
    Messages:
    436
    Likes Received:
    105
    Location:
    Carabanchel
  19. nowyfree

    nowyfree rider since '79

    Joined:
    Feb 19, 2010
    Messages:
    1,150
    Likes Received:
    0
    Location:
    entre mi casa y la montaña
    hola gente, ayer recogi mi nueva makina y viene con la tija command de spec. note q tiene un pelin d holgura si mueves el sillin de izquierdas a derechas, es verdad q solo es un milimetro +-, pero es normal???
     
  20. zurdo

    zurdo Mr. Master del Universo

    Joined:
    Jan 23, 2008
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    89
    Location:
    Hasta que me eche el banco, en mi casa

Share This Page